Capítulo 18 un nuevo ranger malvado 2/5🐉👦🏻🟢.

93 15 0
                                    

Aun estamos en el centro de mando,buscando una forma de curar a alpha y rescatar a zordon de donde quiera que se haya ido,todos estamos muy tensos y no es para menos,sino hacemos algo este podria ser nuestro fin,vi a mi hermano muy pensativo y se en que esta pensando y sinceramente,yo he pensado lo mismo que el.
Jade:estas pensando en quien podria ser el ranger verde cierto?.
El asintio.
Jason:tu tambien has pensado en eso hermanita?.
Jade:si.
Kimberly:no pudimos localizar a zordon.
Zack:y sin zordon,no podremos saber quien es ese ranger malvado.
Kimberly:que desastre,el que hizo esto sabia perfectamente como atacarnos,destruyo todo esto e infecto a alpha con un virus.

Suspire.
Al parecer rita tenia esto planeado desde hace mucho tiempo pero debia necesitar a alguien que cumpliera con sus requisitos para convertirlo en su peón ranger y lograr dejarnos lo inestable que estamos ahora,billy estaba intentando reparar a alpha con la ayuda de trini pero no habian tenido exito por ahora.
Jason:hay algun progreso billy?.
Billy:hago lo que puedo pero no conozco muy bien los circuitos de alpha.
Justo en ese momento vimos como alpha empezaba a moverse y volvia con nosotros,sonrei al tenerlo devuelta pero lo mas grave es zordon,sin zordon somos como un barco sin capitan.

Ahora estoy con jason y zack,ayudando a mi hermano entrenar que esta muy frustrado y lo entiendo,con la ausencia de zordon el tendra que asumir el mando junto a alpha lo cual no sera sencillo,los golpes de jason al saco de boxeo eran mas violentos y fuertes que de costumbre.
Jason:quisiera saber quien es ese sujeto de verde,no puedo borrarlo de mi mente.
Jade:jason deberias calmarte,en ese estado no lograras nada hermano.
El suspiro.
Zack:jade tiene razón.
Jason:tiene un traje como el de nosotros y zordon nunca menciono algo sobre el.
Zack:tu crees que fue el quien destruyo el centro de mando?.
Jade:es mas que obvio zack,al tener una moneda de poder puede entrar y salir cuando quiera.

Jason:si,cuando el aparecio zordon se fue.
Zack:tal vez debe ser del equipo de rita.
Jason:tal vez,lo unico que si se es que quisiera acabar con el.
Hable con ellos un rato mas para despúes ir a la escuela junto a kimberly,cuando llegue la vi hablando con tommy pero al parecer no estaba pasando algo bueno entre ellos,estuvieron un rato asi para despúes ver como kimberly se alejaba indignada.
Jade:que paso kim?.
Kimberly:te lo explicare en el camino.

Fuimos a la casa de billy encontrandome nuevamente con zack y estuvimos conversando.
Kimberly:ojala billy y trini tengan suerte en el centro de mando.
Zack:bueno,no han reparado los comunicadores no sirven,tendremos que usar el rangbot.
Jade:yo conduzco.
Estuvimos esperando a jason pero no llegaba,espero que no haya cometido una locura pero pensandolo bien,mi hermano nunca se ha dejado llevar por sus impulsos aunque nunca ha sido inpuntual.
Jade:espero que jason no haya hecho una locura,lo vi muy estresado con lo del ranger verde.
Zack:yo tambien,ademas el no acostumbra llegar tarde.

Esperamos un rato mas pero el ranger rojo no llegaba.
Kimberly:me preocupa jason,ya deberia estar aqui.
Jade:tal vez deberia ir a buscarlo,no podemos irnos sin el.
Zack:lo se pero tampoco podemos esperarlo mas tiempo,ademas el sabe cuidarse solo,vamos al centro de mando.
Jade:pero recuerden,yo conduzco.
Los 3 reimos a carcajadas.
Me subi en el asiento del conductor para despúes acelerar y activar el auto para poder llegar al centro de mando.
Zack:vaya,esto es divertido.
Kimberly:ja si claro.

La mire extrañada.
Jade:que pasa kimberly,tiene que ver con lo que hablabas con tommy?.
Kimberly:esta mañana estaba muy extraño,es completamente otra persona.
Jade:bueno,mandalo a la punta del cerro,si es un idiota pues que se quede con sus idiotezes.
Zack:jade tiene razón,sin olvidar que tenemos problemas mas graves.
Cuando llegamos salimos para ver si tenian algun avance,pero parece que no ya que billy estaba colocando nuevos cables.
Zack:ya localizaron a zordon?.
Trini:billy ya casi tiene la computadora central.

Billy:solo falta un juego de cables y recibiremos algo.
Cruze los dedos para que resulte el juego de cables del ranger azul,vi que el globo visor comenzaba a funcionar,mostrando al ranger verde con una espada curveada,la energia estaba volviendo al centro de mando y podiamos hacer morphosis pero necesitabamos a mi hermano y me estoy preocupando de no verlo o saber de el,intentamos comunicarnos pero aun no funcionaban.
Jade:recuerda,trata de localizar a jason porfavor para que se reuna con nosotros.

Alpha:entendido rangers.
Jade:okay,chicos,es hora de morphosis!.
Zack:mastodonte!.
Kimberly:pterodatilo!.
Billy:triceratops!.
Trini:tigre colmillo de sable!.
Jade:velociraptor!.
Nos transformamos.
Fuimos al lugar de ataque,encontrandonos con el ranger verde quien apenas llegamos comenzo a atacarnos,seguia siendo fuerte,incluso debo confesar que mucho mas al tener esa espada y nuestros golpes no le hacian mucho daño pero los de el si nos lastimaban.

R.Verde:muy bien power rangers,voy a destruirlos ahora.
Llamamos a los zords quienes rapidamente llegaron ante nuestro llamado,uno a uno nos subimos para empezar la lucha.
Zack:aqui zack,se que podemos.
Billy:aqui billy,todos los sistemas listos.
Trini:aqui trini,lista para la acción.
Kimberly:aqui kimberly,vamos a unirnos.
Jade:aqui jade,vamos a patear ese trasero verde.
Unimos los zords formando el megazord para despúes posicionarnos para pelear,el ranger nos disparo un rayo que logramos retener y se lo devolvimos,asi lastimandolo por primera vez.

Pero desgraciadamente el se teletransporto para escapar,suspire pesadamente al ver que huyo,deshicimos el megazord para poder volver al centro de mando y saber sobre jason y zordon.
Alpha:el sub generador esta centrado en algo.
Billy:sera zordon?.
Alpha:es incierto,lo sabremos dentro de poco tiempo.
Zack:ojala sea el.
Jade:alpha,sabes algo de jason?.
El nego con la cabeza.
Suspire pesadamente.
Estoy demasiado preocupada y si rita lo tiene?que le estara haciendo?y si lo esta torturando?me sentia muy ofuscada hasta que billy se acerco para abrazarme.

Jade:tengo miedo billy,y si le paso algo malo a mi hermano?.
Billy:no te preocupes,encontraremos a jason y a zordon,haremos todo lo posible.
Justo en ese momento escuchamos la voz de zordon pero se escuchaba distorsionada y nos decia las coordenadas de donde estaba pero no lograbamos oir bien hasta que lo perdimos,suspire pesadamente pasando una mano por mi cabello.

ESTA HISTORIA AUN CONTINUARÁ.

A Thousand Years¹(Mighty Morphin Power Rangers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora