Capítulo 36 seguridad en si mismo🥋⬛️.

82 12 2
                                    

(Ropa de Jade)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa de Jade).




Hoy era la competencia de artes marciales infantiles en la cual un alumno de zack iba a competir por lo que todos vinimos a apoyarlo y a acompañar a nuestro amigo en este momento tan importante,estábamos conversando entre nosotros hasta que vemos a Jason dirigirse hacia donde estamos pero no se ve contento.
Jade:que sucede hermano?.
Jason:amigos,hay problemas,rita envío un monstruo,tenemos que irnos.
Ay no no no,por que ahora?Zack no puede irse su alumno lo necesita sino está no se sentirá seguro de si mismo,en estos momentos odio tanto a rita que ojalá algún día la pueda quemar como la bruja que es.
Zack:oh no,por que ahora?.
Jason:lo siento amigo.
Rápidamente zack se acerco a su alumno de Karate para poder explicarle de una forma no tan ficticia el porque se iba a tener que perder su competencia por lo que cuando el ranger negro terminó de hablar con Evan,salimos del cibercafe de Ernie para poder teletransportarnos.

Apenas llegamos a la base Zordon nos contó de manera más detallada lo que estaba pasando.
Jason:zordon que pasa?.
Zordon:Rita envío un monstruo con aspecto de ave llamado hachasaurio esta sepultado cerca del planeta,miren el globo visor.
Nos acercamos al globo visor para ver como era el tal Hachasaurio y era un monstruo feo y raro mucho más raro que Godzilla por lo que hice una mueca al verlo.
Zack:wow,sufre de un terrible caso de fealdad.
Zordon:no se dejen engañar por su fealdad,esta controlado desde adentro por una computadora superior inteligente llamada cardiotron su misión consiste en entrar en el hachasaurio y desconectar a cardiotron.
Trini:entrar en esa cosa?.
Jade:y que otra opción tenemos trini?si debemos entrar en esa cosa para vencerlo,pues habrá que hacerlo ademas ya hemos hecho cosas extrañas antes y somos un equipo podemos hacerlo.
Zordon:jade tiene razón,confíen en sus habilidades se que hallarán el modo,buena suerte power rangers.
Jason:es hora de morphosis!.

Zack:mastodonte!.
Kimberly:pterodactilo!.
Billy:triceratops!.
Trini:tigre colmillo de sable!.
Jade:velociraptor!.
Jason:tiranosaurio!.
Nos transformamos para despúes teletransportarnos y apenas llegamos decidimos llamar a los zords quienes respondieron a nuestro llamado y nos subimos en nuestros zords respectivos para acabar con la copia de Godzilla.
Jason:rangers reportense!.
Zack:en cabina,listo para actuar!.
Billy:todos los sistemas en línea!.
Trini:activado y listo cuando quieras!.
Kimberly:aquí Kim,manos a la obra!.
Jade:aquí jade,preparada para la batalla!.
Nos dirigimos hacia el Hachasaurio no obstante necesitábamos más poder por lo que Jason convocó al dragón zord quien emergió de las aguas para ayudarnos en la pelea y apenas llego el dragón zord el comenzó a pelear contra el hachasaurio como una de esas peleas de titanes.

Jason:dragón zord lo tiene,acabemos con el.
Jade:tu lo has dicho hermano.
Mi zord y el de Jason entramos en la batalla.
Billy:justo en el blanco,listo para disparar.
Zack:si acabemoslo ya.
Kimberly:que sea una lección.
Trini:definitiva.
Nuestros zords dispararon con todo su arsenal para destruir al monstruo que rita había enviado logrando destruirlo en mil pedazos,al haber terminado nuestra misión regresamos al centro de operaciones sin saber que nos esperaba una noticia sorprendente.
Zack:que pasa zordon?.
Zordon:el hachasaurio no fue destruido.
QUE!?PERO COMO!?Ay no esto debe ser una broma una broma de muy mal gusto ahg odio cuando los monstruos no son destruidos a la primera al parecer Rita se ha empeñado en hacer monstruos de calidad.
Kimberly:pero si lo vi como volaba en mil pedazos.
Me puse a pensar en que habíamos fallado hasta que se iluminó la ampolleta el foco y suspire pesadamente.
Jade:fallamos en la forma de destruirlo.
Trini:a que te refieres jade?.
Jade:zordon dijo que debíamos entrar en el hachasaurio para destruirlo y no lo hicimos.
Zordon:jade tiene toda la razón,aún deben destruir a cardiotron su computadora,observen el globo visor.
Rápidamente nos volteamos y nos acercamos al globo visor para ver como el hachasaurio se regeneraba y así volver a ser el monstruo que habíamos enfrentado.

A Thousand Years¹(Mighty Morphin Power Rangers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora