Capítulo 23 Itsy bitsy araña🕷.

88 11 0
                                    

(Ropa de jade)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa de jade).



Estaba guardando varios libros y cuadernos en mi casillero hasta que escucho como trini y billy hacian peticiones para salvar uno de los monumentos mas importantes de angel groove,la estatua del espiritu del bosque,cuando termine de guardar mis cosas cerre mi casillero para poder escuchar mejor.
Bulk:oigan,por que tanto escandalo por un viejo monigote de cemento?.
Jade:es parte de la cultura e historia de nuestra ciudad,puede que a ti no te importe pero a las demas personas si.
Trini:la alcaldia quiere demolerla para construir una parrilla para sarcar.
Bulk:que bien,asi comeremos pollo y costilla.
Skull:si,comeremos pollo y costilla.

Trini:no,no esta bien,acaso ya todos olvidaron el por que se coloco la estatua al principio?.
Billy:de acuedo a la leyenda,el espiritu del bosque ofrece una protección contra los insectos peligrosos.
Si,me se esa historia de memoria y la estatua es hermosisima,la he visto y esta rodeada de miles de flores bellisimas,a veces suelo ir a ese lugar para relajarme.
Zack:yo apoyo eso,porque los bichos me causan escalofrios,en especial las arañas.
El ranger negro estaba cerca de los refugios de plastico para los insectos y se puso palido al ver unas arañas,por lo tanto trini tuvo que alejarlo.
Trini:ven la flor que lleva en el cabello?
Dijo mientras mostraba una imagen de la estatua,especifica
mente donde tenia la flor.

Trini:es para recordarnos que muchos insectos ayudan al hombre.
De la nada el duo de tontos solto a varios insectos de sus refugios de plastico causando un gran escandalo,tuvimos que tomar distancia para que no se nos acercaran o no los aplastemos,vi que habia una araña en el hombro de zack y este se puso histerico,rapidamente me acerque a el para quitarsela con cuidado con un cuaderno y un vaso de plastico.
Billy:bien pensado jade.
Le sonrei.

AL DÍA SIGUIENTE.

AL DÍA SIGUIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa de jade).








Estaba saliendo del salón de matematicas para ir a buscar mis cuadernos para la siguiente clase,asi encontrandome con trini y kimberly,cuando termine de hacer lo mio las espere a ellas porque teniamos clases juntas,justo en ese momento llego zack,totalmente recuperado de su horrible momento con la araña.
Zack:hola chicas,como te fue en el laboratorio de ciencias trini?.
Trini:ahg,el sr bartt se puso furioso cuando solo le entregue 3 hormigas y una cucaracha.
Jade:no es contigo con quien deberia enojarse,que desquite su furia con el par de idiotas.

A Thousand Years¹(Mighty Morphin Power Rangers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora