Capítulo 10 terror en las alturas😱✈.

94 14 1
                                    

(Ropa de jade)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa de jade).










Estoy junto a kimberly a punto de viajar en avión,por invitación de la mencionada quien me ofrecio hacer esto junto a ella y su tio,estoy bastante emocionada pero a la vez nerviosa,por no decir que me muero de los nervios ya que nunca he hecho un viaje en avión.
Estabamos apunto de subirnos al avión hasta que los tontos de bulk y skull aparecen con la intención de acompañarnos al viaje.
Skull:chicas a donde van?.
Kimberly:volaremos en avión junto a mi tio,nos vemos.
Bulk:emmmm podemos ir a volar con ustedes 2?.
Jade:depende de lo que kimberly decida.

Mire a mi amiga para que ella diera la palabra final.
Kimberly:oigan es avión es pequeño y no se si logren caer dentro.
Sr Steve:kimberly,tus amigos son bienvenidos.
Ahg pero si ese duo de tontos no son nuestros amigos,no tuvimos otra opción que llevarlos con nosotras,cuando estuvimos en el aire todo se veia asombroso,el bosque,la ciudad,aqui arriba se ve como un mapa de esos de los libros de historia,sonrei al ver el paisaje.
Kimberly:oh,angel groove se ve tan hermoso desde aqui arriba.
Jade:lo se,es una pena que jason y los demas no puedan ver esto.

Sr Steve:muchachos miren hacia el otro lado,alli esta el estado juvenil.
Unos minutos despúes vimos las montañas desierticas,trayendome varios recuerdos muy bonitos,ese fue el lugar que cambio mi vida para siempre.
Sr steve:chicas,esta es la primera vez que vuelan sobre estas montañas?.
Kim y yo nos miramos complices.
Jade:no,hemos venido aqui solo una vez y este lugar nos trae lindos recuerdos.
Derrepente vemos que el tio de kimberly comienza a sentirse mareado,hasta que se desmaya,pero que raro si el ya ha piloteado es imposible que se desmaye solo porque si.
Kimberly:tio steve,tio?,se desmayo.
Y el duo de tontos en vez de buscar una solución comienzan a gritar,dejandose llevar por el panico.

Jade:ay carajo perdemos altura.
Kimberly:que haremos ahora jade?.
Busco una idea de quien sabe manejar esto o algo similar,hasta que esos tontos siguen con el cacareo pero tambien se desmayan,logrando obtener una idea.
Jade:kim,tu deberias manejar el avión.
Kimberly:yo?,no se manejar un avión.
Jade:pero sabes manejar tu zord,que es mas extraño que un avión,es la unica idea que tenemos.
Contactamos a zordon a traves de los comunicadores para informarle de la situación y ver si pueden ayudarnos.
Kimberly:alpha,jade y yo estamos volando un avión,al menos eso es lo que intentamos
Alpha:ah yai yai yai,volando un avión?hagan morphosis y salgan de alli.
Jade:no podemos,hay mas personas junto a nosotras que estan inconscientes y no podemos dejarlas a a su suerte.

Alpha:esta bien kimberly,yo te ayudare a hacer el aterrizaje,primero tranquilizate y lentamente tira del control hacia ti.
Ay gracias a Dios nos vamos a salvar,gracias alpha,cuando llegue al centro de mando debo darle las gracias por ayudarnos,kimberly comenzo a seguir las instrucciones de alpha asi comenzando a alejarnos del peligro,ahora nos dirigimos hacia las montañas lo cual no es algo tan bueno pero por lo menos ya no estamos cayendo directo a la muerte.
Kimberly:alpha,estamos llegando a las montañas.
Alpha:kimberly,tienes que girar lentamente el control para que el avión se incline 20°,te tomara 40 segundos hacer una vuelta de 180°.

Kimberly:entendido.
Alpha:hazlo con calma.
Kimberly:eso intento.
Yo trataba de despertar al sr steve pero no respondia,seguia inconsciente y espero que no sea por mucho tiempo pues solamente el tiene permiso de aterrizar,kimberly giro haciendo lo que alpha habia dicho pero los nervios aumentaron cuando alpha hizo su tipico "ay yai yai yai".
Jade:alpha no digas eso que nos estas asustando.
Alpha:lo siento jade,me referia a los otros rangers,estan envueltos en una batalla con un monstruo de rita,necesitan la ayuda de ambas,kimberly tiene que aterrizar el avión lo mas rapido posible.

Suspire.
Kimberly:que pasara con mi tio?.
Alpha:enviamos un mensaje al aereopuerto de angel groove,habran ambulancias esperando cuando aterrizen.
Jade:gracias alpha,de verdad muchas gracias.
Durante el viaje improvisado logramos ver la ciudad nuevamente,espero que jason este bien y junto al resto del equipo logren resistir hasta que lleguemos nosotras.
Alpha:kimberly me escuchas?.
Kimberly:si alpha.
Alpha:como vas?.
Kimberly:ya puedo ver el aereopuerto.
Alpha:bien,recuerda que debes aterrizar con la velocidad adecuada.

Justo llegamos pero no tenemos permiso para aterrizar,le di leves palmaditas en el rostro al sr steve pero no despierta,hasta que gracias a Dios logro despertarse y tomar control del avión,cuando tocamos tierra firme le agradecimos al tio de kimberly por el viaje para despúes la ranger rosa y yo irnos de alli para salvar a los demas.
Jade:alpha,estamos en tierra firme,teletransportanos.
Alpha:dense prisa,los demas rangers las necesitan.
Kimberly:okay,es hora de morphosis!.
Kimberly:pterodatilo!.
Jade:velociraptor!.
Nos transformamos para despúes teletransportarnos donde estan los demas.

Cuando el monstruo iba a disparar la flecha con mi mazo logre destruirla,asi salvando a mi equipo.
Jade:kimberly encargate del monstruo,yo de los patrulleros.
Asi nos dividimos las 2 para ganar,le daba duros golpes a los patrulleros con mi mazo,dejando desamparado al monstruo,kim y yo nos acercamos a jason,trini,zack y billy para quitarles las serpientes que los inmovilizaban.
Snizzard:aun no me ha derrotado power rangers.
Jason:kimberly,apuntale a la manzana en la cabeza.
La ranger rosa tenso el arco,apunto y disparo justo en la manzana en la cabeza de snizzard,asi destruyendolo,ahora estamos en el cafe de ernie,mas bien le estoy contando a jason mi extraña experiencia que tuve en el avión.

Jason:me preocupaste mucho jade.
Jade:lo se,fue algo bastante peligroso y raro,pero gracias a alpha estamos vivitas.
Jason:si,billy y yo teniamos los pelos a flor de piel.
Billy se preocupo por mi?cuando oigo las palabras de jason siento como las mariposas aparecen en mi estomago y como mi corazón late rapidamente.
Jade:billy?.
Jason:si,el estaba asustado,igual o peor que yo,ambos nos preocupamos por ti hermanita.
Sonrei.
Abraze a jay,para darle las gracias por su preocupación,el correspondio mi abrazo gustosamente.

Justo de la nada aparecen bulk y skull,zack se estaba burlando de kimberly quien conversaba con un chico,pero el moreno accidentalmente choco con una chica que llevaba una bandeja con batidos y las bebidas cayeron sobre el duo de cobardes,asi causando nuestra risa.

A Thousand Years¹(Mighty Morphin Power Rangers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora