⌁┃𝟏𝟏

290 35 13
                                    

࿙◖𝐎 𝐉 𝐎 𝐒  𝐍 𝐄 𝐆 𝐑 𝐎 𝐒◗࿚

࿙◖𝐎 𝐉 𝐎 𝐒  𝐍 𝐄 𝐆 𝐑 𝐎 𝐒◗࿚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚═══════ 🥀 ═══════╝

11 de Febrero, 1975.

Lo que resto de enero, y los comienzos de febrero, todo paso tan frío como demás años, aunque en Hogwarts, a causa de la guerra, no todo estaba tan tranquilo. Los estudiantes estaban paranoicos, solo un tonto no lo estaría.

No volvió a ocurrir ningún ataque desde entonces, ni nada que estuviera relacionado con la guerra, incluso las noticias parecían haberse olvidado por completo. Nadie fuera de la gran fortaleza, que parecía Hogwarts se había convertido, hablaba sobre la guerra y sus causantes, y entre los estudiantes se había convertido en un gran misterio.

Algunos trataban de calmar las aguas, diciendo que la guerra se había que dejarla para los adultos, aunque no era exactamente reconfortante. Los alumnos de 7mo año, y hasta algunos de 6to, se sentían abrumados, la vida adulta estaba solo a un paso en su tan próxima salida de Hogwarts, estaban a un paso de ser adultos, por ende, la guerra y sus asuntos le pisaban los talones.

Otros hablaban acerca sobre qué todo estaba arreglado, que no era coincidencia, y que todo era una estrategia del ministerio. Mientras que otros, suponían que callados y escondidos se planeaba mejor, puesto que así habían pasado durante los años. Pero nada de lo que se dijera o hiciera quitaba el tan denso clima.

Los profesores parecían estar más alerta, ahora los prefectos ocupaban más guardia que nunca. Durante los fines de semanas en Hogsmeade los estudiantes preferían quedarse en el castillo, pues Hogwarts fue catalogado como el lugar más seguro dentro de la guerra. Nadie parecía estar en peligro mientras estuviera rodeado de las lúgubres paredes de piedra, el mal solo acechaba por fuera, incluso más cerca de lo que muchos imaginaban.

Dumbledore era otro misterio sin resolver. Desde la vuelta de vacaciones, el director no se encontraba nunca presente. Las teorías locas volaban por los pasillos, aunque los merodeadores sabían exactamente sobre lo que se trataba.

En lo que a los merodeadores concierne, todo había vuelto a la normalidad en el momento exacto en el que Sirius decidió burlarse de su mejor amigo, en su larga lista de rechazos con su gran enamorada. Sirius se disculpó con sus amigos, como era de esperarse, y aunque todo iba tan bien para ellos, sabían que a Sirius todavía le molestaba su familia. Ellos trataban de no abrumarlo, sabían que tarde o temprano pasaría.

El heredero Black por fin había abierto sus regalos de navidad, estaba increíblemente feliz. Pero el regalo de James fue algo totalmente diferente.

Dos espejos.

Eran exactamente eso, dos espejos. Ambos iguales, y parte de las numerosas, extravagantes y extrañas reliquias de los Potter. Pues sus amigos se sorprendieron al ver que James, no solo había heredero una peculiar capa de invisibilidad, sino también una pareja de espejos, en el que no se reflejaba uno mismo, sino la persona contraria quien se asomaba. Así, podrían comunicarse, incluso estando demasiado lejos.

𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘│ᴇ́ᴘᴏᴄᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍᴇʀᴏᴅᴇᴀᴅᴏʀᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora