⌁┃𝟏𝟒

172 15 13
                                    

࿙◖𝐃 𝐄 𝐕 𝐎 𝐑 𝐀 𝐃 𝐎 𝐑 𝐄 𝐒  𝐃 𝐄  𝐌 𝐔 𝐄 𝐑 𝐓 𝐄◗࿚

࿙◖𝐃 𝐄 𝐕 𝐎 𝐑 𝐀 𝐃 𝐎 𝐑 𝐄 𝐒  𝐃 𝐄  𝐌 𝐔 𝐄 𝐑 𝐓 𝐄◗࿚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚═══════ 🥀 ═══════╝

18 de Abril, 1977.

La noticia del cuerpo de Aiden Robins, encontrado a orillas del lago negro, dentro de Hogwarts, recorrió el Estado completo. Durante el mes completo, todo el mundo se sintió paralizado. Un joven estudiante, que estaba a solo unos pocos pasos de salir de Hogwarts y conocer el cruel mundo real, fue encontrado sin vida; su cuerpo desgarrado por completo, con mordeduras y totalmente profanado; en un lugar que estaba calificado como el más seguro en todo Reino Unido. Y eso no le fue suficiente a las fuerzas del mal.

Jean-Rose nunca iba a olvidar los horrorosos gritos de los demás estudiantes de cuando encontraron el cadáver. Y peor aún, nunca olvidaría ese vacío y miedo descontrolado que sintió en el fondo de su estómago cuando se acercaron con los demás merodeadores y lograron verlo. El cuerpo estaba desnudo, sus órganos lograban verse a simple vista, sus ojos estaban bien abiertos, juraba que todavía podía sentir su miedo. El toque macabro, fue la insignia de Head Boy color azul clavada en la mitad de su frente. Alvin Ackerley había desaparecido, y su insignia incrustada en la cabeza de Robins solo confirmaba que habían estado juntos.

Aunque nadie sabía absolutamente nada de Ackerley. Cantidad impresionante de aurores y autoridades del ministerio hicieron una búsqueda exhaustiva, día y noche, por todo el bosque prohibido y por veinte kilómetros cuadrados a la redonda de todos los terrenos de Hogwarts. Todo el país lo estaba buscando, e incluso la confederación internacional de magos había emitido comunicados a pedido de Dumbledore de buscarlo en todos los espacios y esquinas del mundo.

Peter vomitó en cuanto vio el cuerpo, los demás se sintieron fríamente apagados y desesperados. James no salió de su habitación por una semana completa, ni siquiera era capaz de tomar una escoba de quidditch en sus manos. Aiden era su amigo, su compañero de equipo y se sentía culpable el tener que reemplazarlo, e incluso por no haberlo protegido siendo él su capitán.

Sirius había dicho que "parecía que todos tuvimos una mala noche" cuando vio muerto a Robins. Y Jean no pudo evitar sentirse completamente triste. Nada era tan doloroso como lo que Aiden había sufrido esa noche, incluso Granger hubiera preferido estar horas enteras siendo maldecida por un Crucio antes que pasar por lo mismo que el guardián de Gryffindor. Y luego de pensar eso se sintió una completa cobarde. Mera Gryffindor, completa de cobardía y hasta el cuello de problemas estúpidos.

Marlene lloraba como nunca antes lo había hecho, Lily y Mary la acompañaban en su pena. Jean-Rose también se sentía mala amiga por no hacerlo, pero no podía culparse, explotaría si lo hiciera, y era algo que buscaba evitar la cantidad de tiempo posible. Remus era el único que parecía mantener la cabeza fría, estaba más callado de lo normal, y Jean sabía que eso significa que estaba muy al pendiente de los causantes de todo; los mortífagos. Pues Lupin había olfateado rastros del aroma pestilente de Greyback en el cuerpo muerto de Aiden, por lo que las mordidas en su cuerpo eran suyas, y eso era prueba suficiente para Remus ponerse en alerta crítica con absolutamente todo. Más aun, sabiendo que esas mordidas las hizo e su forma humana. Incluso, por primera vez desde hacía mucho, ordenó pasar su luna llena solo en la casa de los gritos. No quería arriesgarse. Y por primera vez, los merodeadores pensaban lo mismo.

𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘│ᴇ́ᴘᴏᴄᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍᴇʀᴏᴅᴇᴀᴅᴏʀᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora