Capítulo 38 malas comparaciones 💜💖💛🔴🔷️⬛️vs💜💖💛🔴🔷️⬛️😈.

98 9 4
                                    

(Ropa de Jade)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa de Jade).






Estábamos caminando por los pasillos de la escuela entre risas disfrutando lo que quedaba de nuestra Jornada escolar y el hecho de que gracias a Dios Rita no ha enviado ningún monstruo por ahora que nos arruine el día,sin embargo las cosas cambiaron cuando vimos al sr Kaplan en el suelo lleno de espuma que provenía del grifo de agua que hay en los pasillos para que los alumnos bebamos pero este botaba espuma,rapidamente Jason apagó el grifo mientras que el resto nos acercamos al director.
Billy:sr kaplan puedo ayudarle?.
S.Kaplan:los 6 están castigados.
QUE!?CASTIGADOS!?PERO PORQUE SI NO HICIMOS NADA MALO!!! Compartí miradas con mis amigos y mi hermano confundidos porque no habíamos hecho algo malo para que nos castigaran pero aun asi el sr kaplan lo hizo.

Ahora estamos en la sala de detención lo cual es injusto porque de todos los alumnos nosotros siempre nos portamos bien somos estudiosos incluso somos premiados por nuestro buen comportamiento y por nuestro rendimiento académico,lo peor es que no estábamos solos sino que nos acompañaban los tontos de bulk y skull.
S.Kaplan:ahora ya saben por qué están aquí? Su broma del bebedero fue la acción de un delincuente.
Jason:pero sr kaplan......
S.Kaplan:cierra la boca,se quedarán en sus lugares por el resto del día tengo una reunión a la que debo asistir.
Bulk:oiga sr kaplan vaya a su reunión,se la rutina se las diré a los otros.
Sr Kaplan:muy bien pero volveré a verlos muy pronto.
Sin decir nada mas el sr kaplan se fue,yo bufe molesta por lo que estaba pasando,yo no puedo estar castigada no puedo yo estoy en el cuadro de honor de esta escuela mi esfuerzo por ser buena alumna se irá por un acantilado,y como si no fuera suficiente bulk se acerco a mi hermano para molestarlo.

Bulk:oye tu,quítate de mi lugar.
Jason:no tiene tu nombre escrito.
Bulk:aquí esta.
Dijo mientras corría el cuaderno de Jason mostrando que si tenía su nombre escrito.
Bulk:B,U,U,L,K.
Suspire pesadamente ya que su propio nombre estaba mal escrito.
Trini:ni siquiera sabes escribirlo.
Jade:te hacen falta clases de caligrafía.
Jade:Jason,siéntate a mi lado hermano.
El se levantó del asiento de bulk para sentarse en el que estaba a mi lado así estando todo el grupo juntos.
Skull:entonces kimberly,saldras conmigo hoy?.
Kimberly:ni en sueños skull.
Bulk:veamos que me envió mi mamá para comer el día de hoy.
Saco su lonchera para abrirla y traía montones de sándwiches,bebidas,parecía que traía comida para un día de picnic solamente para el que asco,pero por lo menos le dio una bebida a skull.
Jason:algo anda mal aqui.
Trini:si que esta ocurriendo.
Zack:skull dijo tener una cita con Kimberly.
Billy:ni siquiera el es tan deficiente mental.
Jade:no podemos estar en detención,la sala de castigo es para vagos e inadaptados.

Volteamos a mirar a skull quien estaba abriendo la bebida la cual se le desparramo en toda la cara,haciendo que rieramos a carcajadas,pero skull trato de mojar a kimberly con lo que le quedaba de bebida pero en vez de mojarla a ella mojo a bulk provocando que se enojara y le lanzará un pie de limón en la cara ensuciandolo.
Zack:habrá que soportar esto toda la tarde? Que horror.
Todos suspiramos pesadamente.
Zack:esto es odioso.
Trini:si,nos están culpando por algo que no hicimos.
Jade:siempre nos portamos bien incluso estoy en el cuadro de honor de la escuela.
Bulk:oh cielos,es hora de las caricaturas.
Al parecer no solamente traía una lonchera con comida casi infinita sino que tambien un bolso grande que decía "equipo de supervivencia para castigos" en el cual incluso traía un televisor guau estos 2 deben casi vivir siendo castigados como para que tengan todo un panorama hecho.

Billy:que increíble comportamiento para el contacto social de un neandertal.
Rei a carcajadas por la broma de Billy.
Hasta que de la nada el programa que bulk y skull estaban viendo se interrumpe por un especial de noticias en el cual revelaban que los power rangers osea nosotros que peleábamos por la justicia como los defensores del planeta que supuestamente ahora estábamos al servicio del mal y mostraron a unos rangers impostores atacando la ciudad,oh Dios ahora no solo nos están difamando en la escuela sino que ahora como héroes.
Billy:pero es imposible.
Jason:amigos deben tratarse de uno impostores.
Jade:de eso no hay dudas.

Nos alejamos del resto para poder planear como vencer a Rita esta vez.
Jason:este debe ser el plan más malvado que Rita haya fraguado.
Billy:tenemos que salir de aqui y detener a esos falsos power rangers antes de que hagan más daño.
Trini:y si hacemos morphosis?.
Jade:no podemos trini,no estamos solos bulk y skull descubrirían nuestro secreto no podemos correr ese riesgo.
Kimberly:oigan kaplan se fue ahora podemos salir.
Kimberly salió por la puerta pero cuando nosotros íbamos a hacer lo mismo bulk y skull nos dijeron que el director iba a regresar incluso hicieron una cuenta regresiva la cual si tuvo éxito porque 3 segundos despúes el sr kaplan devolvió a Kim a la sala de castigo.
Suspire pesadamente al ver que no teníamos muchas opciones y para la cereza del pastel(notese el sarcasmo)dijeron que por la situación de la ciudad nadie podía salir de la escuela por lo que nos volvimos a reunir en el mismo rincón que estábamos antes.

Jason:hay que hacer morphosis.
Trini:pero como?.
Zack:tengo una idea.
Zack se acerco al duo de tontos para hacerles un truco de magia que consistía en hacernos desaparecer pero primero debían cubrirse los ojos para no mirar y taparse los oidos para no escuchar y que contarán del 10 al 0 pero como no son tan inteligentes que digamos contaban de una forma pésima,ahg me pregunto como es que pudieron pasar de primaria hasta la secundaria siendo tan ignorantes.
Jason:es hora de morphosis!.
Zack:mastodonte!.
Kimberly:pterodactilo!.
Billy:triceratops!.
Trini:tigre colmillo de sable!.
Jade:velociraptor!.
Jason:tiranosaurio!.
Nos transformamos para despúes teletransportarnos hasta el lugar donde los rangers impostores estaban atacando,así logrando salvar a unas personas que iban a ser atacadas.

Así iniciando una pelea contra nuestras versiones malvadas,lo cual no fue fácil porque nos confundían para terminar hiriendo a nuestros compañeros y viceversa sin embargo logramos golpear a nuestras versiones malvadas provocando que volvieran a su forma natural,osea a volver a ser patrulleros,no obstante la versión malvada de Jason era un verdadero monstruo de Rita el cambia formas.
Cuando lo íbamos a atacar en equipo nos dio un fuerte golpe haciéndonos caer al suelo 2 veces,pero no nos vamos a rendir así que sacamos los blasters para disparar juntos y herirlo,por último unimos las armas.
Jason:rangers,unamos las armas!.
Zack:hacha de poder!.
Kimberly:arco de poder!.
Trini:dagas de poder!.
Billy:lanzas de poder!.
Jade:mazo de poder!.
Jason:espada de poder!.

Rápidamente dimos un disparo mortal que acabo con el monstruo de los espejos,causando que las personas nos felicitaran nos abrazaran y se dieran cuenta de que los rangers que estaban haciendo el mal,eran unos impostores y no nosotros que estamos dispuestos a dar nuestra vida por esta ciudad,pero no podíamos quedarnos a celebrar debíamos volver a la escuela antes de que el director se diera de que nos escapamos.
Nos teletransportamos al instante y gracias a Dios Bulk y skull no estaban dentro de la sala como para que descubrieran nuestro secreto,por lo que nos destransformamos para despúes sentarnos en nuestros asientos y justo en ese preciso momento llegó el duo de tontos con el sr kaplan.
Todos:buenas tardes sr kaplan.
Bulk:oigan como hicieron eso?.
Zack:con magia.
Kimberly:si,con espejos como este.
Dijo mientras mostraba su espejo.
Derrepente tocaron el timbre por lo que arreglamos nuestras mochilas para irnos a casa,mientras que Bulk y Skull tendrían que regresar mañana a la sala de castigo.

A Thousand Years¹(Mighty Morphin Power Rangers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora