⌁┃𝟏𝟕

287 32 13
                                    

࿙◖𝐃 𝐈 𝐎 𝐒 𝐀  𝐆 𝐑 𝐈 𝐄 𝐆 𝐀◗࿚

࿙◖𝐃 𝐈 𝐎 𝐒 𝐀  𝐆 𝐑 𝐈 𝐄 𝐆 𝐀◗࿚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚═══════ 🥀 ═══════╝

Las vacaciones de verano habían comenzado, y Jean; se encontraba en su hogar, junto a sus padres y su hermano, John.

Era acogedor volver. Los grandes arbustos, con sus flores amarillas y naranjas brotando sobre ellos. Largando ese aroma tan especial a casa. Que incluso, se comparaba tanto como el de Hogwarts.

La sala de estar era amplia, y se encontraba justo después del pequeño recibidor, en la entrada de la casa Granger. Su familia recibió a Jean, con un gran florero con brillantes rosas rojas, que se encontraba en el centro de la mesa pequeña en medio de la habitación, lograba un contrasten con el tapizado elegante y clásico gris con flores plateadas en las paredes. Todo seguía en su lugar, los sillones de terciopelo marrón claro, ubicados por los lados de la pequeña mesa, debajo del gran candelabro de vidrio. Los portarretratos con hermosos recuerdos y adornos, encima de la chimenea de una delicada piedra, dentro de los mismos tonos de color que los sofás. La alfombra que acompaña el librero de la madre de Jean había cambiado, era una nueva, de un brillante color blanco, que se lucía con las estanterías de roble, color marrón oscuro. Había más libros, que llamaron la atención de Jean, pronto los leería.

Luego su madre preparó pastas con salsa de diferentes quesos. A Jean no le importaba estar en verano, solo quería comer la salsa de su madre; y su madre, encantada de consentir a su hija. Cada que Jean volvía a su hogar, en Londres, sentía que pasaban años, pero todo parecía ser igual: Su padre, Thomas, sentado como cabecera de la mesa, con sus camisas y su cabello castaño-rubio que comenzaba a pintarse de canas blancas. Con su típico olor a consultorio y pasta de dientes, en donde trabaja como dentista.

Su madre, Marie, con sus vestidos estampados o de botones, sentada a la derecha de su marido. Ella desprendía un cálido aroma a vainilla y a libros, que como un par de veces Jamie mencionaba, cuando eran pequeños, era igual a Jean. Siempre teniendo a mano su portafolios de trabajo, siendo profesora de historia. Transmitiendo su amor y pasión por los libros a su hija menor.

Y John, tan sonriente como siempre. Su estilo era tan parecido al de James, al igual que su humor y cariño; a diferencia que John también amaba los libros y siempre entendía a Jean, sin que su hermana dijera una sola palabra, él lo sabía. Era una mezcla entre James y Remus.

John parecía el más emocionado de tener a Jean de vuelta. Dos meses juntos parecían cinco minutos, y era tan injusto que la vida les quitara tanto tiempo; dolía entender que pertenecían a mundos diferentes.

《♤》

12 de Julio, verano 1975.

— ¿Estás ocupada? -comenzó John, mientras se colocaba en el marco de la puerta a la habitación de Jean, cruzando sus brazos-

𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘│ᴇ́ᴘᴏᴄᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍᴇʀᴏᴅᴇᴀᴅᴏʀᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora