Goldar estaba causando una gran destrucción por toda la ciudad sin piedad alguna y nosotros debiamos intervenir antes de que empeore la situación,mas de lo que ya habia empeorado y cuando ibamos a transformarnos hubo un fallo en todo el centro de mando y en la red de morphin que nos impidio hacer morphosis.
Billy:alpha que sucede?.
Alpha:recibo una lectura,es un aumento de energia interdimensional causado por el rayo que buscaba a zordon,esta agotando todas las fuentes de energia,incluso la red de morphin.
Jason:y no hay morphosis?.Alpha:no,hasta que termine el aumento de energia.
Jason:si no actuamos,goldar acabara con todo.
Jade:pero no podemos luchar contra el sin nuestros poderes y sin la red de morphin.
La situación volvio a complicarse mas que antes,alpha hacia todo lo posible hasta que billy logro intervenir para ayudarlo,utilizando sus conocimientos cientificos y ciberneticos,esta es una de las cosas que me gustan de billy,es muy inteligente y siempre me sorprende con sus habilidades,estuvo varios minutos tratando de conseguirlo hasta que logro traer la energia a todo el centro de mando y a la red morphin.Todos comenzamos a celebrar.
Billy:funciono,ahora podemos transformarnos sin complicaciones.
Jason:si,es hora de morphosis!.
Zack:mastodonte!.
Kimberly:pterodatilo!.
Billy:triceratops!.
Trini:tigre colmillo de sable!.
Jade:velociraptor!.
Jason:tiranosaurio!.
Nos transformamos para despúes teletransportarnos y comenzar a pelear contra los patrulleros,hasta que aparece scorpina quien nos da una dura pelea,su espada era similar a un boomerang por lo tanto lo lanzo en nuestra dirección,logrando herirnos uno por uno y volvio el arma a sus manos.Derrepente llego goldar e iba a pisarnos pero logramos esquivar su pie,necesitamos la artilleria pesada,justo en ese momento rita bajo de la luna para enfrentarnos cara a cara y a ser espectadora del gran show que estaba haciendo con nosotros.
Rita:listos para su derrota rangers?.
Jason:nunca.
Rita:jason,eres un tonto.
Jason:y tu mas,si crees que vamos a rendirnos ahora.
Nuevamente esquivamos otro de los movimientos de goldar,quien agarro un autobus en el que iban nada mas ni nada menos que bulk y skull lo cual fue demasiado preocupante,ellos no tienen nada que ver con nuestra lucha contra rita.
Jade:sueltalos goldar,tu pelea es contra nosotros.
Goldar:lo hare cuando se rindan.
El se los iba a llevar a la playa por lo tanto nos teletransportamos para impedir que les hicieran daño.
Rita:power rangers,por que tardaron tanto?.
Zack:esta alla arriba.Jason:con scorpina.
Jade:pero donde estan bulk y skull?.
Rita apunto a una dirección en la que los patrulleros hacian tambalear el autobus con troncos de madera aun con los 2 amigos alli dentro y estaban a punto de caer.
Zack:vaya esto es grave?.
Kimberly:estan a punto de caer.
Trini:debemos hacer algo.
Estuvimos pensando hasta que se nos ocurrio usar los zords para formar el megazord y salvar a bulk y skull pero cuando ibamos a usarlos justo llego goldar aun en su forma gigante para impedirlo a toda costa.Nos quiso dar un golpe con su espada pero logramos esquivarlo,intentamos por segunda vez llamar a los zords quienes rapidamente respondieron a nuestro llamado y formamos el megazord para poder salvar al duo de bobos quienes habian logrado caer de no ser por la mano del megazord y los devolvimos a tierra firme.Rapidamente goldar comenzo a luchar contra nosotros dandonos golpes directos con su espada pero justo en ese momento comenzo un eclipse que debilitaba la energia solar que necesitabamos para el megazord y scorpina entro en acción para ayudar a goldar gracias a los poderes de rita,luchamos contra los 2 pero la energia solar de nuestro equipo se estaba agotando cada vez mas y mas con cada rato que pasaba.
Esto no era bueno,nada bueno,goldar rapidamente nos dio una patada que nos dejo en el suelo y el eclipse se completo asi dejandonos sin energia pero logramos sacar nuestra espada que aun tenia energia que nos podia ayudar.Scorpina y Goldar volvieron a atacarnos pero con la espada todo era mas sencillo y lograbamos darles golpes duros y certeros que los hacian retroceden,pero desgraciadamente aparecio nuestro enemigo mas cruel y malvado que hemos enfrentado,el ranger verde.
Apenas aparecio nos dio un duro golpe con su espada sombría,haciendo que retrocedieramos y que comenzaramos otra lucha de la que teniamos pocas posibilidades de ganar.
Jason:tenemos problemas,no hay suficiente energía para terminar la batalla.Zack:si tuvieramos energia suficiente los detendriamos,tenemos que ser fuertes amigos.
Jade:es casi imposible zack,tenemos que retirarnos e idear otro plan.
La pelea estaba siendo mas dificil de lo que pensabamos y entre los 3 nos dieron golpes que nos debilitaban cada vez mas y mas rapido,derrepente se abrio la tierra dejando ver un gran agujero y tuvimos que salir del megazord para no caer alli,pero desgraciadamente el megazord no corrio la misma suerte que nosotros,cuando se termino el eclipse rapidamente nos acercamos para ver que habia pasado con los zords.Estos estaban quemandose en aquel agujero,dejandonos totalmente indefensos ante rita y sus secuazes.
Kimberly:estan destruidos.
Zack:es como si se estuviera destruyendo una parte de nosotros con ellos.
Billy:ahora que vamos a hacer sin ellos?.
Trini:se han ido,cuando mas los necesitabamos.
Jade:debemos encontrar otra solución,no podemos quedar tan indefensos.
Rapidamente volvimos al centro de mando,averiguando que zordon habia devuelto a desaparecer y que el ranger verde habia estado prisionero aqui pero que escapo para poder enfrentarnos.Ahora estamos pensando en alguna solución respecto a esto,si es que hay una solución alguna.
Kimberly:los power rangers son historia.
Trini:se acabo todo,rita gano.
Jason:no podemos rendirnos.
Kimberly:y por que no?zordon no esta,el megazord esta destruido,ahora son mas fuertes.
Jade:no podemos rendirnos porque no es opción,cueste lo que cueste debemos encontrar otra manera de vencer a rita.
Alpha:billy,hay posibilidad de traer a zordon devuelta en la linea?.
Billy:menos de un 10%.
Jason:mi hermanita tiene razón,el mundo nos necesita rangers.
Zack:aceptalo jason,el ranger verde era la carta secreta de rita,la uso y gano.Alpha:no rangers,no puedo aceptar eso,zordon no lo aceptaria.
Trini:pero zordon ya no esta.
Derrepente sono un ruido extraño proveniente de la computadora,alpha se acerco y nos dijo que la computadora tenia unas muestras del ranger verde que nos daria libre acceso a su verdadera identidad.La imagen rapidamente aparecio en el globo visor pero al principio estaba borrosa hasta que recobro la imagen en un buen estado,al ver quien era quedamos totalmente impactados pues era la personas que menos no esperabamos..............tommy oliver era el ranger verde,nuestro amigo tommy...........era nuestro peor enemigo y mano derecho de rita.ESTA HISTORIA CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
A Thousand Years¹(Mighty Morphin Power Rangers)
FanfictionEn donde jade scott es solo una adolescente normal en angel groove hasta que es elegida junto a su hermano y a sus amigos a convertirse en power rangers para proteger al mundo del mal,sin saber que en aquella responsabilidad encontraria al amor de s...