Capítulo 27 la isla de las ilusiones 1/2🏝🔴🔷️◼🟩💜💖💛.

85 8 0
                                    

(Ropa de jade)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa de jade).







Estaba junto a trini,kimberly y jason observando como zack bailaba ensayando para su competencia de baile,lo hacia muy bien de todos zack es el que mejor baile y no me sorprenderia que el ganara la competencia.
Kimberly:asi se hace zack.
Jade:con esos movimientos zack ganara estoy segura.
Pero justo llegaron los babosos de bulk y skull a molestar como siempre diciendo cosas que afectaron al ranger negro el cual se tropezo pero no se cayo aunque nos dio un susto e hizo que kimberly derramara su malteada sobre bulk,no pude evitar soltar una risita,el desafío a zack para ver quien bailaba mejor.

Zack hacia los movimientos y bulk tenia que imitarlos pero los hacia de una manera torpe y por su fisico no lograba hacerlo bien aunque tambien por ser un pesado y molestarnos todo el tiempo,durante una de sus imitaciones no supo hacer el paso de baile y choco con skull y ambos botaron unos pilares de juguete haciendo que todo eso cayera con ellos,todos reimos a carcajadas incluso tommy y billy quienes llegaron recien pero vieron la caida de esos dos.
Kimberly:veo que bulk aprendio un nuevo baile.
Tommy:si,choca y rueda.
Zack:no,solo se tropezo,lo mismo que me pasara en el concurso.
Suspire pesadamente.
A pesar de que tiene talento zack es inseguro y eso le impide ver las cosas geniales que puede hacer,me gustaria encontrar una forma de ayudarlo,que todos pudieramos demostrarle lo increible que es.

Billy:zack esta experimentando una gran deficiencia en autoestima.
Tommy:que dijo?.
Jade:dijo que zack no tiene confianza en si mismo,tiene inseguridades.
Jason:el es listo,lo superara.
Ojala,de la nada comienza a temblar muy fuerte sacudiendo nuestro alrededor y parece una tormenta porque el cielo por las ventanas se oscurecio y sonaban truenos relampagos etc.
Kimberly:seguro es rita.
Jade:hay que buscar a zack e ir al centro de mando.
Jason:si,debemos llamar a zordon.
Activamos nuestro comunicador para hablar con el y saber que es lo que estaba pasando.

Jason:power rangers a zordon.
Zordon:si,te escucho jason y lo se,estoy percibiendo cifras anormales de energia que provienen de la base lunar de rita y es mas potente que la que ha usado,rita esta invocando un poder con el que no estoy familiarizado,esten alerta.
Jason:entendido,hay que buscar a zack.
Cuando ibamos a irnos unos niños necesitaban la ayuda de tommy el cual se quedo por lo que tuvimos que ir nosotros a buscar a zack,buscamos por varios lugares hasta que lo vimos en el parque triste y solo.
Jason:hay malas noticias zack.
Trini:zordon cree que rita trama algo.

Kimberly:y ya empezamos,miren.
De la nada aparece un grupo de patrulleros por lo que comenzamos a pelear contra ellos,luego llegaron scorpina y goldar para respaldar a los patrulleros contra nosotros.
Jason:es hora de morphosis!.
Zack:mastodonte!.
Kimberly:pterodatilo!.
Billy:triceratops!.
Trini:tigre colmillo de sable!.
Jade:velociraptor!.
Jason:tiranosaurio!.
Nos transformamos para despúes luchar contra ellos,pero de la nada aparece un monstruo gigante de rita por lo que tuvimos que llamar a los zords y nos subimos en ellos,sacamos los cristales de poder para colocarlos y activar la modalidad megazord,el primer golpe lo dio el monstruo con su bola con cadena,el cual nos hizo retroceder un poco.

Comenzamos a luchar contra el monstruo teniendo de espectadora del show a la mismisima rita y la cosa empeoro cuando el cielo volvio a oscurecerse con relampagos y truenos ya que ella estaba invocando otro de sus poderes,a una especie de espiritu que le dio su aliento a el monstruo de rita dandolen una apariencia mas horrenda y mas poder porque cada uno de sus golpes eran fuertes y nos lastimaban mucho hasta que escuchamos la inolvidable musica de la flauta de tommy al llamar al dragon zord.
Tommy se subio a su zord para poder ayudarnos a vencer al monstruo,el dragon zord le dio un fuerte colatazo al monstruo haciendo que cayera al suelo duramente,seguimos en la batalla pero ahora el nos atacaba al megazord y al dragon zord,a nosotros nos dio una patada que nos hizo caer al suelo,cuando nos levantamos el monstruo nos escupio una especie de espuma que era muy toxica.

Nos tapaba la vista y sentiamos que el mundo a nuestro alrededor se movia de forma muy extraña,el megazord comenzo a tambalearse y los 2 cayeron junto a nosotros pero lo mas raro es que ellos se quedaron en la Tierra y nosotros caimos en otro lugar,era completamente diferente a la ciudad,era una especie de selva con palmeras,aves y tierra algo humeda pero igual seca el ambiente era totalmente tropical.
Trini:que paso?.
Jason:no lo se,un hechizo de rita debio habernos traido aqui.
Jade:me pregunto que sera este lugar como para que ella nos enviara aca.
Jason:todos estan bien?.
Todos asentimos.
Billy:todos sobrevivimos al viaje trasdimensional intactos.

Zack:pues no del todo,el comunicador en mi muñeca no esta ni mi moneda de poder.
Todos revisamos nuestra ropa y nos encontramos nada,al no sentir mi moneda de poder,mi morpher o el comunicador me puso completamente nerviosa,esto no puede ser bueno no podremos salir sin la ayuda de zordon.
Kimberly:que susto.
Zack:no me gusta nada esto.
Tommy:vaya ni siquiera podemos hablar con zordon.
Trini:creo que estamos solos.
Todos nos reagrupamos para poder explorar la isla en busca de una salida,tiene que haber una forma de salir ya hemos estado sin la ayuda de zordon antes y lo hicimos bien,aunque esto es diferente estamos en un lugar desconocido manejado por rita pero el punto es que debemos lograrlo si o si,al menos eso es lo que yo quiero.

Habian mucha vegetación y animales como lagartos,insectos,etc,pero otra cosa extraña de las demas es que sentia que alguien nos observaba y no era la unica,kimberly tambien lo sentia asi que mas que obvio que rita nos trajo aqui para que algo nos elimine por ella,de la nada escuchamos un ruido horrible que podria perfectamente romperme los timpanos,era una flauta pero muy mal tocada y desafinada,vimos que zack se acerco a unos arbusto por lo tanto lo seguimos.
Cuando estuvimos cerca vimos que se trataba de un hombre pequeño,por no decir que era un enano literalmente,vestido de verde al estilo Robin Hood que tocaba la flauta muy relajado.
Kimberly:hola.
El hombre se asusto y se levanto para mirarnos,intentamos explicarle que rita nos habia enviado aqui para acabar con nosotros pero el lo malinterpreto todo creeyendo que nosotros eramos sus amigos y se desparacio en forma de humo.

Kimberly:creen que lo agredi?.
Jade:en realidad creo que lo confundiste.
Salimos de esa zona para seguir caminando hasta que escuchamos la voz de goldar el cual nos miraba desde afuera burlandose de nosotros,maldito idiota y lo peor de todo es que habia revivido a todos los monstruos que hemos vencido desde que somos power rangers,nos posicionamos para pelear pero eso nunca paso porque los monstruos desaparecieron.
Tommy:vaya,que clase de lugar es este?.
Goldar:un lugar en el que nada es real excepto el peligro,bienvenidos a la isla de las ilusiones.
Derrepente su imagen desaparecio por lo que seguimos caminando hasta que vemos a zack totalmente asustado sin control alguno pero lo extraño es que nosotros no vemos nada.

Tommy:zack que tienes?.
Zack:que es lo que tengo?esa serpiente.
Jason:cual serpiente?.
Zack:no la ven?alli esta.
Al parecer zack es el unico que puede ver a esa serpiente porque nosotros nos vemos absolutamente nada y eso era grave porque tratabamos de calmarlo pero no funcionaba.
Billy:al parecer rita quiere que perdamos la confianza y que nos ataquemos los unos a los otros con nuestros temores.
Yo agarraba a zack de los hombros hasta que se quito de mi agarre y retrocedia de forma desesperada.
Zack:no podemos lidiar con esto......ah no me siento bien.
Dijo mientras se tocaba el pecho.
Luego paso algo que nos dejo a todos impactados,zack comenzaba a desvanecerse en el aire y no sabiamos que hacer para impedirlo.

Jade:zack estas desapareciendo.
De la nada aparece el mismo tipo de la flauta.
Hombre:si rita te hace dudar de ti mismo,vas a desaparecer.
Dijo para despúes volver a irse.
Billy:el perder tu confianza hace que te desmaterializes.
Jason:se fuerte zack,no dejes que rita gane.

CONTINUARÁ.




A Thousand Years¹(Mighty Morphin Power Rangers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora