Capítulo 34 El Cirio verde 1/2🟢🕯.

59 7 0
                                    

Maratón 1/2.

(Ropa de Jade)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa de Jade).









Estaba en el cibercafe de Ernie sentada viendo como Tommy y Zack entrenaban artes marciales,ambos lo hacían bastante bien incluso el ranger verde derribo al ranger negro dejandolo en el suelo.
Zack:buena patada Tommy.
Tommy:tu tampoco estuviste mal.
Zack:y que paso con el baile?.
Tommy:aún no la invito.
Jade:que!?,es una broma,y por que no lo has hecho tarado?.
Lo que pasa es que hay un baile y Tommy quiere invitar a Kimberly sin embargo al parecer no se anima a hacerlo y eso que ha tenido varios días para invitarla.
Tommy:no se me pongo nervioso.
Rodé los ojos molesta.
Jade:escúchame Tommy,a kimberly le agradas muchísimo y ella aceptaría feliz de la vida siempre y cuando la invites.

Zack:jade tiene razón amigo,no pierdas más tiempo debes hablar con ella.
Dijo al mismo tiempo que agarraba una tabla.
Tommy la partio en 2 con una sola patada,mientras volvian a entrenar me dirigi hacia la barra de bebidas y pedí una malteada de arándano con un poco de crema,cuando la obtuve en mis manos me acerque a donde estaban mis 2 amigos entrenando viendo que el que estaba en el suelo ahora había sido tommy.
Zack:perdiste.
Tommy:todavía estoy pensando en Kim.
Jade:Tommy deberías ir ahora mismo,sino,otro chico la va a invitar.
Vi como el rostro de Tommy se volvio uno asustado y un poco molesto por lo que se levanto rápidamente.
Tommy:tu si que sabes jade pero yo no se como invitarla.
Zack:no te preocupes que yo te enseño,es como un juego de niños.
Zack:observa,primero llama su atención al caminar.
Se acerco a una mujer caminando de forma coqueta y usando sus pasos de baile para llamar su atención.

Zack:luego tu debes impresionarla con unos giros suaves.
Nuevamente dio unos giros para que ella se fijará en el y al final se le acerco con una sonrisa coqueta y con pasos de baile caballeroso pero al final la mujer lo termino rechazando haciendo que Tommy y yo nos rieramos.
Jade:estas seguro de que es un juego de niños zack?.
Brome.
Justo en ese momento llegaron bulk y skull quienes se comenzaron a burlar de mis amigos.
Bulk:estas perfecto para bailar con un mono zack,que les pasa aún no consiguen pareja?.
Zack:si acaso son tan expertos,dígannos que hacer.
Jade:si,veamos si son tan buenos en las ligas del amor.
Bulk:las rosas son rojas las corta mercedes,ninguna muchacha saldrá con ustedes.
Skull:la única que lo haría sería la pequeña Scott pero tal vez su hermano no le agrade la idea.
Ahí Bulk se quedó atorado en su propia chaqueta y cuando skull intento liberarlo los 2 cayeron al suelo de forma humillante y vergonzosa,los 3 miramos la escena con una sonrisa.

Zack:ahora nos toca a nosotros.
Tommy:las rosas son rojas.
Zack:las corta mercedes.
T,Z,J:y ya vimos que aprendimos de ustedes.
Sin decir nada mas el duo de tontos se fue molestos por haber hecho el ridículo por milésima vez.
Tommy:y tu jade?.
Jade:yo que?.
Tommy:no le pedirás a Billy el que vaya al baile contigo?.
Jade:no pensaba en pedírselo,tal vez ya tenga planes tu sabes que debe estar ocupado en uno de sus tantos experimentos científicos.
Tommy:yo lo dudo,Billy siempre tiene tiempo para ti.
Zack:al igual que Tommy,deberías ir a buscarlo e intentarlo.
Jade:okay........emmm desenme suerte.

A Thousand Years¹(Mighty Morphin Power Rangers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora