࿙◖¿𝐐 𝐔 𝐈 𝐄 𝐍 𝐄 𝐒 𝐉 𝐀 𝐃 𝐄?◗࿚
╚═══════ 🥀 ═══════╝
—¡Irresponsables! —regañó a un solo grito y preocupada la profesora McGonagall—. ¡Todos ustedes, realmente irresponsables! ¿Qué clase de comportamiento fue este? Estoy muy desilusionada.El grupo de leones había corrido tan rápido como pudieron. Tan pronto sus cabezas asomaron los terrenos de Hogwarts, los profesores ya estaban buscándolos, parecía que Dumbledore ya había sido avisado por la misma Orden que un grupo de sus estudiantes casi sale herido en un encuentro con hombres lobos. Y tan pronto en cuanto llegaron al castillo, fueron subidos a la oficina de Dumbledore
—Molly Weasley y Edgar Bones estaban de guardia en Hogsmeade esta noche —informó Dumbledore—. Hubo avisos de que podrían volver y culminar otro ataque.
—¿Qué haremos ahora, Dumbledore? —preguntó Minerva—. No tuvieron piedad para atacar a estos niños...
—¿Ellos eran...? —comenzó James.
—Hombres lobos —interrumpió Remus.
—¡Sí! —afirmó Potter—. Quise decir, Mortífagos. Me refiero, ¿lo son? —todos alzaron su vista hacia su director, esperando respuesta.
—Sí... así es. —afirmó y todos volvieron a bajar sus miradas. Sirius miró de reojo a Jean, sentada a su lado, y buscó tomar su mano. Jean-Rose la apartó en cuanto Sirius la tomó. Dumbledore pudo notarlo—. Muchos diferirían en que hable con ustedes, por el simple hecho de ser menores... pero... dado a los recién eventos ocurridos, deberían saberlo... están buscando reclutar a una sola persona.
—No creo que sea correcto, Dumbledore... —aconsejó McGonagall.
—¡Debemos saberlo! —dijo James—. Parecían felices de saber que algo habían encontrado.
—Dijeron que era yo... —habló Lily, sus ojos todavía cristalizados de miedo— Yo no soy... bueno... una mujer lobo... —dijo bajando la voz, Remus se estremeció en su lugar al recordarlo todo, peor aun sabiendo que Mary y Marlene no tenían idea sobre su condición de licántropo.
—Voldemort no está buscando reclutar a un hombre o mujer lobo en específico, señorita Evans —continuó Dumbledore—. Más bien busca... una magia distinta... —todos se miraron entre ellos, excepto Jean-Rose que su columna se había vuelto rígida y, con ella, todo el resto de su cuerpo—. Una magia extraña, que por alguna razón él cree que está aquí en Hogwarts.
—¿Qué tipo de magia? —preguntó Sirius—. ¿Por qué cree que está aquí?
—No fue mentira cuando les advertí sobre fuerzas oscuras que intentan penetrar el castillo... —contestó Durante astuto—. Ellos se encuentran allí fuera, observando.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘│ᴇ́ᴘᴏᴄᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍᴇʀᴏᴅᴇᴀᴅᴏʀᴇs
Fanfic🪄✩。:•. ━━ 𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 ┃ ❝Despierta del sueño. Despierta ahora, que hoy, nadie ha muerto. Pero mañana... mañana, tal vez, alguien lo haga.❞ Un oscuro pasado sobre el mundo mágico. Un tipo de magia poderosa, encubierta y arcaica. Verdades a medias...