1ro de Septiembre, 1971. Llegada a Hogwarts.
El Expreso de Hogwarts había llegado a su estación. Todos los estudiantes bajaban del tren ansiosos y se dirigian hacia unos carruajes. Jean-Rose, sin saber que hacer, pensaba en seguirlos, hasta que una voz habló fuerte y claro.
— Los de primer año, seguirme. -habló un hombre muy alto, con cabello y barba larga y un poco esponjosa. Mi nombre es Rubeus Hagrid, soy el guardabosques de Hogwarts y hoy, seré su guía. Como todos los años, la tradición es, llevar a los de primer año a Hogwarts en canoas, por el lago negro.
James tomaba la mano de Jean para guiarla, aunque el también se sentía un poco aturdido.
Los cinco niños; Peter, Remus, Sirius, James y Jean permanecían juntos y decidieron subir juntos a la canoa.
Todos estaban boca abiertas mirando el gran castillo, mientras viajaban por el lago, nadie tenía palabras para describir sus sentimientos, era como un sueño hecho realidad. Ni los mismos nacidos de magos podían hablar frente tanta magnitud de majestuosidad.
Jean sentía una sensación extraña. No podía hablar, solo pensó en la conciencia de lo pequeña que es nuestra perspectiva.
Y en su gran asombro, Jean pudo susurrar:
— No leas la última página...
《♤》
Ceremonia de Selección.
Cuando los niños de primero recibieron un discurso de la subdirectora, Minerva McGonagall, donde explicó los pasos de la ceremonia de selección. Y cuando terminó, hizo pasar a los pequeños magos y brujas, que eran más nervios que magos y brujas... y los guio a lo largo del gran comedor.
Jean-Rose miraba a su alrededor, veía los tablones de mesa, eran cuatro, y estaban a lo largo de todo el comedor. También noto, como en cada mesa estaban vestidos de colores diferentes, por lo que pudo notar que eran las diferentes casas.
La manada de niños se detuvo, la subdirectora subió unos escalones frente de ella y se colocó al lado de un taburete con un sombrero viejo y gastado.
La señorita McGonagall tomó un pergamino y comenzó a llamar a los niños por orden alfabético de sus nombres.
Luego de un rato, le toco a la pequeña bruja Jean.
— Jean-Rose Granger. -habló la señorita Minerva-
Jean sintió pánico dentro suyo, pero nadie lo sabría, solo ella. Soltó la mano de James, no sin antes mirar a sus amigos, ellos le regalaron una sonrisa que tranquilizo a Jean.
Jean subió junto a su subdirectora y le dio una sonrisa, haciendo que la mujer se la devuelva y se sentó en el taburete. Minerva le colocó el sombrero sobre su cabeza, y al ser un poco pequeña hizo que el sobrero tape sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘│ᴇ́ᴘᴏᴄᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍᴇʀᴏᴅᴇᴀᴅᴏʀᴇs
Fanfiction🪄✩。:•. ━━ 𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 ┃ ❝Despierta del sueño. Despierta ahora, que hoy, nadie ha muerto. Pero mañana... mañana, tal vez, alguien lo haga.❞ Un oscuro pasado sobre el mundo mágico. Un tipo de magia poderosa, encubierta y arcaica. Verdades a medias...