Maratón 2/2
Especial día de los Power Rangers.Oh Dios esto es malo,muy malo,estamos en una lucha contra el tiempo y con nuestros aún más poderosos de los que ya eran antes,teniendo mucho más ventaja y más fuerzas de las que nosotros hemos tenido alguna vez a lo largo de nuestro deber como Power Rangers.
Zordon:Ciclopsus es una de las creaciones más temibles de Rita,no lo había hecho venir desde hace más de 10.000 años,tendrán que vencerlo para poder salvar a la población de Angel Groove del torbellino dimensional de Rita.
Zordon:Goldar se ocupa de manejar a Ciclopsus con el apoyo de Lokar,la situación es grave si no ganan esta batalla pronto,Angel Groove y el mundo entero estarán perdidos.
Me tome la cabeza entre las manos,estresada de que no haigan tantas opciones para poder vencer ya sea a Goldar o Lokar,a cualquiera de los 2 porque si vencemos a uno podemos vencer al otro.Jason:detengamoslo,Billy como están los zords?.
Billy:aun requieren energía,sufrieron graves daños con la batalla de Ciclopsus.
Alpha:los zords necesitan 12 horas más para estar a toda su capacidad.
Jason:para que esperar? Bastará con media capacidad.
Mire a mi hermano preocupada.
Jade:no Jason,es muy arriesgado,no sabemos si va a resultar con solo media capacidad,no podemos arriesgarnos ahora.
Billy:Jade tiene razón,si hacemos eso los zords correrían un grave peligro.
Jason:chicos nos hay salida.
Suspire pesadamente,sabiendo que lo que decía Jason tenía sentido y era razonable,sin embargo igual era una decisión arriesgada y con los riesgos vienen graves consecuencias.Zordon:Jade tiene razón,es muy peligroso lo que propones Jason.
Kimberly:Zordon piensa en la ciudad,tenemos que evitar que sea destruida.
Zack:además de rescatar a todas esas personas atrapadas en el torbellino dimensional de Rita.
Trini:están a salvo ahora pero si tienen que esperar 12 horas tal vez sea muy tarde.
Zordon:lo que piden jamas se ha intentado,si los repuestos de los zords fallan ustedes y toda la energía morfosis se perdería para siempre.
Jason se acerco a mi,colocando una mano en mi hombro.
Jason:se que estas siendo precavida Jade,pero nos tenemos otra opción.
Asenti con la cabeza.
Jade:esta bien,te seguiré siempre hermano.
El me sonrio.
Zordon:realmente quieren intentarlo?.
Jade:zordon,si vamos a morir,moriremos como lo que somos,power rangers en el campo de batalla.
Jason:claro que si.
Zack:si.
Trini:claro.
Kimberly:por supuesto.
Billy:afirmativo.Alpha fijo las coordenadas para teletransportarnos.
Jason:listos?.
Todos asentimos.
Jason:es hora de morphosis!.
Zack:mastodonte!.
Kimberly:pterodactilo!.
Billy:triceratops!.
Trini:tigre colmillo de sable!.
Jade:velociraptor!.
Jason:tiranosaurio!.
Nos transformamos para luego ser teletransportados a la ciudad,preparándonos para lo que podría significar nuestra última batalla,estábamos dentro de los zords y rápidamente armamos el megazord para pelear,Lokar apareció apenas llegamos y con su grito nos lanzó un vapor que nos hizo caer duramente al suelo.
Luego apareció Ciclopsus que nos dio duros golpes,incluso nos corto un brazo al megazord,volviendo a caer al suelo,Dios,de tanto caer al suelo creo que esta va a ser mi nueva cama si sobrevivimos.
Billy:bajo la potencia.
Trini:estoy fuera de línea.Jason:energía de emergencia.
Kimberly:no se puede.
Jade:debemos hacer algo rápido antes de que acabe con nosotros.
Zack:no hay energía.
Cuando Ciclopsus nos iba a dar un golpe mortal,un rayo salió disparado hacia el haciéndolo retroceder,dándonos la oportunidad de poder volver a levantarnos,Goldar volvió a atacarnos con su espada para devolvernos al suelo.
Kimberly:bajo la protección,un golpe más y estaremos perdidos.
Zack:debemos hacer algo rápido.
Jade:Jason,el dragón zord llámalo.
Mi hermano saco la flauta del dragón zord para hacerla sonar y que este llegara a apoyarnos en este momento en el que más lo necesitábamos,automáticamente dragón zord quiso enfrentar a Ciclopsus pero Goldar con su espada le corto la cola al dragón zord,dejándolo en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
A Thousand Years¹(Mighty Morphin Power Rangers)
Fiksi PenggemarEn donde jade scott es solo una adolescente normal en angel groove hasta que es elegida junto a su hermano y a sus amigos a convertirse en power rangers para proteger al mundo del mal,sin saber que en aquella responsabilidad encontraria al amor de s...