1ro de Enero, 1973; James y Lily.
Todos los alumnos de Hogwarts habían regresado de sus pequeñas vacaciones de invierno. Navidad y año nuevo ya habían pasado, y ahora se encontraban cenando otra vez juntos en el Gran Comerdor.
Los merodeadores, gracias a Jean, pasaban más tiempo con sus amigas Lily, Marlene y Mary, quienes se encontraban cenando con ellos. Jean, estaba sentada, a un lado de su mejor amiga Lily y del otro tenía a Peter. Justo en frente de Jean, estaba sentado James, quien no dejaba de mirar a Lily.
Jean atrapó varias veces a James mirando a Lily, lo que al poco tiempo el mismo James les confesó a sus amigos merodeadores, que tenía sentimientos hacia la pelirroja con pecas y hermosos ojos esmeralda.
— James, si vas a hacerlo, es ahora o nunca. -susurró Remus a sus amigos-
— ¿Hacer qué? -preguntó Jean estando alerta, ya que sus amigos eran tan impredecibles como una bomba-
— Ya lo veras, fue un plan que armamos antes de las vacaciones. -susurro Peter al oído de Jean-
— ¿Y no fueron capaces de contarme? -anunció molesta-
— No, se supone que es sorpresa, incluso para ti.
— Patanes... -susurró Jean-
— James, si no vas hacerlo, deberías cerrar la boca, se te cae la baba. -dijo Sirius-
— Potter, ¿podrías pasarme la sal? -preguntó la niña de ojos esmeralda, sin darle mucha importancia, pero al ver que no tenía respuesta de su parte miró al niño- ¿Potter? ¿Estas bien? -el azabache la miraba sorprendido, al igual que sus amigos, no podían creer que Lily estuviera hablando con James sin insultarlo-
James se aclaro la garganta y habló.
— Hermosa y pequeña Lily... -comenzó-
Jean inmediatamente llevo su mano hasta su frente, no podía creer lo que estaba pasando.
Peter y Remus miraban esperanzados la escena, aunque Sirius no tanto por su risa.
— Eres la niña más pequeña y hermosa que vi... -volvió hablar mientras que Lily tenía una cara entre disgusto y terror-
Sirius trataba de aguantar su risa, pero no lo hacía muy bien.
— Y como tu eres la más hermosa y pequeña hermosa en todo Hogwarts... me preguntaba si te gustaría jugar una partida de ajedrez en la sala común, conmigo... como una, cita, porque eres hermosa, pequeña y, am, muy hermosa.
Sirius no contuvo más y soltó una gran carcajada. Remus miraba asustado a James, ya había perdido toda esperanza. Peter pensaba que era lo más tierno que alguien podía decir. Marlene estaba totalmente confundida. Mary, como era de esperarse, incitaba a Lily a que acepte. Y Jean, Jean pensó que a las palabra 'hermosa y pequeña' ya no las vería de la misma forma.
Lily, totalmente roja de vergüenza, o furia. Habló.
— No te parece, Potter, ¿qué estamos un poco chicos para jugar a los novios?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘│ᴇ́ᴘᴏᴄᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍᴇʀᴏᴅᴇᴀᴅᴏʀᴇs
Fanfiction🪄✩。:•. ━━ 𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 ┃ ❝Despierta del sueño. Despierta ahora, que hoy, nadie ha muerto. Pero mañana... mañana, tal vez, alguien lo haga.❞ Un oscuro pasado sobre el mundo mágico. Un tipo de magia poderosa, encubierta y arcaica. Verdades a medias...