(Ropa de jade).
Nunca pense que diria esto pero ser niñera o hermana mayor de alguien por un dia no es nada facil,lo que sucede es que nos hicimos cargo de una niña y se supone que debia juntarse conmigo,kimberly y trini hace media hora y no ha llegado por lo tanto tenemos los nervios a flor de piel.
Jason:hola chicas,parece que perdieron algo.
Kimberly:no es algo,es alguien,una niña llamada maría.
Trini:nos ofrecimos para ser hermanas mayores por un dia.
Jade:deberia haber llegado aqui hace media hora.........aunque una niña no se hace desastres verdad?.Derrepente vemos a varios chicos saliendo del baño quejandose del agua,con toallas en sus cuerpos al parecer alguien les corto el agua caliente,mi vista viaja hacia donde esta la llave del agua asi encontrando a maría,suspire aliviada.
Jade:chicas alli esta.
Rapidamente nos acercamos a ella para preguntarle por que cerro el agua caliente.
María:fue para llamar la atención de ustedes 3 solo eso.
Jade:trata de no hacer esas cosas,podrias perjudicar a alguien.
Kimberly:ademas se tu misma,nosotras seremos tu amigas hasta el final del dia.Trini:si,y que te parexe si vamos a un dia de picnic,preparo una canasta y vamos?.
Ella asintio feliz.
Ahora estamos en el dia de picnic,yo juego con maría mientras que kim y trini conversan entre ellas,maría es una niña divertida por ahora estamos pasando un buen rato,rapidamente vamos a comer ya que nos dio hambre.
María:gracias por ser mis amigas,mi papá se esfuerza mucho pero hay cosas que el no puede entender.
Trini:maría siempre que quieras hablar te escucharemos.
Kimberly:y cual es el chico mas apuesto de tu clase?.
María:no hay ninguno,todos son bobos.Las chicas y yo reimos,pobrecita pero algun dia llegara su momento.
María:quienes son ellos?.
Volteamos asi encontrando a los patrulleros que nos estan rodeando,debemos poner a maría a salvo pero sin que ella sepa que somos power rangers.
Jade:son malas personas,maría debo sacarte de aqui.
María:que hay de trini y kimberly?.
Trini:nosotras estaremos bien,vayanse.
Rapidamente tome a la niña en mis brazos para despúes huir con ella para salvarla,aunque algunos patrulleros me la estan poniendo dificil,un patrullero me dio una patada en la cara haciendo que caiga al suelo,este rapidamente me quita a maría de los brazos y todos los patrulleros se la llevaron.Cuando los vi desaparecer me senti aterrada,esto no puede estar pasando,no hoy dia,es solo una niña para que la querria rita?,rapidamente fuimos al cafe de ernie para avisarle a los chicos sobre la situación.
Trini:chicos tenemos un grave problema.
Kimberly:rita secuestro a maría,6 patrulleros salieron de la nada y se la llevaron,intentamos detenerlos pero no lo logramos.
Trini:venimos a pedir su ayuda.
Billy:para que querría rita a una niña?.
Jade:eso es lo que queremos saber.
Jason:tal vez zordon lo sepa.
Intentamos comunicarnos con el pero no funciono,ni siquiera la teletransportación esta disponible pero justo billy dijo que tenia algo en la cochera de su casa que nos podria ayudar.Todos fuimos a su casa,al entrar en la cochera vimos un auto muy bonito con algun toque futurista,sonrei mientras pasaba mis dedos sobre el capo.
Billy:lo llamo rat book,es capaz de transportarnos hasta cualquier sitio en la superficie de la tierra.
Zack:y que tiene de especial?.
Billy:va de 0 a 3 mil en 2.823 segundos.
Jade:genial,que les parece si lo probamos?.
Nos subimos en el auto,yo estaba en el lado de copiloto mientras que billy era el conductor,salimos de su cochera a la calle para despúes elevarnos en el aire,parecido al auto de volver al futuro.Jade:eres un genio,desde aqui arriba se ve todo.
Billy:me alegra que te haya gustado jade.
Sonrei.
Cuando llegamos al centro del mando rapidamente bajamos del auto para explicarle la situación y averiguar si sabe algo de lo que querra rita respecto a maría.
Alpha:power rangers como llegaron aqui?,la teletransportación y la comunicación no funcionan hace horas.
Zordon:eso no importa ahora,se ven preocupados.
Trini:parece que tu vieja amiga rita nos hizo otra.
Kimberly:se llevo a una niña de 12 años llamada maría y la tiene en su poder.Zack:por que lo habra hecho zordon?.
Zordon:seguro lo hizo por los huevos de poder.
Jade:huevos de poder?,a que te refieres con eso?.
Zordon:observen la imagen en el globo visor y todas sus dudas tendra respuesta alguna.
Nos acercamos a ver las imagenes que revelaban la historia de esos huevos poco a poco.
Zordon:es una historia antigua que trata de cuando se inicio la batalla entre el bien y el mal,hacr millones de años unos seres poderosos que se hacian llamar los maestros de la morphosis ocultaron un poder universal dentro de los miticos huevos de poder.
Zordon:al arrojar los huevos al mar,los maestros pensaron que sus ancestros cuidarian de los huevos y los protegerian del peligro universal.Zordon:para asegurar el buen uso del cofre,solo una mano inocente como la de maría podria abrir y sacar el magico contenido.
Jason:zordon que podemos hacer?.
Zordon:deben salvar a la niña y regresan el cofre al mar,si rita se adueña de los huevos de poder se volvera tan poderosa que sera invencible.
Pobre maría,metida en un problema que ni siquiera le pertenece,debe estar asustada con la bruja esa,rapidamente zordon nos dio las coordenadas donde estaria la cueva de los maestros de la morphosis,donde estaria maría y los huevos.Ahora estamos en el auto,por tierra intentando llegar a tiempo.
Trini:por que vamos por tierra y no por aire?.
Billy:porque por tierra nos hacemos menos notorios y mi idea es sorprender a rita.
Justo llegamos a tiempo pero maria no esta,solo encontramos a goldar y sus amigos,ahora si que se ganaron su paliza diaria al meterse con una niña.
Jason:es hora de morphosis.
Zack:mastodonte!.
Kimberly:pterodatilo!.
Billy:triceratops!.
Trini:tigre colmillo de sable!.
Jade:velociraptor!.
Jason:tiranosaurio!.
Nos transformamos.
Les disparamos causando que el cofre caiga al mar,perfecto,sacamos las armas para despúes comenzar a luchar contra ellos.Las chicas y yo comenzamos a luchar contra un pollo con tijeras,uno de los tantos monstruos de rita,luego alpha nos informa que la bruja de rita tiene a maría en una fabrica abandonada y atada.
Jason:usaremos dinosaur power!.
Uno a uno los zords aparecieron para luego llegar en manada,nos subimos a nuestros zords respectivos para ir al rescate de maría.
Jason:reportense.
Zack:aqui zack,estoy listo.
Billy:aqui billy,todos los sistemas escendidos.
Trini:aqui trini,lista para la fiesta.
Kimberly:aqui kimberly,a rescatar a maría.
Jade:aqui jade,es hora de patearle el trasero a rita.Jason:adelante rangers,usen sus cristales de poder.
Saque mi cristal de poder para agregarlo al zord,luego unimos los zords dejando solo sus cabezas mientras avanzabamos,finalmente activamos el modo megazord creando el robot que nos dara la victoria,llegamos donde estaba maría junto a rita.
Rita:power rangers les ofrezco un trato,les devuelvo la niña si me dan los huevos de poder.
Jason:rita ya perdiste tu oportunidad asi que sera mejor que dejes en libertad a esa niña.El pajarraco comenzo a cortar la soga que sostenia a maría.
Jade:escucha bien pajarraco de los demonios si sigues cortando esa soga te convertire en pollo frito.
Cuando cortaron la soga maría comenzo a caer pero logramos agarrarla,asi salvandola de una dolorosa caida.
Rita:habran salvado a esa niña pero convertire en gigante a ese gallo y el los destruira por mi rangers.
Ella lanzo su cetro hacia el suelo y logro hacer gigante al gallo,hay que sacar a maría para que no se lastime,rapidamente llamamos al auto de billy y la dejamos en el suelo para que se subiera en el vehiculo.De manera automatica el auto se llevo lejos a maría,lo cual me saco una sonrisa porque se que estara a salvo,derrepente el pollo nos da una patada que nos hace retroceder,vaya,golpea duro ese gallo.
Jason:ahora coordinense,debemos detenerlo.
Jade:lo que digas jay.
El pollo con sus tijeras abrio algo que lo ayudo a teletransportarse y darnos un golpe en la espalda,volteamos para quedar frente a frente y darle un puñetazo en la cara.
Jade:creo que es hora de cortar la carne.
Activamos la espada y le dimos un golpe certero asi haciendo pollo frito,ahora estamos en el cafe de ernie viendo la tele.Hasta que surge una noticia que me llamo mucho la atención,sobretodo la persona que lo protagoniza.
Reportero:acaban de informarnos que una vez mas los sorprendentes power rangers salvaron a nuestra amada ciudad y al mundo de uno de los letales monstruos de rita repulsa.
Reportero:testigos oculares informan que despues de una dificil batalla los rangers han logrado vencer a un monstruo con forma de gallo,wendy les dara mas información.
Wendy:los power rangers no solo ganaron la batalla,rescataron a una niña.
María:y ahora soy la mas popular en la escuela.
Rei.Jade:al parecer somos famosos.
Billy:si y maría se ve contentisima.
Ambos reimos.
Desde que somos rangers hemos sido el tema del momento,todos los reporteros quieren tener reportajes sobre nosotros,esto de ser heroes es lo mejor que me ha pasado.
ESTÁS LEYENDO
A Thousand Years¹(Mighty Morphin Power Rangers)
FanfictionEn donde jade scott es solo una adolescente normal en angel groove hasta que es elegida junto a su hermano y a sus amigos a convertirse en power rangers para proteger al mundo del mal,sin saber que en aquella responsabilidad encontraria al amor de s...