Maratón 2/2.
Esto era grave muy grave,debemos encontrar una solución para que tommy no pierda sus poderes lo necesitamos es nuestro compañero es nuestro amigo.
Tommy:no lo puedo creer,Rita reunio todos mis poderes en un cirio.
Zordon:si,y si la flama de ese cirio se acaba perderas tus poderes y perteneceras a Rita para siempre.
Jade:zordon no podemos permitir que eso pase.
Kimberly:jade tiene razón,zordon hay algo que podamos hacer?.
Zordon:alguien debe ir a la dimensión oscura de Rita y tomar el cirio antes de que se apague.
Tommy:como puedo entrar?.
Zordon:no puedes,tu presencia solo agraviaria el hechizo de rita,otro ranger debe entrar.Jason:yo ire.
Voltee a mirar a mi hermano asustada,por mas que supere mis miedos en la isla de los sueños aun me cuesta aceptar y convivir con aquella experiencia por lo que me pone muy nerviosa el que jason vaya a la dimensión oscura.
Jade:de ninguna manera jason.
Tommy:si,olvidalo eso jamas.
Jason:oye tiene sentido soy el unico ranger que ha estado en la dimensión oscura de Rita.
Tommy:si pero es peligroso.
Jade:tommy tiene razón no puedes ir a ahi recuerda lo que paso con goldar.
El se acerco a mi y me abrazo ya que sabia como me estaba sintiendo.
Jason:jade se que aun no superas mi secuestro en la dimensión oscura pero es la unica salida te prometo que volvere a casa yo nunca dejaria a mi hermanita sola.Jade:no puedes prometerlo.
Jason:pero si puedo intentarlo,ademas de ser lider del equipo soy tu hermano mayor y siempre estare a tu lado.
Billy:jason dice la verdad ademas es la unica salida que tommy tiene.
Tommy:no no puedo arriesgarme a que le pase algo a jason y poner en riesgo la estabilidad de jade.
Jason:tommy como le dije a mi hermana soy el lider del equipo y mi deber es velar por los rangers,incluido tu porque tu eres de los nuestros eres un power ranger no voy a quedarme mirando como perdemos a un compañero.
Trini:jason habla por todos tommy.
Zack:si.
El ranger parecio pensarlo y al llegar a una conclusión acepto que Jason fuera a la dimensión oscura a recuperar el cirio,justo en ese momento Alpha encontro las coordenadas del lugar en el que los patrulleros abren la brecha para la dimensión de Rita.Por lo que Billy comenzo a construir unos decodificadores para poder abrir un portal hacia ese lugar.
Billy:estan listos.
Alpha:ay yai yai espero que funcionen billy.
Kimberly:que son?.
Billy:decodificadores moleculares,escuchen alpha encontro moleculas de los patrulleros en el parque.
Jade:donde atacaron a tommy y kimberly cierto?.
Billy:exacto,y como los patrulleros se teletransportaron del parque hasta la dimensión sombría de Rita sera facil seguir el mismo camino.
Jade:los decodificadores abriran el portal pero tenemos que estar en el parque.
Billy:afirmativo jade,eres muy inteligente.
Jade:me lo enseñaste tu.
Ambos sonreimos mientras nos mirabamos como si no hubiera nadie mas en el mundo,con cada dia que pasa siento que me enamoro mas y mas de billy por lo bueno e inteligente que es,asi que sin decir nada mas fuimos a la sala principal del centro de mando para poder teletransportarnos hacia el parque.Ahora estamos en el lugar exacto en donde tommy fue capturado por goldar para poder hacer el portal.
Jason:kim este es el lugar?.
Kimberly:si.
Trini:entonces coloquemos los decodificadores.
Comenzamos a colocarlos en el suelo en perfecta sincronía y alineación para poder activarlos,al parecer estabamos listos para usarlos.
Jade:falta algo mas billy?.
Billy:no,creo que ya esta listo.
Cuando ibamos a encenderlos aparecio el duo de tontos,Bulk y Skull quienes querian echarnos del parque diciendo que era de ellos.
Jade:ay disculpenos es que no hay un letrero que diga "propiedad privada".
Billy:si,este parque es publico cualquiera puede venir.
Skull:si,cualquiera menos tu sabelotodo asi que vete.
Trini:oigan,dejennos en paz tenemos cosas que hacer.
Skull:oye bulk que son esas cosas?.
Pregunto refiriendose a los decodificadores.Zack:puedes mirar pero no tocar.
Bulk:nadie me dice que hacer.
Intento quitarle el decodificador a zack pero el ranger negro supo esquivarlo al punto de que por su propia estupidez,bulk cayó en un bote de basura y comenzó a rodar por la colina atrapado teniendo a skull siguiendolo,no pude evitar reirme a carcajadas al ver esa escena.Apenas se fueron pudimos volver a nuestra misión,el primer decodificador que se encendio fue el de zack y luego el otro decodificador lo encendí yo,lentamente el portal se comenzó a abrir.
Jason:zordon,voy a entrar.
Zordon:buena suerte jason y que el poder te proteja.
Jason antes de entrar se acerco a mi y me dio un beso en la frente.
Jason:volveré,solo esperame.
Jade:te quiero hermano.
Jason:yo tambien.
Así que sin decir nada mas jason se acerco al portal y entro en el,desde que el entro al portal comenzaron a pasar las horas y las horas,jason todavía no regresaba y eso me tenía preocupada,a mi y al resto del equipo.Jade:jason lleva mucho tiempo ahí dentro.
Trini:jade tiene razón,jason ya debería estar aquí.
Billy:seguro esta bien,esto toma tiempo.
Justo en ese momento suena el comunicador de zack,era zordon que nos estaba ordenando abortar la misión sin embargo le dijimos que jason aún no volvía de la dimensión oscura de Rita y zordon entonces ordeno que uno de nosotros fuera a buscarlo.
Jade:yo ire.
Zack:no jade,no creo que a jason le guste verte ahí,al contrario se preocuparía,iré yo.
Jade:esta bien,buena suerte zack.
Kimberly:si,regresa con jason.
Zack:estoy listo.
Rápidamente tomamos posiciones,otra vez active el decodificador que yo sostenía mientras que el otro decodificador fue encendido por billy,zack inseguro pero decidido entro sin más preámbulos en el portal.A diferencia de jason,zack sólo se demoro unos segundos por lo que apenas vimos a mi hermano y a mi amigo salir del portal sentí como el alma me volvía al cuerpo,apagamos los decodificadores para acercarnos a ellos.
Jade:jason hermano estas bien?.
Kimberly:y el cirio?.
Jason:no lo tengo pero debo volver,es hora de morphosis!.
Zack:mastodonte!.
Kimberly:pterodactilo!.
Billy:triceratops!.
Trini:tigre colmillo de sable!.
Jade:velociraptor!.
Jason:tiranosaurio!.
Nos transformamos para despúes teletransportarnos al mismo tiempo que llamábamos a los zords y subirnos en ellos para así ayudar al ranger verde nuestro gran amigo,armamos rápidamente el megazord y entramos al campo de batalla encontrándonos con Cíclope.Decidimos activar el ultra zord para aumentar nuestro poder y vencer a Cíclope de una forma mas rápida y lo logramos,apuntamos en su dirección y usamos todo nuestro arsenal para reducirlo a cenizas,ahora estamos regresando al centro de operaciones para recuperar el cirio.
Jason:zordon voy a recuperar el cirio verde.
Zordon:por desgracia jason ya es muy tarde,el cirio verde se ha consumido.
QUE!?EL CIRIO SE CONSUMIO!?NO LO LOGRAMOS!?Sentí como se me ahogaba el corazón al darme cuenta que nada había valido la pena me sentía culpable por lo que estaba pasando tal vez pudimos haber hecho algo más.
Tommy:entonces Rita ganó?.
Zordon:solo hay un modo de evitar la transferencia de poder,el ranger verde debe entregar su moneda de poder.
Kimberly:jamás,no puede darse por vencido.
Jade:si es la unica manera en la que podemos salvar a tommy pues hay que aprovecharla.Tommy:si,no hay otra salida kim.
Zordon:al entregar la moneda a otro ranger tommy evita que Rita asuma los poderes es la única forma.
Tommy:supongo que todo acabo no?,bueno fue un placer.
Dijo mientras le entregaba su moneda de poder a jason.
Lo que me puso muy triste ya que era nuestro amigo no queríamos perderlo de esa manera sabiendo que pudimos haber hecho algo y no lo logramos.
Jason:tommy....
Tommy:descuida.
Vimos como ahora jason tenia los poderes del ranger verde y como tommy casi se desmaya de no ser que nosotros lo ayudamos a mantenerse de pie al mismo tiempo que comenzaba a brillar de color verde.Tommy:todo acabo verdad?.
Zordon:por desgracia si.
Jade:y que hay de rita?frustramos su plan de obtener los poderes de tommy.
Zordon:con la moneda en manos de jason el poder del ranger verde estará a salvo.
Tommy:me siento extraño por dentro.
Zordon:tu cuerpo está sufriendo una morphosis a su estado normal.
Tommy:es extraño.
Zordon:has sido muy valiente ranger verde,y un hombre honorable.
Lentamente tommy regreso a su forma humana,sin embargo no se veía tan triste pero sus amigos como nosotros extrañaremos pelear codo a codo contra Rita.
Tommy:fue estupendo ser un ranger amigos,jamás lo olvidaré.
Jason:lo siento amigo,intentamos obtener el cirio.
Tommy:hiciste lo que debías como líder del equipo,mi poder esta contigo ahora.Tommy:úsalo para vencer a Rita.
Jason:cuenta con eso.
Tommy:lo más importante para mi es mí amistad con ustedes,no quisiera que cambiará.
Jade:no hay motivos para que cambie,antes de ser ranger ya eras alguien que conocíamos que queríamos como amigo y el que te unieras al equipo solo provocó que nuestra amistad creciera.
Kimberly:si,siempre seras de los nuestros.
ESTÁS LEYENDO
A Thousand Years¹(Mighty Morphin Power Rangers)
FanficEn donde jade scott es solo una adolescente normal en angel groove hasta que es elegida junto a su hermano y a sus amigos a convertirse en power rangers para proteger al mundo del mal,sin saber que en aquella responsabilidad encontraria al amor de s...