(Ropa de jade).
Hoy era la gran final de los equipos ninja y estaba con zack y billy viendo el como entrenaban tommy y jason porque iban a hacer equipo para la final,pero lo malo es que no se coordinan y no hay trabajo en equipo que los una para la competencia,para el colmo siempre discuten y nunca estan de acuerdo.
Zack:oigan oigan,tienen que trabajar para la final de equipos ninja.
Billy:si,el programa de computación de entrenamiento gradual que diseñe los tendra en perfectas condiciones si aprenden a cooperar.
Jason:gracias por ayudarnos pero tengo en el bolsillo esa competencia.
Siguieron entrenando pero no trabajaban juntos en los ejercicios,en cada uno se mostraba el desacuerdo entre ambos,el ultimo ejercicio parecia que estaban logrando complementarse en los movimientos pero nuevamente se desviaron y terminaron en el suelo justo cuando llegaron kimberly y trini.Trini:ustedes deben aprender Gun Ho.
To y Jas:Que?.
Jade:gun ho es trabajo en equipo en chino par de tarados,sino trabajan unidos seran el hazmereir de todo angel groove.
Trini:si,deben trabajar juntos para ganar la final.
Continuamos con los entrenamientos pero seguiamos igual que antes,no se coordinaban no se complementaban y peleaban como perros y gatos,en este preciso momento estaban discutiendo asi que me acerque a ellos y los jale de las orejas a cado uno,haciendo que se inclinaran hacia el mismo lado,osea hacia mi.Jason:ah ah ah,jade eso duele!.
Tommy:ouch ouch suelta suelta me lastimas!.
Jade:mas les vale coolaborar entre ustedes si realmente quieren ganar,son un equipo no perros y gatos que se matan entre ellos.
Unos segundos despúes los solte,justo cuando llegaron bulk y skull presumiendo a sus ninjas los cuales iban a participar en la competencia.
Bulk:parece que los muchachos necesitan trabajo.
Skull:mucho trabajo.
Zack:no hay de que preocuparse bulk,tommy y jason estan listos para la final.
Bulk:espero que si,mis ninjas son lo mejor.
Chasqueo los dedos para que aparecieran 2 ninjas con trajes y todo que mostraban asombrosas acrobacias,sus movimientos se complementaban y el trabajo en equipo era perfecto,a pesar de que no queria admitirlo bulk tenia razón,mi hermano y tommy necesitarian mucho trabajo.Al final de su presentación dieron una patada voladora que accidentalmente embistio duramente a bulk dejandolo en el suelo,ahora estoy caminando junto a trini y kimberly hablando sobre esos ninjas que estaban muy buenos.
Trini:vaya,esos ninjas estaban increibles.
Kimberly:tommy y jason deben aprender a trabajar si quieren vencerlos.
Jade:si pero sera dificil,ambos tienen caracteres fuertes y ambos son lideres en sus personalidades,les cuesta ceder el poder y estan acostumbrados a trabajar solos.
Trini:zack va entrenar con ellos todo el día.
Kimberly:bien,aprenderan a trabajar en equipo.
Jade:ojala zack pueda hacer un milagro.
De la nada aparecieron los super patrulleros a emboscarnos asi que nos posicionamos para pelear pero eran demasiado fuertes no podiamos solas con ellos,asi que con el comunicador llamamos a zordon para que enviaran a los chicos.Unos minutos despúes llegaron los chicos y volvimos a la lucha gracias a ellos,billy me ayudo a levantarme con cuidado y juntos comenzamos a pelear contra los patrulleros haciendo un gran equipo pero eran dificiles de vencer asi que todo el equipo se fue al centro de mando con el teletransportador.
Jason:zordon,nunca habiamos tenido tantas dificultades.
Zack:de que estan hechos los patrulleros?.
Zordon:no son patrulleros comunes rangers,son los super patrulleros de rita,observen el globo visor.
Nos acercamos al globo visor para ver como finster,uno de los secuazes de rita creaba a los super patrulleros con masilla y eran casi indestructibles.
Alpha:los super patrulleros atacan una fabrica.
Suspire pesadamente.
Zordon:jason y tommy iran en una misión especial para obtener las armas requeridas para vencer esta amenaza.Jade:y que haremos nosotros zordon?.
Zordon:tendran que controlar a los super patrulleros.
Kimberly:okay.
Jason:recuerden que traten de contenerlos,jade ten cuidado hermanita.
Jade:no te preocupes,haremos todo lo que este a nuestro alcanze.
Zack:bueno,es hora de morphosis!.
Zack:mastodonte!.
Kimberly:pterodatilo!.
Billy:triceratops!.
Trini:tigre colmillo de sable!.
Jade:velociraptor!.
Nos transformamos para despúes teletransportarnos hacia el lugar de ataque,apenas llegamos fuimos rapidamente rodeados de super patrulleros por lo que sacamos los blasters y les disparamos pero no les hizo nada absolutamente nada.Por lo que sacamos los sables y comenzamos a pelear contra ellos,si lograbamos vencerlos no servia de nada porque se reconstruian y peor se duplicaban,haciamos todo lo que estaba a nuestro alcanze pero eran casi indestructibles nada de lo que haciamos los lastimaba al contrario parecia fortalecerlos,hoy sin ninguna duda fuimos humillados y casi vencidos por unos simples patrulleros de masilla pero eran letales.
Hasta que vimos unos 2 disparos hacia 2 patrulleros los cuales al instante desaparecieron,eso llamo nuestra atención por lo que volteamos logrando ver a jason y tommy con las armas que zordon les ordeno que buscaran,sonrei al tener el blaster en mis manos y rapidamente lo use junto a mis amigos,mi felicidad aumento al ver que los patrulleros se desvanecian al recibir el disparo.Ahora estamos en la competencia,yo junto a zack y billy animabamos al ranger rojo y al ranger verde para que ganaran la final.
Zack:no lo olviden concentrense,ustedes pueden y lo saben pero trabajen juntos entienden?.
Justo en ese momento llegaron bulk y skull con sus talentosos ninjas.
Bulk:hola perdedores.
Skull:si,perdedores.
Jade:no le hagan caso a esos tontos,recuerden que el trabajo en equipo los ayudara a ganar.
Billy:exacto,anotan mas puntos cuando operan al unisono.
Zack:la esencia de las artes marciales es el autocontrol y disciplina.
Nos acercamos a las chicas quienes preguntaban si estaban listos mi hermano y tommy quienes gracias a Dios y una pequeña ayudita de zordon los 2 aprendieron el gun-ho,hasta que el comunicador suena asi que nos juntamos apretaditos solo para escuchar nosotros y nadie mas.Zordon:buen trabajo rangers,los felicito por haber derrotado a los supee patrulleros.
Jason:gracias zordon,tendremos que enfrentar titanes de nuevo?.
Jason y tommy nos habian contado sus aventuras cuando fueron a buscar las armas,sobretodo el que tuvieron que luchar contra un monstruo gigantesco y que les habia costado un poco por sus diferencias pero habian logrado ser amigos y trabajar juntos.
Zordon:solo fue una prueba de su trabajo en equipo,titán es un valioso aliado y amigo.
Ernie:bueno amigos la final esta a punto de empezar,buena suerte.
Rapidamente cortamos la comunicación para despúes ver como el equipo de rangers verde y rojo subian al ring,zack y billy les colocaron los guantes para despúes ver como empezaba la acción,el primero en pelear fue jason quien derribo facilmente a su contricante con darlo vuelta esquivando su golpe y cuando se levanto le dio una patada.Jade:tu puedes jason!.
Billy:muy bien!.
Mi hermano lo estaba haciendo muy bien habia derribado a su contricante varias veces hasta que fue el cambio de pareja,por lo que jason cambio de lugar con tommy el cual subio al ring junto al 2do rival de nuestro equipo,tommy esquivo los primeros golpes y aprovecho para dar uno al tener a su rival descuidado,habian maniobras fantasticas y los golpes del ranger verde eran precisos y fuertes pero el ninja con una patada lo derribo aunque eso no impidio que diera otro golpe haciendo retroceder al otro competidor.Luego volvieron a cambiar de lugar regresando a jason al ring pafa una pelea de varas con una especie de goma en ambos lados,iba muy bien no dejaba que le dieran un golpe,estaban haciendo picadillo a los ninjas de bulk y skull,segundos despúes habia terminado ese round y daban paso al 3ero en el cual tommy iba a subir nuevamente pero esta vez era un duelo de espadas de madera.El duelo estaba buenisimo,los movimientos eran fuertes y rapido tenia las emociones a flor de piel,al final del duelo gano tommy pero ahora se venia la etapa en equipo,jason y el otro competidor subieron para pelear al lado de sus compañeros de equipo,lo hacian tan bien se sincronizaban a la perfección como si nunca hubiera habido diferencias entre ellos,hasta que termino la competencia y los jueces debian decidir pero todos sabiamos que el ranger rojo y el ranger verde eran los ganadores,la obvia señal fue cuando ernie les entrego el trofeo a ambos,todos estabamos tan felices y la cosa se puso mejor cuando bulk le ordeno a skull traer agua para los ninjas pero este siendo tan torpe se tropezo y el balde de agua le cayo a bulk haciendo que nos rieramos a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
A Thousand Years¹(Mighty Morphin Power Rangers)
FanfictionEn donde jade scott es solo una adolescente normal en angel groove hasta que es elegida junto a su hermano y a sus amigos a convertirse en power rangers para proteger al mundo del mal,sin saber que en aquella responsabilidad encontraria al amor de s...