(Ropa de jade).
Estoy escribiendo un poema mientras escucho musica en mi walkman,pero este por primera vez escribo un poema de amor y solo puedo pensar en billy al escribirlo,no se si es solo un capricho,un gusto o algo mas pero no puedo evitar sentir mariposas en el estomago cuando lo miro a los ojos.
Cierro mi libreta para ver a jason quien intenta romper un record de levantamiento de pesas,el pobre lleva unas 2 horas creo haciendo eso,mi hermano estaba a punto de superarlo pero a ernie se le olvido la cuenta.Lo volvio a intentar pero esta vez la culpa no fue de ernie,sino de zack y kimberly debido a que ella queria hacer un gran globo de chicle pero justo el morocho se cruzo y ambos quedaron con el chicle en la cara,causandome una gran carcajada,ahora estamos en la mesa tomando algunos batidos y yo sigo escribiendo mi poema hasta que me sacan de mis pensamientos.
Jason:que haces hermanita?.
Jade:escribo un poema.
Zack:de amor?.
Pregunto burlonamente.
Le saque la lengua.
Jade:tendras que averiguarlo.Jason:oigan estoy preocupado por eso del levantamiento de pesas,no quiero que piensen que soy un cobarde.
Rei.
Jade:tu un cobarde?,hermano eres uno de los chicos mas valientes,lo fuiste desde niño o acaso olvidaste cuando me protegias de los monstruos de mi closet?.
Jason siempre fue valiente,por lo que yo se nunca se ha sentido asustado o intimidado,es mi ejemplo a seguir en todos los sentidos el me protegia cuando pequeña,era su princesita y el mi heroe.
Zack:jade tiene razón,cobarde jamas.
Justo llega el duo de tontos para arruinarlos el panorama,en fin,el pan de cada dia.Bulk:hola muchachito,supe que casi te afixias solo,el record de levantamiento de pesas aun es mio.
Derrepente agarra a jay por detras e intenta levantarlo,lo cual me enojo muchisimo y cuando iba a levantarme para darle una cucharada de su propia medicina el ranger rojo me hace una seña para que me siente.
Jason:yo me encargo jade.
Asenti.
Bulk:oh el pobre esta temblando.
Jason:bulk,tienes cosquillas?.
Mi hermano le hizo cosquillas para asi podee liberarse,pisandole el pie y cuando bulk se agacho por el dolor se le rasgo el pantalón y se fue avergonzado,mientras nosotros nos reiamos.Jason:te dije que podia hacerlo solo.
Rei.
Jade:de vez en cuando se necesita ayuda.
Beso mi frente y me abrazo,jay es el mejor hermano del mundo ha estado para mi en los momentos mas dificiles,seguiamos riendonos hasta que el comunicador suena por lo tanto nos vamos a un rincón mas aislado para escuchar a zordon.
Jason:que pasa zordon?.
Zordon:power rangers,rita repulsa ataca,deben ir al teatro de niños en el parque ahora mismo.Zordon:envio un equipo de patrulleros y a un monstruo desconocido con el que intenta tener control del parque,cuidense y que el poder los acompañe.
Nos alejamos mucho mas para poder transformarnos sin que nos vean.
Zack:mastodonte!.
Kimberly:pterodatilo!.
Jade:velociraptor!.
Jason:tiranosaurio!.
Luego nos teletransportamos al lugar de ataque,encontrandonos con los patrulleros y otros secuazes de rita.
Jason:acabemos con ellos.
Comenzamos a luchar contra ellos haciendo equipo entre nosotros,esto me encanta nunca senti tanta energia en mi vida.Luego aparece un monstruo egipcio con alas quien empieza a revolotear asi lanzando rafagas de viento que provocaron que me teletransportaran de nuevo a la cafeteria de ernie,tambien llegaron zack y kimberly pero jason no esta,ay Dios mio que querra rita esta vez?.
Estoy muy asustada,el corazón me late mucho no puedo dejar de pensar en mi hermano,rapidamente buscamos a billy y trini para idear un plan para ayudar a jason.
Jade:trini,billy,mi hermano esta en problemas,rita lo tiene,debemos ayudarlo y rapido.
Trini:okay,jason me escuchas?,jason,jason hola?.
Al parecer no contesta o no podemos comunicarnos con el,no puedo evitar tener panico ante esta situación.Justo se me acerca billy,quien trata de calmarme.
Jade:tengo miedo,jason es fuerte pero no podra el solo.
Billy:debes calmarte jade,se que lo que te pido es dificil pero haremos algo.
Me abrazo fuertemente,asi sintiendome mas tranquila pero eso no quita el hecho de que mi hermano esta en peligro,me senti mas segura con billy no se.........es que el me causa cosas que no he sentido antes.
Kimberly:vamos al centro de mando.
Me separe lentamente de el,agradeciendole por su apoyo para despúes teletransportarnos hacia el centro de mando.Cuando llegamos le dijimos a zordon sobre lo que estaba pasando asi rapidamente el nos ayudaba.
Zordon:alfa,localiza a jason y buscalo por el globo visor.
Luego aparecio una imagen de mi hermano siendo acorralado por goldar y el monstruo egipcio quienes eran gigantescos,literalmente.
Jade:esto es inutil zordon,debemos hacer algo.
Zordon:y lo haremos jade,es hora de usar los cristales de poder.
Alfa:pero primero deben juntar sus manos para que llegen los cristales de poder.Juntamos nuestras manos en espera de esos cristales que espero que ayuden a jason,cuando abri lentamente mis manos aparecio un gran cristal de color morado.
Zordon:los cristales contienen la esencia de su power morphosis,usenlo cuando se encuentren en un gran peligro,enviare los cristales directamente con jason,al estar en su poder podran unirse a el y detener a sus enemigos.
Zordon:juntos resultan casi invencibles asi que llamen a sus zords enseguida y que el poder los protega,alfa,enfoca la ubicación de jason y envia los cristales con su zord.Sonrei.
Los cristales rapidamente fueron teletransportados para despúes tambien teletransportandonos nosotros,asi llegando con mi hermano y llamamos a los zords para darles una buena paliza a goldar y su amiguito,uno a uno subimos a los zords.
Jason:rangers reportense.
Zack:aqui zack,listo para bailar.
Billy:aqui billy,sistemas encendidos.
Trini:aqui trini,estoy lista.
Kimberly:aqui kimberly,vamos a momificar.
Jade:aqui jade,es hora de la acción.
Jason:listos rangers,usemos el poder.Activamos los cristales de poder,asi formando el megazord pero mas fuerte que antes.
Jason:demostremos de que estamos hechos.
Comenzamos a dispararles asi haciendolos retroceder,luego disparamos un rayo de energia que los hirio gravemente,caminaron hacia nosotros y dieron duros golpes con sus espadas,pero logramos reponernos y atacamos con mucha mas fuerza que antes,finalmente vencimos a goldar quien dejando solamente a su amigo momia quien nos ataco con fiereza.El comenzo a revolotear sus alas pero ese movimiento ya no nos afectaba,sonrei al verlo asustado y sin escapatoria,llamamos a nuestra espada para luego tomarla y dar el golpe final,asi derrotando a la momia para siempre.
Ahora estamos en el cafe de ernie viendo a jason haciendo el record de pesas de bulk,estoy en algo de suspenso ya que mi hermano lleva varios numeros y no se cuanto resista,cuando llego a los 1010 todos festejamos,rapidamente le pedi un batido a ernie del favorito de jason para despúes llevarselo.Trini:damas y caballeros tenemos un nuevo record.
Jade:lo hiciste jason,aqui tienes un merecido batido.
Dije mientras le daba un beso en la mejilla.
Jason:no lo hubiera logrado sin ustedes.
Justo llego ernie con un gran pastel dirigiendose hacia nosotros,pero el pastel decia feliz cumpleaños mamá,awww pobre ernie se equivoco.
Ernie:y bien,les gusta?.
Jason:feliz cumpleaños mamá?.
Pregunto en broma.
Ernie:que esperabas?,fue a ultima hora,solo este quedaba.Pero justo llegaron los aguafiestas.
Bulk:oye,cerebro de mosquito,voy a recuperar mi record.
Skull:si,cerebro de mosquito jajajajajaja.
Trini:no tienen nada mejor que hacer?.
Zack:si,coman un pedazo de pastel.
Esa era la debilidad de bulk,quien cambio de opinión al instante,pero luego comenzo a discutir con skull y accidentalmente tropezo con unas pesas y cayo de cara sobre el pastel.
Jade:bueno bulk,ahora tienes el pastel para ti solo.
Bromee.
Jason:hermanita,que te parece si celebramos yendo a casa y viendo una maratón de las 3 peliculas de karate kid?.Chille emocionada para luego abrazarlo,tener a jason como hermano es lo mejor que me ha pasado en la vida,jamas lo cambiaria por nadie.
Jade:claro,asi podre ver al guapisimo de daniel-san.
Ambos reimos.
ESTÁS LEYENDO
A Thousand Years¹(Mighty Morphin Power Rangers)
FanficEn donde jade scott es solo una adolescente normal en angel groove hasta que es elegida junto a su hermano y a sus amigos a convertirse en power rangers para proteger al mundo del mal,sin saber que en aquella responsabilidad encontraria al amor de s...