Capítulo 22 un monstruo sin sentido🐢💐.

111 15 0
                                    

(Ropa de jade)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Ropa de jade).








Estaba viendo junto a kimberly,trini y billy el como jason,tommy y zack jugaban bastqueball sumamente animados,era gracioso ver como jugaban de forma competitiva pero tambien amistosa sin dejar de actuar como amigos,desde que tommy fue liberado del hechizo de rita todo ha estado bien,lo incluimos no solo en el equipo,sino en nuestro grupo de amigos tambien,hasta que vimos a los patrulleros llegar para arruinar los momentos de paz que tenemos rapidamente nos posicionamos para despúes comenzar a pelear contra ellos divididos en 2 grupos haciendo un buen trabajo en equipo,viendo que caian como moscas hasta que logramos vencerlos pero aun asi escaparon.
Tommy:cielos,ya es tarde para mi practica,nos vemos luego.
Nos despedimos de tommy para despúes ver como se iba a sus practicas de karate y al mismo tiempo habia llegado un carrito de hot dogs lo cual me hizo agua la boca.

Billy:oigan,con toda esta actividad ya me dio hambre.
Billy y trini fueron los que se acercaron para comprar para todos,mientras nosotros continuabamos jugando hasta que bulk y skull llegaron para molestar como siempre,ya que al parecer es lo unico que saben hacer con su vida.
Bulk:se acabo el juego tontos,estan en nuestro espacio.
Jason:asi?pues este tambien es nuestro espación y ese es nuestro balón.
Bulk:tu balón?y su mami dice que podemos jugar con el.
Se burlo.
Kimberly:son ustedes tan divertidos,por que no regresan al circo de donde salieron?.

Skull:oye bulk,en serio hay un circo?.
Bulk:fue un insulto cerebro de burbuja y ahora vas a pagar por eso.
Empujo a kimberly haciendo que cayera al suelo pero intervinieron zack y jason quienes logran ridiculizar nuevamente al duo de tontos como siempre,estos idiotas terminaron cayendo sobre el carrito de hot dogs arruinandolo y quedando llenos de salsas,el vendedor estaba muy indignado,furioso y se los llevo a trabajar para que les pagaran los daños del carro,causando nuestras risas.
Zack y jason volvieron a jugar bastquet hasta que de la nada un rayo destruye la pelota de basquetball,haciendola pedazos y eso nos asusto,volteamos a ver de donde provenia el disparo y vimos a swart,baboo y otro de los monstruos de rita el cual era un reptil.

Jason:chicos,es hora de morphosis!.
Zackmastodonte!.
Kimberly:pterodatilo!.
Billy:triceratops!.
Trini:tigre colmillo de sable!.
Jade:velociraptor!.
Jason:tiranosaurio!.
Nos transformamos pero justo el monstruo de rita,el cual era una tortuga con un semaforo en la cabeza disparo luz verde hacia trini lo cual provoco que ella se descontrolara,pues no podia controlar sus piernas y comenzo a correr de forma desenfrenada,en contra de su voluntad.
Rapidamente nos posicionamos para luchar,tortupio,el monstruo de rita,saco un bate de beisbol para pelear,comenzo a lanzarnos pelotas de beisbol pero esquivamos todas y cada una de ellas las cuales parecian balas,antes de que disparara la luz roja jason y yo nos movimos,pero desgraciadamente nos demas no corrieron la misma suerte.

Zack,kimberly y billy quedaron completamente congelados en su lugar,no podian moverse.
Jade:ay no.
Luego turtupio cambio su cabeza por un cañon y disparo pero mi hermano y yo logramos esquivarlo,asi entre los 2 les disparamos unos lasers a esos tontos,provocando que escaparan,ahora estamos nosotros los hermanos scott con los demas congelados en el centro de operaciones para ver junto a zordon si hay una forma de solucionar esto.
Jason:zordon,no se han movido desde que nos trajiste.
Jade:porfavor dinos si podemos arreglarlo.
Zordon:claro que si,hay una extraña flor llamada Deandra,ella puede revertir los efectos del rayo.
Suspire aliviada.
Jason:donde las conseguimos?.
Zordon:la flor de deandra solo pueden encontrarse en un lugar en todo el universo.
Jade:cual es?.

