(Ropa de Jade).
Estaba sentada en el salón de clases esperando que empezará,a mi lado estaba Billy quien me permitió sentarme a su lado y ese simple gesto provocó que mi corazón latiera rápido,ambos conversábamos en voz baja hasta que de la nada irrumpieron bulk y skull quienes entraron con una cámara de video al salón grabando al parecer sobre la rutina diaria de Bulk y el tonto de Skull por estar enfocado en la cámara choco con la profesora.
Profesora:quieren sentarse ya porfavor?.
El duo de tontos fueron a sus asientos pero por elegir uno que tuviera mejor luz provocaron que Bulk se cayera al suelo con la mesa y silla puestas,haciendo que todos nos rieramos a carcajadas.
Profesora:hoy veremos nuestro primer proyecto en video,Trini.Ella paso al frente de todo el salón para mostrar su video.
Trini:mi proyecto en video se llama problemas de contaminación en Angel Groove.
Coloco la grabación en el DVD por lo que comenzamos a ver el como nuestra ciudad estaba llena de basura en todos lados y que nadie hacia algo para cambiarlo lo cual nos perjudica tanto a nosotros como a los animales y a toda la madre naturaleza,los escenarios eran horribles basura en los parques,lagos y que lo peor es que las fábricas nucleares también contaminaban y cada vez abrían más de estas fabricas en vez de clausurarlas,al terminar el video la profesora felicito a la ranger amarilla.
Profesora:muy buen trabajo trini,la polución es una gran preocupación para nuestra sociedad.
Billy:estoy de acuerdo,me preocupan mucho las consecuencias ecológicas de la destrucción de la capa de ozono,lluvia ácida,deforestación y la pérdida de tierras útiles.
Jade:lo peor es que las personas se toman a la ligera asuntos serios e importantes como estos y no le enseñan a los niños que deben cuidar del medio ambiente y de la naturaleza en eso ha estado fallando mucho la educación.Kimberly:si,es cierto y que podemos hacer para mejorar nuestra ciudad?.
Trini:un club ambiente limpio,un día a la semana lo dedicaremos al reciclaje limpiaremos medios naturales o incluso buscaremos especies en peligro de extinción.
Billy:si.
Jason:cuenta conmigo.
Zack:suena bien.
Kimberly:desde luego.
Jade:hagamoslo.
Ahora estábamos en el cibercafe de Ernie,reciclando y reorganizando el local,Jason y Zack se encargaban de las latas,Billy creaba los organizadores de basura con una pintura orgánica que el mismo creó,y yo estaba haciendo carteles publicitarios con materiales reciclados que tenía guardado en casa,incluso Billy me había creado de esa pintura orgánica para poder hacer los carteles.
Trini:Jade esos carteles están muy lindos.
Jade:gracias trini,use materiales reciclados que tenia guardados en casa y también de la pintura que Billy hizo.
Trini:perfecto.
Todos teníamos una camiseta verde que decía "Club ambiente limpio" y era increíble el que pudiéramos hacer equipo no solamente como power rangers sino como amigos también.
Ernie:Oigan quiero agradecerles me están ayudando mucho,hay tantas cosas que reciclar.Trini:para eso esta el club ambiente limpio,ahora vamos al campo que esta al lado del parque para recoger basura.
Sin decir nada mas nos fuimos del cibercafe para dirigirnos al campo que estaba al lado del parque,encontrando montones de basura que le quitaban la belleza a ese lugar con su inmundicia y mugrosidad.
Jason:chispas esto es muy triste.
Trini:miren que asco.
Jade:es espantoso que persona en su sano juicio podría convivir en un lugar así de sucio como este.
Kimberly:jade tiene razón,no entiendo por que arruinar un sitio tan hermoso.
Billy:tomare una muestra de tierra.
Billy había traído un frasco para tomar muestras biológicas y ecológicas para analizarlas.
Billy:totalmente contaminada,esta clase de basura no degradable es destructiva para un ecosistema tan frágil.
Zack:y asqueroso.
Trini:muy bien ambiente limpio,es hora de empezar.
ESTÁS LEYENDO
A Thousand Years¹(Mighty Morphin Power Rangers)
FanficEn donde jade scott es solo una adolescente normal en angel groove hasta que es elegida junto a su hermano y a sus amigos a convertirse en power rangers para proteger al mundo del mal,sin saber que en aquella responsabilidad encontraria al amor de s...