࿙◖𝐑 𝐄 𝐄 𝐍 𝐂 𝐔 𝐄 𝐍 𝐓 𝐑 𝐎 𝐒◗࿚
╚═══════ 🥀 ═══════╝
1ro de Septiembre, 1974.
Era una mañana soleada, con una temprana fresca brisa, todavía de verano. Los pájaros apoyaban tranquilidad con sus cantos a un cielo despejado y sereno.
Aunque no se podía decir lo mismo sobre el mundo estimadamente contemporáneo. Pues, las vacaciones de verano llegaban a su fin, y las personas caminaban, corrían y hasta empujaban caminando por las calles y establecimientos. Cualquiera que los viera desde arriba, pensaría que son hormigas que no tienen rumbo alguno.
Y como todos los primeros de septiembre, las clases en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería volvía abrir sus puertas.
Todos los magos y brujas de Gran Bretaña se dirigían a la famosa estación de tren King's Cross, al andén 9¾. Donde el gran tren rojo escarlata esperaba a sus jóvenes magos y brujas para llevarlos de regreso hasta Hogwarts, donde empezarían con sus clases.
Ahí se encontraba Jean. Perdida en su cabeza, observando el gran cartel escarlata sobre su cabeza. Respiró profundo y se dejó llenar de ese sentimiento que la inundó la primera vez que llegó al andén 9¾. Ese sentimiento de felicidad, y ahora también, con un poco de nostalgia en ella, salió de sus pensamientos. Ahora prestando atención a su alrededor.
— ¿Te encuentras bien? -preguntó curioso su hermano dos años mayores, John-
— Mmhm -murmuró y afirmó Jean mirando a su hermano con felicidad en sus ojos-
— Ok, mamá y papá se encontraron a los Potter, vamos. -pasando su brazo por el de su hermana, haciendo que avance-
Jean llegó, junto su hermano, al lado sus padres y la familia Potter. Los increíbles Potter.
Jean no dudó un segundo en abalanzarse sobre ellos, puesto que los consideraba su segunda familia. Fleamont y Euphemia Potter y su travieso hijo, James, su mejor amigo.
Los Potter eran de los amigos más íntimos de su familia. Ya que, cuando la abuela de Jean dejó su amada Francia para vivir con su esposo inglés. Se mudaron a un pueblo en donde, afortunadamente, sus vecinos unos pocos años menores a ellos, los padres de James, los recibieron con mucho cariño. Donde pudieron formar una cálida relación de amistad y confianza.
Jean los sentía sus padres, más allá de su edad un poco avanzada, eran increíbles. Y estaría eternamente agradecida con ellos, pues no solo la consideran parte de su familia, si no también, les dio uno de sus mejores regalos en la vida; James.
— ¿Dónde está Jamie? -preguntó Jean, luego de separarse de los abrazos, buscando con la mirada, entre la multitud-
— Se fue con el pequeño Peter, seguro estará buscando a Sirius o Remus. -aclaró la Sra. Potter-
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘│ᴇ́ᴘᴏᴄᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍᴇʀᴏᴅᴇᴀᴅᴏʀᴇs
Fanfiction🪄✩。:•. ━━ 𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 ┃ ❝Despierta del sueño. Despierta ahora, que hoy, nadie ha muerto. Pero mañana... mañana, tal vez, alguien lo haga.❞ Un oscuro pasado sobre el mundo mágico. Un tipo de magia poderosa, encubierta y arcaica. Verdades a medias...