Zordon:la montaña de la esperanza,ya envie a trini a buscarla,observen el globo visor.
Volteamos a mirar una enorme montaña en la cual estan las flores curativas las cuales trini debe traer antes de que rita las elimine,luego en el globo visor vimos que tortupio destruia todo lo que estaba a su paso,debiamos usar los zords pero eramos muy pocos,solo jason,tommy y yo pues la ranger amarilla tenia otra misión.
Jason:tenemos que evitar que tortupio destruya la ciudad hasta que trini encuentre la flor.
Jade:zordon,porfavor llama a tommy,necesitaremos su ayuda pues solo somos 2 ahora.

Zordon:que el poder los acompañe.
Jason:gracias.
Nos teletransportamos a la ciudad y llamamos a los zords t-rex y velociraptor quienes rapidamente respondieron nuestro llamado,nos subimos en ellos para comenzar a luchar,tortupio era demasiado fuerte y sacaba armas de su caparazón a cada segundo,justo en ese momento llego tommy subido en el dragon zord dandole un duro golpe al monstruo con su cola.
Entre los 3 provocamos que le entrara polvo en los ojos para que no supiera donde apuntar su rayo,hasta que trini llego con las flores de deandra las cuales eran amarillas y muy bonitas,se subio sobre tortupio y comenzo a agitar las flores encima de el causando que el polen le cayera encima,afectando sus poderes.

Sonrei a mas no poder al ver que ahora el juego estaba a nuestro favor,trini se bajo de tortupio habiendo acabado ya la función de las flores.
Jade:gracias trini,ahora es nuestro momento de patearle el trasero,verdad chicos?.
Jason:claro que si hermanita.
Tommy:no sabra ni que lo golpeo.
El dragon zord saco esos misiles pequeños de sus dedos para despúes dispararlos en dirección al monstruo,me alegra saber que esos misiles ya no se dirigen hacia nosotros como antes,sin decir nada mas jason y yo dimos el ataque final con un rayo sonico que acabo definitivamente con tortupio,dandonos otra victoria a nosotros y otra derrota para rita,lo cual no le gustara para nada.

Ahora estamos en la cancha de bastquet nuevamente,jugando entre todos y pasando un buen rato pero esta vez sin la intervención de rita ni de sus monstruos.
Jason:me alegra haber mandado a ese monstruo al olvido.
Jade:ni lo digas hermano,finalmente tenemos un buen dia con un poco de relajación.
Kimberly:si,no quiero volver a ver a una tortuga otra vez.
Trini:lo mismo yo.
Billy:igual yo.
Tommy:zack,quieres la revancha?.
Zack:esta bien.
Tommy:esa batalla me abrio el apetito,segun recuerdo yo el perdedor invitaria a comer.
Amboa comenzaron a jugar de una forma muy graciosa,zack logro despistar a tommy lo suficiente como para que pudiera anotar un punto.

Todos reimos pues tommy tendria que pagar el almuerzo,porque esa era la condición de la apuesta.
Billy:quieres doblar la apuesta zack?.
Sonrei al ver que se animaba a jugar,sintiendo como las mariposas comienzan a revolotear dentro de mi.
Zack:billy,no puedo abusar de un chico bueno como tu,no quiero derrotarte.
Billy:pagaras los almuerzos.
Zack:si pierdes,jade tendra que darte un beso en la mejilla.
Todos hicieron el tipico "uuuuyyy" haciendo que los 2 nos sonrojaramos a mas no poder.
Zack:seguro?.
Billy:por supuesto.
Comenzaron el juego y billy uso la misma tecnica que zack,lo distrajo lo suficiente como para anotar un punto asi ganando la apuesta,rapidamente celebramos.

Jade:aunque ganaste,mereces un premio de ganador.
A pesar de que estaba nerviosa,me acerque a el lentamente y le di un beso en la mejilla,para despúes sonreirle sintiendo como el calor subia a mis mejillas y como el se sonrojaba pero tenia la sonrisa mas bonita que he visto,creo que deberia jugar bastqueball para este tipo de oportunidades.



A Thousand Years¹(Mighty Morphin Power Rangers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora