Zack aun estaba desapareciendo y era terrible,el se desesperaba mucho no sabiamos que hacer para ayudarlo,estaba entre el mundo físico y a punto de desvanecerse en el viento.
Zack:no se si lo logre.
Billy:tu integridad molecular esta fluctuando en un radio inverso a tu nivel de autoestima.
Kimberly:que?.
Jade:quiere que decir que zack mientras mas dude de si mismo mas se desvanece.
Jason:resiste.
De la nada volvio a aparecer ese hombre que parecia robin hood.Hombre:enfrenta a rita si quieres,solo Quagmire sabe que requieres.
Me quede pensando en lo que dijo pero cuando iba a hacer algo de nuevo se fue,tal vez el pueda ayudarnos a salvar a zack pero como podemos llamarlo para que aparezca?no lo se.
Kimberly:se esta perdiendo.
Zack:es inutil,no puedo vencer la magia de rita.
Trini:si tan solo pudieramos contactar a zordon.
Tommy:si pero no tenemos los comunicadores.......oigan recuerdan al extraño personaje?.
Jason:dijo conocer el plan de rita,como se llamaba........queenzie.
Kimberly:quasimodo.
Jade:Quagmire.
Apenas lo mencione quagmire aparecio en una ramas de un arbol jugueteando con su flauta entre sus dedos.Quagmire:di mi nombre y aparecere.
La ranger rosa y yo nos acercamos dudosamente pues no sabemos si hara algo en nuestra contra por ese mal entendido.
Kimberly:zack es nuestro amigo,rita lo esta desapareciendo.
Quagmire:no son amigos de rita?.
Jade:claro que no,eso nunca,ella es nuestra enemiga.
El rapidamente bajo del arbol y nos saludo entusiasmado,dispuesto a ayudarnos por lo que nos acercamos a los demas dejando que quagmire se acercara a zack.
Quagmire:para evitar ser atrapado,piensa cuanto has ganado.
Tommy:sera verdad?.
Le di un fuerte zape mientras lo fulminaba con la mirada.
Jade:si no fuera verdad no lo estaria diciendo para ayudarnos.Billy:la perdida de confianza es el factor operativo,puede dar resultados zack.
Jason:si zack,intentalo.
Zack:esta bien,si creen que resulte aqui voy,estoy recordando una pelea muy dificil,no creí poder ganar el caballero negro era terrible pero continue hasta vencerlo.
Kimberly:miren esta funcionando.
Lentamente vimos como zack estaba regresando a la normalidad hasta que logro sostenerse en el mundo fisico,todos corrimos para felicitarlo.
Zack:gracias quagmire,fue un buen consejo.
Quagmire:fue un placer y bienvenido,busca dentro de ti y nunca seras vencido.
Zack:si pero aun seguimos aqui.
Era cierto pero zack no es el unico que tiene que pasar la prueba,nosotros tambien y nos puede tocar a cualquiera.Jason:sin las monedas de poder,no veo ninguna salida.
Tommy:quizas quagmire sepa donde estamos.
Quagmire:si siguen mi tecnica se pueden salvar pero las monedas solos las deben buscar.
Nuevamente quagmire desaparecio dejandonos a nosotros por nuestra cuenta para buscar las monedas de poder,hasta que vimos que kimberly se acercaba a la nada,ay no no no,ahora le toco a la ranger rosa y al parecer esa ilusión le esta afectando mucho.
Kimberly:skull y bulk son atentos?.
La mire como si tuviera un tercer ojo,ellos jamas en sus vidas serian amables eso solo pasaria en los sueños de la gente o en otro universo/dimensión.Jade:kim,estas segura?nosotros no vemos nada.
Kimberly:no lo se,bueno si rita logra hacer que actuen asi entonces lograra hacer cualquier cosa.
Tal como habia pasado con zack,la ranger rosa se estaba desvaneciendo por lo que tuvimos que pedir la ayuda de Quagmire por segunda vez,el cual aparecio con una pista.
Quagmire:un sapo que asusta no cabe duda pero lanza tu flecha firme y segura.
Nuevamente volvio a irse pero logramos convencerla de que recordara las cosas que habia logrado o los triunfos que le dio al equipo.
Kimberly:cielos,no esa horrible criatura,fue algo asqueroso no se si quiero recordar eso.
Suspire pesadamente al ver que nosotros no podiamos convencerla,pero gracias a Dios tommy pudo intenvenir y hacer razonar a kimberly,lo cual comprueba que son el uno para el otro.Kimberly:era enorme y ademas muy feo pero yo era la unica que poseia el arma para destruirlo,asi que hice lo que tenia que hacer.
Sonrei al verla recuperarse y ganarle a la ilusión,tenemos a 2 rangers que superaron la prueba faltan 5 y en cualquier momento le puede tocar a uno de nosotros e incluso podria tocarme a mi,pero le toco a tommy quien creia que nosotros eramos patrulleros por lo que comenzo a atacarnos para defenderse.
Tommy:son demasiados,no ganare.
Lentamente comenzaba a desvanecerse por lo que tuvimos que llamar por 3era vez a Quagmire para que nos diera una pista para salvar a tommy.
ESTÁS LEYENDO
A Thousand Years¹(Mighty Morphin Power Rangers)
FanfictionEn donde jade scott es solo una adolescente normal en angel groove hasta que es elegida junto a su hermano y a sus amigos a convertirse en power rangers para proteger al mundo del mal,sin saber que en aquella responsabilidad encontraria al amor de s...