Capítulo 15 madame woe💅🧝🏼‍♀️💃🕺.

121 16 2
                                    

(Ropa de jade)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa de jade).




Estaba ayudando a unos chicos con la decoración en el cafe de ernie,hoy va a ver un baile y estamos preparando el lugar,me gustaria invitar a billy pero no se si acepte,todo iba bien hasta que llegan bulk y skull a quienes se les ocurrio entrar andando en skate,lo cual causo un grave accidente,bulk termino chocando con ernie y arruinando el pastel para la fiesta,todos nos acercamos para ver como estaban.
Skull:gordo,seguro que querias ir por alli?.
Todos reimos ante eso,lo que hicieron el duo de tontos les costo caro porque no podran venir a la fiesta sino compran un nuevo pastel.

Zack:esos nunca aprenden.
Jade:y tal vez nunca aprendan.
Zack:oye billy,estaba pensando que quisiera enseñarte algunos pasos para el baile de esta noche.
Despúes de decir mostro algunos pasos para enseñarselos a billy,todos reimos al ver eso y zack dijo que asi podria impresionar a las chicas.
Billy:no gracias,no estoy interesado en obtener atención femenina por medio de giros corporales.
Zack:que dijo?.
Jade:que no le interesa bailar para llamar la atención de las chicas.
Zack:bueno,como quieras.

Jason:oye billy,invitaste a alguien al baile?.
Billy:negativo.
Kimberly:en serio?debe haber alguna chica en tu clase que te agrade.
Gire mi cabeza estilo exorcista para mirar a mi hermano y a mi amiga,no se por que pero al imaginar a billy invitar a otra chica al baile me formo un nudo en la garganta y me senti mal.
Billy:mis planes son terminar mi maquina del clima que estoy haciendo.
Jade:estas seguro?.
Billy:bueno,hay una chica que me gustaria invitar pero no se si acepte,nos vemos.

Al oir eso no pude evitar sentir la ilusión de que el me podria invitar al baile pero esos pensamientos se rompieron cuando lo vi chocar en la salida del cafe con una chica,a la cual se le cayo un collar.
Billy:ammm porfavor disculpame.
Chica:no te alteres,temo que ninguno de los 2 iba monitoreando la entrada o salida de nadie.
Abri los ojos en grande al escuchar que hablaba el mismo idioma cientifico que billy,oh oh oh creo que estoy en problemas y de esos graves,sentia como esas ilusiones de estar juntos en el baile se esfumaron y como me dolia el corazón al ver la escena.

Billy:bien dicho.
El ranger azul le recogio su collar y le ayudo a ponerselo,se veian muy contentos y no ellos 2,sino que el resto de mis amigos tambien.
Jason:y tu que querias darle consejos para conocer chicas.
Dijo hacia el ranger negro.
Zack:que quieres que te diga es una pareja hecha en el cielo.
Lo mire mal.
Jade:creo que nos estamos precepitando,no sabemos si billy tendra la confianza suficiente para invitarla al baile.

Ahora estamos espiandolos desde la barra,viendo como billy y la chica conversando en una mesa cerca de nosotros,esa sensación no se ha ido al contrario,empeoro porque ni siquiera puedo voltear a mirarlos sin sentir que me dan punzadas en el pecho.Le pedi a ernie un zumo de piña para poder pasar la crisis que siento dentro de mi misma,cuando me lo entrego comenze a tomar de el.
Chica:y ya invitaste a alguien al baile?.
Escupi el liquido apenas escuche eso,comenze a toser levemente ya que ademas me habia atragantado con el jugo,todos los demas dejaron de espiar para ver si estaba bien.

A Thousand Years¹(Mighty Morphin Power Rangers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora