Capítulo 16 el guerrero negro🔷️⬛🥋.

98 15 0
                                    

(Ropa de jade)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa de jade).





Estoy junto a trini entrenando karate en las clases de jason,para reforzar mis habilidades de combate y encontrar equilibrio en mi vida,cuando terminamos ella y yo nos fuimos a la barra del cafe de ernie,encontrando a billy observando como aprendian los demas chicos por mi hermano.
Billy:quisiera tener la habilidad que posee jason.
Ernie:hablando de habilidad,podrias llevar esto al bote de reciclaje?.
Dijo mientras tomaba una caja con botellas de plastico.
Billy:si claro,no hay problema.
Ernie:gracias.
Jade:yo te ayudo.

Habian 2 cajas con botellas plasticas,yo tome una mientras que billy llevaba la otra,hasta que bulk y skull aparecen para arruinar el dia.
Bulk:oye cabeza hueca,prestame una moneda.
Billy:lo siento,es que no tengo nada de dinero.
Jade:asi que vayan a molestar a otro lado.
Bulk:sujetalo.
Tomaron a billy de los pies,dejandolo de cabeza y comenzaron a sacudirlo hasta que salieron varias monedas,dejaron al ranger azul en el bote de basura para agarrar las monedas pero trini fue mas inteligente y las agarro antes que ellos,haciendo que el duo de tontos se dieran un cabezazo.

Me acerque a billy y lo agarre de las manos mientras que trini sostenia el bote de basura,jale fuerte de sus manos para sacarlo y lo hice pero trastabillo y casi cae sobre mi,logre sostenerlo de sus hombros,dandome cuenta que nuestros rostros habian quedado demasiado cerca,sentia como mi corazón latia con fuerza y como me temblaba el cuerpo de los nervios.
Jade:estas bien?.
El asintio.
Luego tomamos distancia para disimular lo que habia pasado,pero igual era notorio por el sonrojo en nuestras caras.

Billy:siempre me estan molestando.
Jade:no les hagas caso,sabes que son unos tontos que no saben como desperdiciar su tiempo si no es molestar a las personas.
Trini:se de algo que te animara,mi tio haward el famoso cientifico va a venir.
Billy:ni siquiera los cientificos me interesan ahora.
Suspire.
El ranger azul se acerco a donde estaba jason haciendo sus clases,se inscribio y me quede como una boba enamorada al verlo entrenar,cuando termino la clase kim,trini y yo nos acercamos a billy.
Kimberly:billy estuviste increible.
Trini:estoy ansiosa de presentarles a mi tio haward,es un cientifico muy famoso y creo una formula muy importante.

Jason:el tambien es campeón de artes marciales verdad?.
Trini:si.
Kimberly:como lo sabes?.
Jason:es una leyenda viviente.
Mi hermano conoce a varios artistas marciales a los que admira,jason es muy dedicado en lo que le gusta y eso llamo la atención de billy,todos motivamos al rubio para que fuera aprendiz del tio de trini,en la ciencia y en las artes marciales.
Justo en ese momento habia llegado el tio haward y ella lo abrazo,para despúes presentarle a billy al cual acepto rapidamente como alumno,ambos se fueron muy animados lo cual me saco una sonrisa.

Al irse,comenze a leer un libro con la compañia de un batido de arandano,iba en el capítulo 15 hasta que veo a billy muy preocupado que digamos,eso hizo que guardara mi libro para acercarme a el y a los demas.
Billy:los patrulleros se llevaron al tio haward,intente detenerlos pero no pude.
Que?al tio haward?y para que lo querrán?es un civil como los demas no entiendo tanto interes de parte de rita.
Trini:que cosa?.
Jason:para que querran a tu tio?.
Trini:no lo se,es un anciano inofensivo.
De la nada ernie llega con unos globos negros para trini,diciendo que alguien se los dio para ella,cuando la ranger amarilla tomo los globos estos uno a uno comenzaron a explotar,haciendo que algo de escarcha cayera sobre nosotros y tambien una nota.

Kimberly tomo la nota y al parecer era de rita porque decia que si queremos salvar al tio haward debiamos llevar su formula cientifica,nos fuimos rapidamente al centro de mando para saber que hacer.
Zordon:bienvenidos power rangers,los estaba esperando.
Trini:zordon que sucede?un monstruo llamado guerrero negro tiene prisionero a mi tio.
Zordon:por desgracia trini,la creación de tu tio inspiro a rita para hacer uno de sus malvados planes,vean el globo visor.
Volteamos a ver el globo visor y vimos como el tio haward creaba su formula,al mismo tiempo que zordon nos revelaba que era una formula de invisibilidad y que si el guerrero no la obtenia para poder acabar con nosotros,el pobre tio sera destruido.

Despúes de saber eso,nos teletransportamos donde estaria el guerrero negro con el tio haward y nos encontramos con los patrulleros por lo tanto nos dividimos para poder enfrentarlos,habian varios patrulleros que luego se esfumaron y asi darnos la oportunidad de entrar a la cueva para salvar al tio haward y lo vimos atado a un fierro grande y alrededor de el habian muchas bombas junto al medidor de tiempo.
Trini:tio haward,estas bien?.
T.Haward:si,estoy bien pero como me encontraron?.
Billy:recibimos un mensaje deo guerrero negro.
T.Haward:les dijo sobre la bomba?.
Jason:si,tenemos que apagarla deprisa.

Jade:billy,podrias desactivar la bomba?.
El asintio.
Entre todos excepto billy,comenzo a quitarle las ataduras al tio haward y cuando el ranger azul logro desactivar habiamos liberado al anciano y este se fue completamente sano y salvo en busca de su formula.
Jason:zordon,liberamos al tio haward.
Zordon:bien hecho rangers,ahora deberan enfrentar al guerrero negro.
Trini:ahora que mi tio esta a salvo,vamos a dejar a ese guerrero en la oscuridad.
Jason:claro,es hora de morphosis!.
Zack:mastodonte!.
Kimberly:pterodatilo!.
Billy:triceratops!.
Trini:tigre colmillo de sable!.
Jade:velociraptor!.
Jason:tiranosaurio!.
Nos transformamos para luego buscar al guerrero negro,cuando lo encontramos fue el primero en dar el golpe,era muy rapido demasiado y parecia que podia predecir nuestros movimientos y para la cereza del pastel(notese el sarcasmo)tenia un pequeño cañon debajo de su antebrazo y al levantarlo nos dispara duramente.

De la nada rita lanza su cetro al suelo para que el guerrero negro creciera gigantemente y saco un kusarigama enorme,llamamos a los zords quienes respondieron a nuestro llamado y nos subimos en ellos para acabar con ese monstruo.
Jason:reportense!.
Zack:listo!.
Billy:preparado!.
Trini:lista!.
Kimberly:vamos!.
Jade:que comienze el show!.
Corrimos hacia el guerrero negro pero nuestra visión se habia nublado por unos de sus disparos pero cuando nos recuperamos saco su katana por lo tanto activamos el megazord.

El monstruo intento golpearnos pero lo esquivamos y en un momento de bloquear sus golpes,logramos quitarle su espada aunque esa acción hizo que sacara su kusarigama y con la cadena tenia inmovilizada una de nuestras manos,teniendonos a su merced pero sacamos nuestra espada y cortamos la cadena liberandonos,cuando el guerrero negro iba a atacarnos le dimos un fuerte golpe de espada que logro destruirlo,otorgandonos otra victoria para nosotros y otra derrota para rita.
Ahora estamos en la cafeteria de ernie,viendo las practicas de karate de jason,estaba viendo la practica de billy y lo estaba haciendo increible,por no decir que lo estaba haciendo a la perfección,sonrei mostrando mis dientes al ver como billy hacia sus movimientos.

Los demas estudiantes estaban sorprendidos y la felicidad inundo mi ser cuando mi hermano le entrego al ranger azul su cinta amarilla,rapidamente corri hacia billy y lo abraze con todas mis fuerzas,orgullosa de el,al principio trastabillo pues lo habia sorprendido pero luego rodeo mi cintura con sus brazos y yo su espalda,estuvimos asi un rato hasta que nos separamos,lo mire a los ojos,sus bellos ojos azules para despúes darle un beso en la mejilla lo cual provoco un gran sonrojo en sus mejillas y en las mias.
Jade:lo hiciste increible,estoy muy orgullosa de ti.
Billy:gracias jade.

Luego los demas vinieron a felicitarlo,incluso el tio haward tenia una cara llena de felicidad y orgullo al ver que billy lo habia logrado,todo iba bien hasta que el duo de tontos se acerco a mi amigo de lentes para molestarlo,senti unas enormes ganas de intervenir y zack tambien pero jason lo impidio,pues el confia en billy y no es que no confie en el,solo que conozco a esos idiotas.
Justo en ese momento aparecio el tio haward con su formula,al ver lo que pasaba decidio beber un poco de su formula y automaticamente se volvio invisible,nos entrego la formula y vimos como el en su estado invisible les dio una dura paliza a bulk y skull.

Eso logro asustarlos y ambos se fueron,apenas se largaron de aqui el tio haward aparecio en su forma humana y todos nos acercamos a el para reirnos por lo que habia pasado,ya era hora de que alguien les diera su merecido al duo de tarados.

A Thousand Years¹(Mighty Morphin Power Rangers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora