⌁┃𝟐

573 61 11
                                    

࿙◖𝐕 𝐔 𝐄 𝐋 𝐓 𝐀  𝐀  𝐂 𝐀 𝐒 𝐀◗࿚

࿙◖𝐕 𝐔 𝐄 𝐋 𝐓 𝐀  𝐀  𝐂 𝐀 𝐒 𝐀◗࿚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚═══════ 🥀 ═══════╝

Una vez que bajaron del tren, juntos se dirigieron hacia los carruajes que los llevaría a Hogwarts.

Llegaron al viejo castillo, por fin estaban en casa.

Todos fueron a ocupar un lugar en la mesa de Griffyndor en el Gran Comedor. Remus, Peter y James estaban sentados juntos, mientras que al frente estaban Jean y Sirius. Mary estaba del lado de Remus, mientras que Lily y Marlene junto a Jean.

Luego de la ceremonia de selección de los de primer año, aburrida y monótona. Y que el director diera su discurso de bienvenida.

Comenzó el banquete.

Todos, totalmente hambrientos, estaban devorando la comida en sus platos. Remus ni siquiera respiraba para tragar y seguir comiendo. Peter tampoco se quedaba atrás. James mientras comía ya estaba pensando cuál sería la primera broma que harían. Y Sirius, por más que desprecie a su familia y todo lo que representan, él no perdía su fineza ni para comer.

— Estoy pensando... -decía James en pausas mientras comía pollo asado- que tenemos que planear una broma grande por el comienzo de clases. ¿Alguna idea?

— ¿Bombas de estiércol? -atribuyó Peter-

— Muy básico -dijo James-

— Podríamos molestar a las serpientes. -habló Sirius mirando con desagrado a la mesa en donde se sentaba su hermano y sus amigos-

— Eso me gusto. -habló James con alegría. Si algo que James amaba era molestar a las serpientes-

— Moony, ¿alguna idea? -preguntó Sirius-

Moony (Lunático) era el pequeño apodo por el cual los merodeadores bautizaron a Remus, luego de enterarse de sus transformaciones mensuales en hombre lobo.

— Podrían enfermarlos. -sugirió Remus-

— Algún ataque de vomito, quizás. -opinó esta vez Jean-

— Ahí están nuestras mentes maestras!! -habló James exaltado-

— ¿Cómo lograremos que vomiten todos a la vez con un hechizo? -preguntó Pete-

— Podríamos hechizar su comida. -sugirió Sirius-

— ¿Cómo si la comida tuviera sabor a vomito? -dijo James-

— Que su comida tenga gusto a vomito, no hará que vomiten, Jamie. -habló Jean- Podríamos hechizar su comida para producir un efecto de vomito inmediato en ellos. 

— Tal vez hacerlo con sus bebidas sea más fácil. -habló Remus esta vez-

— ESO ES FANTÁSTICO. -exclamó James-

𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘│ᴇ́ᴘᴏᴄᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍᴇʀᴏᴅᴇᴀᴅᴏʀᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora