Capítulo 31 Kimberly no doy una💖🔮🏯.

127 10 0
                                    

(Ropa de jade)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa de jade).










Estaba caminando junto a tommy conversando mientras bajamos las escaleras,encontrandonos con kimberly la cual habia llegado en un estado horrible,estaba mojada por la lluvia con un poco de barro en el rostro hice una mueca al verla asi.
Jade:oye que te paso kim?.
Tommy:si,esta lloviendo a cantaros.
Kimberly:lloviendo?me parece el diluvio y ademas tengo que llevar mis guias de estudio al sr kablan enseguida.
Pero cuando abrio su cuaderno este estaba mojado y lleno de barro incluso las marcas del lapiz pasta azul se borraron.
Kimberly:oh no,parecen apuntes de un niño de 3 años.
Tommy:veras que todo saldra bien.

Justo en ese momento llegaron bulk y skull quienes vinieron para burlarse de kimberly y eso no lo iba a permitir.
Skull:veo que no mentiste al decir que cancelabas nuestra cita porque debias quedarte en casa lavando tu cabello.
Se burlo.
Kimberly:jamas tendria una cita contigo tonto.
Tommy:jamas se cansan.
Bulk:es que acabo de lavarme el cabello y no puedo hacer nada al respecto.
Rode los ojos molesta.
Jade:vayanse a molestar donde los aguanten.
Bulk:obliganos.
Desde lejos vi que el concerje accidentalmente con el trapeador boto el cubo de agua y le hice una seña de complicidad a tommy quien lo entendio al instante,provoco a bulk para que este intentara pegarle y asi lo empujo directo al agua resbalandose terminando con el cubo de agua en la cabeza.
El ranger verde y yo chocamos los 5 orgullosos de nuestro trabajo.

Tommy:gracias por la idea.
Jade:de nada,esos 2 deberian tener su propio show de televisión no creen?.
Kimberly:claro que si.
Sin decir nada mas me fui de ahi porque se que kimberly y tommy necesitan estar a solas un rato,asi que me dirigi hacia el cibercafe de ernie encontrandome con los demas,incluido billy,no hemos hablado sobre lo del "beso accidental"pero no por que ninguno quiera hacerlo sino porque no estamos seguros de hablar sobre eso debido a que fue en circunstancias extrañas no se sintio como un beso de verdad y tal vez para billy no sea tan importante o si?.
Justo en ese momento sono el comunicador por lo que nos reagrupamos para saber lo que pasaba,era Zordon diciendonos que un monstruo de rita llamado Samurai Fan Man capturo a kimberly en el parque y que tommy salio muy herido siendo incapaz de ayudarla por lo que rapidamente salimos del cibercafe para ir al centro de mando.

Cuando llegamos vimos a alpha trabajando en algo y nos acercamos a Zordon.
Jason:zordon,donde esta tommy?.
Zordon:estamos teletransportandolo desde el parque.
Ah eso es en lo que esta trabajando alpha,en una camilla tecnologica para traer a tommy lo cual no se demoro mucho,apenas aparecio el ranger verde en la camilla nos acercamos a el preocupados.
Trini:zordon,tommy va a estar bien verdad?.
Zordon:alpha lo esta revisando.
Alpha:estara bien pero tomara algun tiempo.
Billy:y que paso con kimberly?.
Zordon:de prisa,observen el globo visor.
Vimos que estaba en un lugar bastante desagradable,pobre de mi amiga ha tenido muy mala suerte todo este dia.
Jade:donde esta kimberly,a donde la llevaron?.
Zordon:esta en otra dimensión dentro del tarro del samurai fan man,esa dimensión existira solo por un breve tiempo,cuando desaparezca se llevara todo lo que hay en ella.
Trini:oh pobre kimberly.
Jason:enfrentaremos a ese samurai y lo enviaremos a otra dimensión.

A Thousand Years¹(Mighty Morphin Power Rangers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora