(Ropa de jade).
Estabamos jugando voleibol en uno de nuestros dias libres,intentando disfrutar del clima y enseñandole a billy como jugar,yo hacia equipo con trini mientras que el ranger azul hacia equipo con zack.
Kimberly:estas mejorando mucho billy.
Billy:gracias.
Jason:oigan,aqui hay limonadas.
El rubio intercambio lugares con mi hermano y seguimos jugando,todo iba de maravilla hasta que los patrulleros aparecen para arruinarlo todo otra vez,rapidamente comenzamos a pelear contra ellos.Di una voltereta hacia atras para esquivar un golpe de un patrullero,para despúes darle una patada voladora dejandolo en el suelo,luego le di doble puñetazo a otro patrullero y por ultimo le di un rodillazo en el estomago que lo dejo adolorido,estuvimos asi durante un largo rato hasta que desaparecen de la nada,confundiendonos a todos nosotros.
Billy y yo rapidamente fuimos a tomar unas limonadas,ya que tengo la garganta seca y cuando bebi la limonada en vez de sentir un sabor agridulce senti un sabor muy acido,mas que una limonada común y de ahi,mi consciencia dejo de ser mia.......Narra Jason:
Cuando llegamos a la mesa donde estaban jade y billy estos habian arrojado las bebidas al suelo y se comportaron de una forma bastante grosera conmigo,trini y zack lo cual es muy raro,sobretodo de parte de mi hermana,ella es un angel.
Ahora estamos en la escuela,guardo mis cosas en mi casillero mientras hablo con trini y zack hasta que veo una imagen que por poco hace que el alma se me vaya del cuerpo,vi a jade con una ropa punk-rock que se que ells jamas usaria:(Ropa de jade).
Jason:esa.........esa........mi hermanita?.
Quede impactado y tambien por el estilo que billy usaba,ambos estaban molestando a un pobre chico,Dios santo,que les pasara que se comportan asi?y lo peor es que jade le coqueteo a skull cuando ella jamas le ha dado la hora,tenia una mirada maliciosa pero encantadora.
Siento que esta chica no es mi hermana y ese chico no es mi amigo,tambien me siento muy intrigado de saber por que se convirtieron en punk's?hasta que zordon nos teletransporta a todos al centro de mando.Pero a diferencia de nosotros,a jade y billy los dejaron encerrados en una jaula laser,lo cual los hizo enojar muchisimo.
Billy:oye,que es esto?.
Intentaron salir pero obviamente no se podian.
Jade:si llego a salir de aqui,voy a patearles el trasero a cada uno de ustedes.
Suspire pesadamente.
Trini:por que se comportan asi zordon?.
Zordon:miren el globo visor,baboo le agrego a sus bebidas una poción en donde estaban jugando y los convirtio en chicos malos,el unico antidoto que hay para eso es la sabia de la calabaza velorica,una extraña raiz que se encuentra en ciertos espacios dimensionales.
ESTÁS LEYENDO
A Thousand Years¹(Mighty Morphin Power Rangers)
FanfictionEn donde jade scott es solo una adolescente normal en angel groove hasta que es elegida junto a su hermano y a sus amigos a convertirse en power rangers para proteger al mundo del mal,sin saber que en aquella responsabilidad encontraria al amor de s...