⌁┃𝟕

229 26 14
                                    

࿙◖𝐑 𝐎 𝐉 𝐎  𝐀 𝐑 𝐃 𝐈 𝐄 𝐍 𝐓 𝐄◗࿚

࿙◖𝐑 𝐎 𝐉 𝐎  𝐀 𝐑 𝐃 𝐈 𝐄 𝐍 𝐓 𝐄◗࿚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚═══════ 🥀 ═══════╝

8 de Noviembre, 1975.

Desde la discusión ofensiva entre Jean y Sirius las cosas no mejoraron. Jean estaba realmente herida ante los comentarios de su amigo, quien alguna vez, decidió protegerla en lugar de ser quien la dañara. Para Sirius en cambio fue peor, decidía actuar como si nada hubiera pasado, sabiendo exactamente que él había sido el causante de todo. Él solo hablaba en calidez con James y Peter, con Remus en cambio, se enfriaba si llegaba a estar cerca de Jean. Ni siquiera había vuelto hablar con Mary.

Mary no parecía estar desesperada por la atención de Sirius, incluso le importaba un bledo verlo coquetear con diferentes brujas. Fue raro en ella, pero Lily y Marlene no habían parado de darle consejos; eso tal vez, ayudó un poco.

Jean no lo iba a negar, era extraño no estar junto a Sirius, peor aún sabiendo que el había dicho esas cosas con intención de lastimarla y de tal manera, ella continuaba queriendo estar cerca de él; era increíblemente patético.

Al fin de cuentas, el cumpleaños de Sirius llegó y ninguno de los dos fue capaz de dirigirse la palabra. Su fiesta, fue planeada para ese mismo sábado por la noche, sábado 8, puesto que su cumpleaños caía día lunes.

La casa de Gryffindor ya estaba sometida ante las grandes fiestas de los merodeadores. Los Slytherin podrían tener carreras de alto perfil por delante. Los Ravenclaw probablemente mantengan la cabeza fría en una emergencia. Y si querías que algo se hiciera bien, entonces podías contar con un Hufflepuff. Pero la Torre de Gryffindor organizaba buenas fiestas.

Se había corrido la voz, y un flujo constante de estudiantes de Hufflepuff y Ravenclaw entraba a escondidas por el agujero del retrato, que se suponía que estaba a cargo de Peter, que se había emborrachado muy rápido y aparentemente era extremadamente hospitalario después de unos whiskies de fuego. A las diez en punto, la sala común estaba abarrotada, bañada en un rojo y dorado deslumbrante, llena de charlas, risas y música.

Remus había estado a cargo del tocadiscos y había implementado un sistema, basado en la forma en que funcionaba una máquina de discos muggle usando una combinación simple de hechizo de levitación / locomotor. Sin embargo, las cosas se salieron rápidamente de control y al final abandonó su puesto para pasar un buen rato.

Sirius, que ya estaba tomando su tercer o cuarto whisky, estaba pasando el mejor momento de su vida; centro de atención y rodeado de chicas.

Las chicas de Gryffindor habían estado leyendo una copia de Marie Claire toda la tarde, y todas estaban vestidas de manera muy diferente para las fiestas de este año: sus faldas se habían vuelto más cortas, los colores menos conservadores y algo más de maquillaje.

𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘│ᴇ́ᴘᴏᴄᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍᴇʀᴏᴅᴇᴀᴅᴏʀᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora