⌁┃𝟔

169 17 21
                                    

࿙◖𝐏 𝐄 𝐑 𝐅 𝐄 𝐂 𝐓 𝐀  𝐄 𝐗 𝐂 𝐔 𝐒 𝐀◗࿚

࿙◖𝐏 𝐄 𝐑 𝐅 𝐄 𝐂 𝐓 𝐀  𝐄 𝐗 𝐂 𝐔 𝐒 𝐀◗࿚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚═══════ 🥀 ═══════╝

9 de Diciembre, 1976.

—¿Aprendiendo nuevos idiomas? —susurró una voz en el oído de Jean-Rose.

—¡Merlín! —chilló Jean-Rose y de todos los lugares de la biblioteca se oyeron "¡sh!"—. ¡Dios, Reggie! ¿Por qué los Black siempre aparecen así? —bufó en voz baja cuando Regulus Black apareció a su lado.

—Lo siento —rió—. Haga lo que haga siempre terminó dándote un susto —murmuró todavía riendo.

—No sé cómo logras escabullirte tanto —bromeó Jean, ambos rieron—. Y dime, ¿cómo te encuentras?

—Ocupado, si es que todavía puedo decir eso, tal vez, ahogado quede mejor —dijo señalando la insignia en su pecho de Prefecto. Jean-Rose sonrió, le recordó a Sirius.

—¿Tarea difícil siendo un Slytherin y Prefecto en estos tiempos? —burló.

—¡No te imaginas cuanto! —respondió Regulus, todavía muy sonriente—. Pues, no te imaginas lo difícil que es estar de acuerdo con Evans y Potter, con cualquier Gryffindor, en realidad. Pero principalmente Evans y Potter. Aunque los entiendo, tal vez, sé que me odian por ser parte de la familia de Sirius.

—No te preocupes, debo darme una idea... —respondió Jean.

—Ahora entiendo porque Potter pasa su tiempo haciendo el ridículo detrás de Evans —dijo y a Jean le causó gracia el solo pensar a Regulus presenciando una escena entre James y Lily—. Evans es realmente bonita.

—Regulus Black, ¿halagando a una nacida de muggles? No, no lo creo —Jean bromeó y Regulus la pechó con su hombro, poniendo una expresión muy a lo que Jean llama 'a lo Black' siendo extremadamente dramático.

—Muy gracioso cuando tú lo dices —dijo mostrando su lengua y riendo—. Pero habló en serio, Evans es muy bonita. Puede permitirme decir me que atrae su cabellera, aunque prefiero las castañas, honestamente —soltó sin más pensar, recordó a Olivia y su cabello marrón castaño y lo lindo que se veía cuando estaba bajo el sol, pero nada más.

—A Jamie lo vuelve loco, que pena que Lily simplemente no parece caer ante él —dijo Jean riendo.

—¿Hablas en serio? —preguntó incrédulo—. ¿Qué nunca viste a Evans?

—¿De qué hablas? —refutó Jean.

—Evans es la única al sonreír como estúpida cada que James habla, o simplemente se pavonea. ¿No lo has notado? —burló.

—No realmente —contestó.

—Deberías, entonces —aconsejó—. Se me hace extremadamente gracioso que ella lo mire con ojos de amor y al darse cuenta de ello, de inmediato pasa a gritarle. Aunque, también es irritante, si lo pienso bien.

𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘│ᴇ́ᴘᴏᴄᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍᴇʀᴏᴅᴇᴀᴅᴏʀᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora