Estábamos en la sala esperando a que John B aparezca.
Del lado derecho se encontraban todos los Kooks, ellos nos miraban por encima del hombro, como siempre.
Me daban unas ganas de romperles la cara a cada uno de ellos.
Si supieran que uno de ellos es un asesino psicopata, que no le tembló el pulso para asesinar a todos los que conseguían superarlo en cualquier aspecto.
Estoy en busca de Rafe, una vez lo encuentro lo veo con la rubia, suspiro y centro mi vista en el juez.
No voy a negar que me seguía molestando ver a Rafe junto a la rubia, me daban ganas de ir y decirle unas cuantas cosas, dios se me pegaba lo tóxico de Rafe, ella no tenía la culpa, era todo un pacto de Ward, pero aún así las ganas de ir a junto de ellos y decir todo lo que Rafe y yo somos y hacemos no se me quitaban.
Niego con la cabeza sacándome cualquier idea loca.
La puerta se abre y todos nos levantamos, unos policías salen por la puerta, detrás de ellos está John b con un mono naranja y unas esposas, sin pensarlo dos veces miro a Ward el que parecía muy feliz por lo que veo, después miro hacia Rafe, el también me estaba mirando, me muerdo el labio en signo de frustración, el me da una mirada comprensiva, pero no me conformaba con eso.
Quería que viniera hacia mi, que me dijese que todo esto se solucionaría de la mejor manera, que iba a tenerlo a él y a John B, pero me tenía que conformar con eso.
El juez nos manda sentarnos y eso hacemos, miro a Sarah la cual no dejaba de llorar, poso mi mano sobre la suya y ella me mira, asiente y suelta un suspiro a lo que yo hago una mueca, el juez comienza a hablar y todos le prestamos mucha atención.
————————
Salimos de la sala tan frustrados, los Kooks celebran la sentencia y eso nos dolía más.
-ASESINÓ!-le grita ki a ward.
-El asesino está ya condenado niña.-dice con superioridad.
-Igual se han equivocado porque lo tengo delante de mi.-digo esta vez yo sin miedo alguno, doy cinco pasos hacia delante para acércame a Ward.
-Emi no.-dice Rafe acerca a mi.
-Déjala Rafe gente como ellos no merecen la pena.
-Claro y por eso nos matas no? Ahora entiendo porque mataste al padre de John B, me amenazaste a mi a John B.
-Mira niña.-dice acercándose a mi pero Rafe se pone en el medio y Rose agarra a Ward del brazo para que no se acerque más.Teníamos la atención de todos, los Kooks cuchicheaban, los Pogues se unían a nuestra queja, los policías solo miraban en espera de actuación.
-Amenazando en público? Anda con más ojo.-dice Kiara.
-Sois unas niñatas.-se queja y yo río.-el asesino está encerrado, lamento que sea un amigo vuestro, pero a veces la persona que menos esperas es la peor.
-Pero que cara tienes!-me acerco más a él pero Rafe me agarra de la cintura.-Aqui el único asesino eres tú mira a tu hija querida, ella está de nuestro lado por algo será.
-Y mira a tu amorcito que te cambio, por algo será también no?-hijo de puta, me retorci lo que pude y más para safarme del agarre de Rafe, pero me era imposible.
-Seguro que quieres que hable? Quieres que cuente el Chan...-no pude terminar de hablar ya que Rafe me tapó la boca.
-Emi así no solucionas nada.-dice y niego.-amor por favor, ve con tus amigos si?-dice en mi oído mientras se pone de espaldas a Ward y me lleva hacia mis amigos.-en cuanto pueda voy a junto tuya.-dice y me suelta.-JJ que no haga nada más, iros, os podéis meter en un lío.-dice y se da la vuelta para volver junto su padre.Nosotros vamos hasta la casa de John B, íbamos en silencio, parece que nadie quería romper el silencio.
El trayecto fue corto y menos mal, no se si aguantaría el silencio tanto tiempo, nos sentamos en la entrada y suelto un suspiro.
-No me lo puedo creer, solo tiene 16 años y con posible sentencia a muerte.-dice JJ.
-Es injusto, el no hizo nada más que ayudar.-dice Ki esta vez.
-Si pero ahora no podemos hacer nada.-está vez el que habla es Pope el que se lleva una mirada no muy amigable de JJ.-Tio le entregamos la pistola, le enseñamos todo y Rafe sigue libre.-dice y esta vez me levanto de mala manera.-Perdón Emi, pero el...
-Sisi el disparo y bla bla bla.
-Se puede saber que te pasa?-dice JJ.-QUE PUEDE QUE JOHN B MUERA JODER Y TÚ PREOCUPADA POR TU NOVIECITO ASESINO.
-Enserio JJ, enserio quieres volver a repetir esta puta conversación? QUE YO METÍ LA PATA TAMBIÉN.
-Emi.-dice ki pero niego.
-NO! EMI NO! John b también es mi amigo y Rafe es mi pareja y no voy a permitir que ninguno vaya a la cárcel.
-Pues la única solución de que John B salga libre es encarcelar a Rafe.
-Pero eso no va a pasar.
-Pues tendrá que pasar!-dice JJ acercándose a mi.
-NO! Que eso no va a pasar no voy a permitir que ningún vaya.
-Pues preferencias Emi el inocente o el culpable.
-Chicos que no podemos hacer nada más.-dice Pope.
-Oh si yo creo que si se puede y si no buscaré la forma de sacarlo de allí.
-JJ nadie quiere que esté en la cárcel pero no podemos permitir que tú vayas con el por una estupidez.-dice Kiara.
-Si no h
Voy por ayudar a mi amigo iré tarde o tremors l iré por otra cosa.
-JJ por favor, busquemos una solución más legal.-dice Pope.
-Lo legal no nos ha ayudado Pope, mira hacer lo que queráis pero yo no me pienso quedar de brazos cruzados.-dice saliendo de la casa y yéndose.
-En la que se va a meter.-dice Pope y yo asiento.Llevo mi vista afuera y veo que está Sarah en la hamaca, salgo y voy junto ella, no se en que momento desapareció.
-Hola.-dice una vez llegue y me senté en la silla.
-Hola.-dice ella limpiándose las lágrimas.-No me creo esto.-dice y yo asiento.-Me siento tan tan sola y vacía, lo necesito.-dice y me mira.-Si fuese Rafe, si Rafe está en la situación en la que está Jonh B tú que harías?
-Cualquier cosa, creo que haría lo que fuese para sacarlo.
-Si, yo creo que haría lo mismo, pero me siento tan tan parada, siento que no puedo seguir con todo esto.
-Es normal Sarah, estos últimos meses han sido...bueno lo sabemos muy bien.
-Si, me han disparado y todo.-dice y suelta una pequeña risa.
-Oye, te...-suspiro y sigo hablando.-te quería contar algo, creo que tú más que nadie lo tienes que saber.-digo y llamo su atención por completo.
-Dime, espero que no sea una mala noticia, no quiero otra más.- y puede que si sea mala depende de como la mires no? Ósea tu amiga está embarazada de tu hermano, que es el causante de que tu novio esté en la cárcel aunque el verdadero causante de todo es Ward.
-Yo... yo
ESTÁS LEYENDO
Sin compasión.
Teen FictionRAFE CAMERON está tan roto😩💔 Muchas cosas que pasan en la serie, muchos nombres de sitios y así no van a ser los mismos y tampoco va a pasar todo lo que pasa en la serie.