(Ropa de jade).
Escribo en mi cuaderno de poesia mientras aun no empieza la clase,cuando la profesora entro todos dejamos de hacer lo que estabamos haciendo para tomar atención.
Profesora:chicos su atención porfavor,empezamos la semana de pasatiempos y para iniciar trini se ofrecio para mostrarnos lo que mas le divierte.
Mi amiga salio adelante para mostrar su colección de muñecas,yo la habia visto antes cuando fui junto a kimberly a tener una noche de chicas en su casa.
Trini:quiero mostrarles mi colección de muñecas,representan muchas culturas de todo el mundo.Primero mostro una muñeca de japón con un hermoso kimono,esa es una de las muñecas que mas me gustaron de su colección.
Trini:esta muñeca es de japón,que viste un autentico kimono y este otro es el que mas me gusta,el sr Ticklesneezer,pertenecio a mi madre cuando ella era una niña.
Trini:la leyenda dice que el sr Ticklesneezer tiene sus propios poderes especiales,que captura cosas y que las guarda en una botella magica.
Siguio explicando sobre sus muñecas hasta que termino,despúes de trini siguio mi hermano quien mostro sus habilidades marciales,asi siguio zack quien saco una tabla de surf y fingio surfear en el escritorio de la maestra,lo cual me causo mucha risa.Luego kimberly mostro sus movimientos de gimnasia,despues de ella me toco a mi,lo cual me puso nerviosa pero se que me ira bien,al menos eso espero.
Jade:a mi me gusta mucho la poesia,incluso escribo algunos y tambien suelo participar en obras de teatro,ya sea de la escuela o fuera de ella.
Saque un libro de poemas que me regalo jay y recitar uno que me gusto muchisimo,cuando abri el libro mire a billy quien tenia una linda sonrisa en su rostro.
Jade:el cantar de los pajaros,al alba,cuando el tiempo es mas tibio,alegres de vivir,ya se desliza entre el sueño,y de gozo contagia a quien despierta al nuevo dia.
Jade:el poeta,sobre el papel soñando su poema inconcluso,hermoso le parece,goza y piensa con razón y con locura que nada importa:existe su poema.La profesora me sonrio pero lo que ma me gusto fue la sonrisa y el brillo en los ojos de billy,eso hizo que mi corazón se esponjara dejando entrar todo lo que el me esta haciendo sentir.
Profesora:que lindo pasatiempo jade y muy reflexionativo,puedes volver a tu asiento.
Fui a sentarme y me acomode ya que ahora es el turno de billy el cual tenia una maqueta de volcan.
Billy:mi volcan hecho en casa,mostrara como ocurre una erupción cuando el gas y la lava son arrojados al exterior.
Con un control remoto activo su volcan,primero salio el gas y luego el liquido que representaba la lava,sonrei orgullosa de billy.Profesora:que bonito billy.
Justo sono la campana asi terminando la clase,los estudiantes comenzaron a salir con normalidad quedando solamente yo,jason,billy,kimberly,zack,trini y los tontos de bulk y skull que no dudaron en molestar a billy respecto a su volcan,pero el tiro les salio por la culata a esos 2 ya que fueron ellos los perjudicados asi causando las risas de todos en el salón.
Jade:billy,tu experimento fue genial,sobretodo la parte de bulk y skull.
El rio.
Billy:eso no estaba en el guión pero me alegra que te haya gustado.
Billy:tu poema tambien estuvo genial,muy lindo.
Sonrei.
ESTÁS LEYENDO
A Thousand Years¹(Mighty Morphin Power Rangers)
FanfictionEn donde jade scott es solo una adolescente normal en angel groove hasta que es elegida junto a su hermano y a sus amigos a convertirse en power rangers para proteger al mundo del mal,sin saber que en aquella responsabilidad encontraria al amor de s...