Capítulo 8 cambio de mentalidad🧠👩👱🏻‍♂️.

110 14 0
                                    

(Ropa de jade)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa de jade).











Estoy en casa de billy junto a kimberly para ver el nuevo invento del ranger azul.
Kimberly:de que trata tu nuevo invento?.
Billy:trabajo en un nuevo sistema que facilita la transferencia de ideas.
Guau,eso significa que podemos saber lo que piensa el otro sin preguntarselo,es como la telepatia.
Kimberly:no entendi.
Jade:podemos leer su mente y saber lo que piensa.
El rubio me sonrio.
Billy:aun esta en la etapa experimental pero estoy seguro de que funcionara.

Ay carajo eso no me gusto,cuando dicen eso significa que podria pasar algo malo,es lo tipico en las peliculas.
Jade:estas seguro?.
Billy:completamente seguro jade.
Ambos se colocaron en la maquina junto a un pequeño casco transparente con cables,al mismo tiempo que billy explica,pero cuando baja la palanca ambos sienten una descarga electrica que provoca chispas en la maquina.
Luego de eso pasa algo impresionante pero que se volvera un gran problema.
Billy:billy?.
Kimberly:kimberly?.
Jade:esperen,es impresión mia o......
Billy(kimberly):que paso?.
Kimberly(billy):la maquina sufrio una descarga termica?.
Billy(kimberly):como dices?.

Jade:lo que quiere decir es que cambiaron de cuerpos,kimberly esta en el cuerpo de billy y billy en el cuerpo de kimberly.
Digo mientras hago una mueca.
Esto es un problema grande,muy grande y no se como lo haremos para que vuelvan a la normalidad,ahora estoy leeyendo un libro en el pasillo de la escuela sentada detras de mi casillero,hasta que oigo a unas chicas burlarse de kimberly(billy),ya que no sabe usar un labial,suspiro para despues sacar unas toallitas humedas y limpiar sus labios.
Kimberly(billy):esto no me gusta para nada,no he podido ir a mis clases de computación durante todo el dia.
Jade:tranquilo,hasta que no encontremos una solución debemos mantener la calma y no alocarnos.

Cuando le arregle su rostro yo misma le pinte bien sus labios de un color natural,comenzamos a caminar mientras conversabamos hasta que nos encontramos con billy(kimberly) y los 2 comienzan a discutir,ahg creo que ahora entiendo a rita cuando le da jaqueca.
Jason:que pasa aqui?.
Zack:nunca los vi pelear de ese modo.
Billy(kimberly):el invento de billy cambio nuestras mentes.
Jason:si tu eres kimberly entonces......
Dijo mientras señala con su dedo.
Jade:ella es billy.
Billy(kimberly):es obvio que no sabe usar maquillaje.

Kimberly(billy):mi generador de interacción sinaptica funciono mal y no puedo revertir el cambio de personalidad hasta que lo haya reparado.
Derrepente nos llama zordon,diciendo que algo esta pasando en el bosque y que involucra una lampara de genio,rapidamente somos teletransportados alli y logramos encontrar la lampara,la tomamos para despúes volver al centro de mando y averiguar lo que eso puede hacer.
Alpha:no lo entiendo zordon,dijiste que esto es una emergencia pero es solo una antigua lampara de aceite,que peligro puede significar?.

Zordon:lo peligroso es el genio que estaba dentro,rita lo envio para destruir a los power rangers.
Guau,quien lo diria,ahora debemos enfrentarnos a un genio de la lampara como ese de Aladdin,casual,derrepente comienza a sonar la alarma.
Jade:creo que es hora de irnos.
Jason:es hora de morphosis.
Zack:mastodonte!.
Kimberly(billy):pterodatilo!.
Billy(kimberly):triceratops!
Trini:tigre colmillo de sable!.
Jade:velociraptor!.
Jason:tiranosaurio!.
Nos transformamos para despúes ir al lugar de ataque,cuando llegamos nos encontramos con goldar y un grupo pequeño de patrulleros.

Comenzamos a luchar contra ellos,pero no por mucho tiempo debido a que zordon nos llevo a donde estaba el genio,cuando llegamos nos lanzo varas que al chocar con el suelo explotaron en nuestra cara,soltando una especie de telaraña asi inmovilizandonos,puaj.
Jade:oh que asco,esto parece telaraña.
Nuevamente somos teletransportados pero esta vez hacia el centro de mando,supongo para que zordon nos de un plan.
Zordon:deben tener cuidado,ese monstruo es poderoso.
Billy(kimberly):si,es muy fuerte.
Zordon:sin embargo la fuerza para derrotarlo reside en ustedes.
Trini:pero no pudimos acercarnos.

Jason:no pudimos atacarlo.
Zack:como vamos a vencer esta vez?.
Kimberly(billy):al unir nuestra capacidad energetica.
Sonrei.
Zordon:muy bien,combinen sus poderes y confien en ustedes,el genio no podra derrotarlos.
Volvimos a ser teletransportados hacia el mismo lugar de ataque.
Jason:listos power rangers?,adelante!.
Zack:aqui zack,listo para bailar y darle duro.
Billy(kimberly):este monstruo ya es historia.
Trini:le demostraremos que sus poderes no pueden con nosotros.
Kimberly(billy):afirmativo,ese genio esta acabado.
Jade:lo sentimos genio pero volveras a ser un mito dentro de unos segundos.

Justo llega rita con su cetro,supongo que para hacer gigante al genio.
Rita:eso lo veremos power rangers.
Con su centro gigantifico al genio,por lo tanto llamamos a los zords quienes al instante respondieron a nuestro llamado,uno a uno nos subimos en nuestros zords respectivos,listos para patearle el trasero al genio y a rita.
Jason:rangers,reportense.
Zack:aqui zack,estoy listo!.
Billy(kimberly):kimberly.....perdón,billy sistemas encendidos!.
Trini:aqui trini,lista para empezar!.
Kimberly(billy):aqui billy en linea!.
Jade:aqui jade,que comienze el juego!.

Jason:power rangers,usen sus cristales de poder!.
Usamos los cristales para despues formar el megazord,al estar listo el robot nos posicionamos para pelear,la batalla no habia comenzado bien,el genio nos estaba pateando el trasero en todos los sentidos,espero que zordon y alpha encuentren la forma de ayudarnos y decirnos cual es el punto debil del genio.
El genio nos dio un golpe que provoco que literalmente cayeramos al suelo y que los controles del megazord comenzaran a fallar,el monstruo de rita saco un taladro con el que acabaria con nosotros.

Cuando iba a destruirnos una luz blanca comenzo a rodear al genio,para despúes desaparecer como si nada hubiera pasado,ahora estamos en la casa de billy para arreglar la situación entre el y kimberly,cuando se colocaron en la maquina bajamos la palanca asi ocurriendo lo mismo que antes.
Jason:y bueno,que paso?.
Trini:volvieron a la normalidad?.
Billy:parece que recupere el control de mi sinapsis neuronal.
Kimberly:si,ya soy yo misma.
Chille de alegria y abraze a kimberly con fuerza,ella recibio el gesto gustosamente,luego abraze a billy y ese abrazo fue mucho mas duradero.

Billy:gracias por ayudarme con lo del maquillaje.
Jade:no es nada.
Dije sonriendo.
Derrepente llegaron los tontos de bulk y skull quienes al parecer tambien habian cambiado de cuerpos,por jugar con la maquina del ranger azul.
Billy:ustedes que dicen?.
Trini:tal vez debamos darle una lección sobre no tocar los objetos ajenos.
Jade:trini tiene razón,a ver si aprenden de una vez.
Zack:yo creo que ya entendieron.
Se colocaron en la maquina y repetimos el proceso,viendo como el duo de tontos volvia a la normalidad.
Skull:oye billy,podrias prestarme tu cerebro para el examen de matematicas?.
Todos reimos.

A Thousand Years¹(Mighty Morphin Power Rangers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora