(Ropa de jade).
Estoy junto a los demas en la casa de billy,para probar un invento que hizo su aprendiz y amigo,will,un niño de 14 años muy inteligente,observo los lentes con curiosidad para despúes ponermelos,cuando lo hago veo que junto a mis amigos estamos en una montaña rusa a pesar de no vivirlo fisicamente,es como si estuviera en tu cabeza,es dificil de explicar asi que solo dire que es fantastico.
Jason:will,tu inventaste este aparato?.
Will:si,participare en la feria cientifica juvenil,aunque hablando de eso.......
Billy:ah si,no queremos llegar tarde al concurso.Salimos de alli para caminar directamente hacia la escuela para la feria,pero justo llegaron un grupo de patrulleros,rapidamente nos posicionamos para pelear y al mismo tiempo proteger a will,no fue tan dificil vencer a los patrulleros pero me quedo algo en mi mente,para que abran venido?,sera que rita quiere secuestrar a un niño otra vez?,cuando llegamos a la feria habian muchisimos inventos bastante geniales y llamativos.
Zack:en donde nos instalamos?.
Will:me asignaron esa mesa de alla pero yo puedo solo.
Sonrei al ver a ambos cerebritos trabajar juntos,son muy tiernos.Me acerque a ver otros inventos,viendo que el mundo de la ciencia es muy interesante,sobretodo cuando se trata de billy,derrepente vemos que los tontos de bulk y skull intenta probar un invento pero son ridiculizados,causando que todos riamos a carcajadas.
Billy:no deberian jugar con eso.
Bulk:ah miren nada mas,es el rey de los sabiondos.
Billy:no se sienten algo fuera de lugar?,aqui se requiere un nivel intelectual.
Bulk:este es el nivel que necesito.
Dijo mientras mostraba su puño.
Jade:pues ese nivel es bastante penoso.Jason:bulk,necesitas un garrote,serias el cavernicola perfecto.
Me rei bajo.
Bulk:tu considerate talco.
Skull:si,tu considerate talco.
Esos 2 intentaron golpear al ranger negro y al range rojo,pero nuevamente terminaron haciendo el ridiculo,cayendo en una maquina de moda hecho por una chica muy bonita e inteligente,cuando salieron se veian muy chistosos disfrazados,eso hasta que llega un profesor que regaño injustamente a will.
Profesor:que pasa aqui will?.
Will:profesor.........
Profesor:aqui no se viene a jugar,tus acciones irresponsables puede causar daño a los cimientos de los demas,estas descalificado.QUE!?ESO NO ES JUSTO,FUERON BULK Y SKULL LOS QUE EMPEZARON!.
Will:que?.
Billy:sr,no fue su culpa.
Jade:si,el estaba trabajando tranquilo cuando vinieron a molestarlo.
Profesor:mi decisión es definitiva.
Suspire pesadamente.
Will:no puedo creerlo,no puedo hacer nada bien.
Dijo para despúes irse.
No debieron descalificarlo,el no hizo nada,comparti miradas con mis amigos quienes tambien sentia pena por lo que habia pasado.
Billy:se como se siente,ire a consolarlo.
Zack:yo voy contigo billy.
Jason:yo tambien.
Jade:yo igual.Kimberly:bueno,los alcanzaremos luego.
Ahora estamos en el bosque buscandolo pero no aparece,esto es extraño bastante diria yo,desde lejos logramos ver su jockie en el suelo cerca del lago,rapidamente nos acercamos.
Billy:es la gorra de will,algo debio pasarle.
Zack:puede estar en peligro.
Jason:apuesto que rita tiene algo que ver con esto.
De esa bruja se puede esperar cualquier cosa,justo en ese momento el comunicador suena.
Jason:zordon nos esta llamando,debemos teletransportarnos.
ESTÁS LEYENDO
A Thousand Years¹(Mighty Morphin Power Rangers)
FanfictionEn donde jade scott es solo una adolescente normal en angel groove hasta que es elegida junto a su hermano y a sus amigos a convertirse en power rangers para proteger al mundo del mal,sin saber que en aquella responsabilidad encontraria al amor de s...