CAP 01

2.6K 51 11
                                    

-Esa ola es mía.
-lo siento tardaste mucho.-dice dirigiéndose a la ola y yo bufo.

Hoy no había casi olas por lo cual pelearse por ellas era normal, todos queríamos surfear.

Voy a la orilla ya está empezando a hacer algo de frío, dejo la tabla en la arena y agarro mi toalla.

-Me olvide la toalla.-dice y yo ruedo los ojos.
-Siempre haces lo mismo JJ.
-Lo se, es que me da pereza cargar con una toalla.-dice y yo le paso la toalla, él abre los brazos y yo lo abrazo.

————————————————————————
Bueno os cuento soy Emilia, vivo en una isla llamada Outer Banks,  en la isla hay dos clases sociales los Pogues que sería yo y mis amigos, básicamente somos los pobres de la isla y los ricos serían los Kooks.

Ambos nos odiamos, no es porque tengamos menos dinero o por que ellos tengan más,  es simplemente que viene de antes, en verdad no entiendo mucho el porque odiarse, es una pérdida de tiempo.

Y bueno mis amigos, ellos son lo mejor que tengo en esta isla, está JJ con el que comparto todo, nuestras familias son ausentes aunque el padre a veces vuelve de su ausencia de la peor manera.

Mi madre es auxiliar de enfermería con lo cual está casi todo el tiempo trabajando y cuando no está descansado, mi padre murió hace 3 años en un accidente de tráfico en Estados Unidos.

Mi padre era latinoamericano con lo cual yo tengo algo de latina, mucha gente se mete conmigo a bromas por ello y de hay mi nombre Emilia.

Después está Jonh b, su padre desapareció hace 9 meses y se niega a darlo por muerto, despareció buscando una cruz hecha de oro que se quedó perdida en el Royal Merchant.
Kiara, aunque la llamamos Ki ella es una Kook pero se la pasa con nosotros, nos cae bien y eso es lo que cuenta y por último está Pope, el más listo de todos, le encantaría ser forense y lo hace saber a todo el mundo.
————————————————————————

-Sabes que estoy pensando.-dice JJ mientras aún seguimos a abrazados, levanto mi vista para poder mirarlo.
-No, no se JJ.
-Y si hacemos una fiesta en nuestra playa?
-Me parece que es la mejor idea que se te ha ocurrido en años.-digo y ambos reímos.
-Pues vístete que nos vamos a casa de John B para decirles.

Y eso hacemos, guardamos nuestras cosas, nos vestimos, subimos las tablas al coche y después subimos nosotros, JJ conducía ya que a mí se me daba fatal.

Me llega un mensaje y miro quien puede ser, es mi madre.

-JJ déjame en casa tengo que hacer un recado a mi madre, avisa a los chicos y ya me apareceré yo después a donde estéis.
-Pues a tu casa.

Después de unos 6 min me deja en casa, entro agarro el paquete y me dirijo a la dirección que me mando mi madre.

Tengo que ir a la casa de Barry, entro nuevo en la familia al casarse su madre con el hermano de mi madre, ósea con mi tío con el cual tengo una relación bastante escasa, no sabía muy bien cómo era Barry,  pero creo que si lo veo sé que es el.

Llevo más de 20 min andando y aún no veo ninguna casa, realmente hace como 10 min que no veo una casa, en que clase de sitio vive?

Empiezo a escuchar como gente habla, busco de donde salen esas voces y veo como hay sillas y como una fogata y detrás veo lo que seguramente sea la casa de Barry, y si,  ya que está es la dirección.

Me encamino hacia la puerta de la casa cuando una moto se para bruscamente a mi lado dándome un susto.

El chico de la moto se quita el casco y al ver quien es ruedo los dos ojos y procedo a seguir con lo que está haciendo.

Entro en la casa y voy hacia la cocina ya que es lo primero que veo, pero el no está aquí, me dirijo hacia el salón pero tampoco lo veo.

Me iba a ir pero escucho unas voces en lo que será su habitación.

-me debes pasta.
-lo se lo sé, pero en unos días va a ver una fiesta donde van a estar ricos y puedo conseguirte esa pasta, solo dame unos días.-me dirijo hacia la habitación.
-te daré unos días, pero como no me traigas la pasta me quedaré con tu moto hasta que la tengas, que quieres?-dice dirigiendo su mirada hacia a mi ya que no tenía puerta.
-Siento interrumpir.-digo y el que estaba de espaldas se gira.
-Ya lo has hecho bonita, qué quieres.-dice acercándose a mi.
-Solo vengo a dejarle esto a tu madre, fue su cumpleaños y mi madre me dijo que te lo dejase a ti.-digo dándole la caja.
-Ah tú eres mi primastra? Que pena.
-Si que pena que seas mi familia.-digo dispuesta a girarme pero el me agarra el brazo.
-Conmigo te tienes que portar bien hermosa.-dice y me suelto de su agarre.
-Si si como digas.-digo para salir de su habitación.

Cuando al fin estoy fuera de la casa y salgo de la vista de todos los que están fuera me relajo, no vuelvo más aquí eso lo tengo más que claro.

Le mando un mensaje a JJ diciéndole que ya estoy libre y que a donde voy.

Escucho una moto pero paso de ella hasta que se vuelve a parar a mi lado.

-Que quieres?-digo sin quitar la vista de mi móvil.
-Nada.-dice y ruedo los ojos para después mirarlo.
-Pues sigue tu camino.-digo para seguir caminando, él enciende la moto pero va despacio a mi lado.
-A si que Barry es tu primo.-dice y yo bufo.
-Me puedes dejar tranquila?
-Ayúdame con tu primo.
-No te pienso ayudar, si tienes problemas con él soluciónalo tú mismo.
-Te pago.-dice y yo rio.
-No tienes dinero para dárselo a él y me piensas pagar a mi? Piensa mejor, o es que en la escuela Kook no te enseñan?
-No tengo dinero ahora, pero lo tendré.
-Ya, no te pienso ayudar y deja de insistirme, atente a las consecuencias de tus actos, Chao.-digo caminando por un camino en el que la moto no podía meterse para ver si conseguía quitármelo de encima.
-Que esperar de una pogue.-dice pero lo ignoro.
-Que patético drogarse con coca.-digo en alto para que me escuche mientras sigo mi camino.

No escuche nada por su parte a si que supongo que se estará poniendo el casco para irse, pero no, noto como me agarran del brazo y me estampan contra el árbol, suelto un pequeño quejido cuando mi espalda impacta contra el árbol.

-Que haces?-digo mirándolo con mala cara.

Intento apartarme pero con una de sus manos agarra mis dos muñecas y eleva mis brazos hasta pegarlos al árbol, intento elevar una de mis piernas para darle en sus partes íntimas pero él es más rápido y con sus piernas sujeta una de las mías, lo que hace que estemos bastante cerca.

-Repite lo que has dicho?-dice mirándome.
-Que me sueltes!-digo moviéndome para intentar safarme.
-Cuando me digas a la cara lo que me dijiste.
-Que eres muy patético drogandote con coca.-digo y el aprieta más si agarre en mis muñecas.
-Y tú eres una sucia pogue.
-Pues aléjate de mi si tanto asco que doy.-digo cabreada.
-Uhhh nono, asco no me das.-dice mirando de arriba a bajo.
-Me quieres soltar?
-Mmm déjame pensarlo.....No, es divertido tenerte así.-dice poniendo su mano libre en mi cintura.
-QUE ME SUELTES RAFE! Me estás haciendo daño.-miento para ver si consigo que me suelte y lo consigo, una vez me suelta comienzo a andar rápido para poder perderlo de vista.

————————————————————————
Y el es Rafe, considerado el REY KOOK ya que su padre es dueño de media isla.

Todos los chicos Kooks lo tienen como un gran líder, simplemente patético y bueno la mayoría de gente que siente atracción por los hombres está enamorada de Rafe, no hay nadie en la isla que no babee por el y pensareis que diré "Menos yo", pues no, el realmente está muy bueno, su pelo, esos ojos azules, sus pectorales y sus brazos entrenados, si está bueno pero en mi caso el saber que es un estupido niño rico, egocentrico, cree que todo está bajo sus pies, hace que más que atracción sienta odio por el.

Mucha gente lo llama Ice-man es muy reservado a la hora de expresar sus sentimientos y muy exclusivo para mantener relaciones íntimas con alguien, en sus 19 años solo ha estado con una chica, pero poco duraron, él se cansó de ella, con lo cual ninguna de las chicas mantiene la esperanza en estar con el, aunque hacen de todo para que los ojos de Rafe se mantengan más de 10 segundos sobre ellas.
————————————————————————

Sin compasión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora