CAP 02

1K 28 2
                                    

-Emi quieres una cerveza?-dice Pope.
-Sii.-digo acercándome a él y me da una lata de cerveza.
-Por ahí viene los turistas.-dice JJ preparando los vasos para serviles.

——————

-No me lo puedo creer.-dice Ki a mi lado.

Las dos estábamos solas en la hoguera que hicimos, Pope estaba hablando con los turistas, JJ ligando y John B estaba junto al barril.

-Que pasa?
-Que hacen Sarah y Topper aquí?-dice y yo me giro a mirar.
-Mierda, que les pasa no tienen fiestas en su lado de la isla?
-Eso me pregunto yo.
-como si no estuviesen.-digo para ir a la neverita y agarrar otra lata de cerveza.

Estaba bailando con más gente mientras bebía, a los chicos los perdí de vista.

Cuando acabe la lata fui en busca de más pero parece que se han acabado.

Levanto mi mirada en busca de alguno para ver si ellos aún tenían pero me sorprendo cuando veo a JJ hablar con Sarah y Topper.

Esto no pinta nada bien.

Me estoy acercando a ellos cuando veo que John B se mete en el medio.

Cuando ya estoy cerca empieza la pelea,
Topper empieza pegar a John b.

Kiara le dice a Sarah que para a su novio.

La gente de al rededor no paraba de gritar "Pelea, pelea", Pope no quería meterse en la pelea y JJ no sabía que hacer.

-Topper suéltalo.-digo cuando veo que lo agarra y lo lleva a la orilla, donde introduce su cabeza.-Topper que lo vas a ahogar.-digo acercándome a él.

JJ se pone a mi lado, miro para el en busca de ayuda, él me mira y después centra su mirada en Topper, lleva su mano a su espalda y después la pone encima de la cabeza de Topper.

Me fijo bien y veo que tiene un arma, Topper se debe de dar cuenta porque rápidamente levanta las manos y se va separando de John B.

-JJ que haces? Por favor suelta el arma.-digo tranquila para que JJ no haga ninguna locura.
-Iros de nuestro lado de la playa.-grita una vez que Topper está lejos de John B.

Se escuchan dos disparos e inmediatamente miro a Kiara y a Pope, estaba asustada, la gente empezó a correr fuera de la playa.

-estás loco como te pones a sacar el arma aquí?-dice Kiara.
-Casi mata a John B, no quedaba otra.
-JJ de donde has sacado ese arma?-digo algo más tranquila.
-Mejor te lo contamos en casa.-dice Pope.-John B estas bien?- todos los miramos y él se tira al agua.

———————

Llegamos a la casa de John B y todos nos fuimos a dormir, mañana me explicarían lo del arma.

———————

-JJ arriba ya!-digo saltando encima de él, solo queda por levantarse el.
-Ay que latina más pesada.
-JJ...-digo en suspiro.

————————————————————————
Sabe que me molesta que me digan latina, no porque odie a los latinos si no por inseguridad, aquí siempre se metían conmigo por ello y aunque estuviese muy orgullosa de mis raíces el que continuamente esté escuchando como me menosprecian por ello me creo una inseguridad muy grande.
————————————————————————

Una vez estábamos todos en el porche empezó la charla que espere toda la noche.

-Y?-digo para que empiecen a hablar.
-Ayer cuando tú no estaba encontramos un barco hundido, nos entró curiosidad, buceamos y encontramos una llave de motel.-dice John B.
-entonces decidimos ir al motel.-dice esta vez Pope.
-El caso es que John B y yo fuimos a la habitación y nos encontramos con fotos del Royal Merchant, una localización que seguro que es la del Royal, dinero y una pistola.
-Y decidiste quedarte con la pistola? JJ pero que te pasa, si te pillan la puedes liar.
-Eso mismo le dije yo pero...-dice Ki.
-Esto nos ayudo ayer a que no le hicieron nada a John B.
-Da igual JJ eso no es suficiente justificación para haber robado ese arma.
-Tenemos que bajar a ese barco.-dice John B cambiando de tema.
-Por?-digo confusa.
-No se es muy raro todo, siento que tenemos que ver lo que hay en el.
-Okey y como lo haremos esta hondo.
-Tomare prestado el equipo de Ward.-dice seguro.
-Yo prepare algo para que puedas abrir lo que esté bajo llave.
-Bueno nos vemos en 2h?-dice John b y todos asentimos.
-espera una cosa, en las fotos de Royal, visteis la cruz que buscaba tu padre?-digo mirando a John B.
-No no había rastro de ella.
-Pero la encontraremos.-dice JJ.
-Si, la encontrarnos.-dice Ki.
-Obvio que lo haremos, somos pogues, que no conseguimos?-dice Pope
-Ser ricos, por ejemplo.-digo sarcásticamente ocasionando que todos rían.
-Lo seremos si encontramos la cruz Emi.-dice John B.

——————

-Bien te puse mi camiseta donde tienes que hacer la parada de seguridad.-dice Kiara subiendo al barco.
-Bueno voy.-dice John b para después tirarse al agua.
-Tiene muy poco aire.-dice ki.
-Pero el sabe controlarlo.-digo para intentar tranquilizar a todos.

Todos estábamos atentos al agua cuando escuchamos a otro barco.

-Mierda.-dice JJ a lo bajo.

Los barcos se junta, Shoupe le pasa la cuerda a Ki, ella le hace un nudo en nuestro barco, él se sube y empieza a ver el barco por encima.

-qué hacéis aquí en las marismas?-dice mirándonos a todos.
-pasar el rato.-digo tranquila.
-Esto está cerrado.
-Oh no lo sabíamos.
-Tenéis chalecos?-dice y Pope le enseña donde están.
-Bien y ese amigo que siempre está con vosotros?
-Le toco trabajar hoy.-dice JJ.
-Iros de aquí! Si veis un barco hundido avisarme.-dice mientras se acerca al lado donde está jonh b buceando, mierda.
-Oh si desde luego que si vemos algo te avisaremos.-digo para que se vaya.
-Bueno, pues con cuidado.-dice subiéndose a su barco, ki deshace el nudo y le da la cuerda.

1 min después del que se fueran sale John b, menos mal, lo ayudamos a subir y el coge aire con fuerza.

-Encontraste algo?-dice JJ.
-si! Es...
-Eh chicos, viene alguien.
-No tiene buena pinta dale Pope arranca.-digo y eso hace.
-Nos persiguen.-dice John B.

Pope iba lo más rápido que podía, pero esto no corría mucho.

-Dale Pope.-dice Kiara.
-Esto no da más, vale agarraros.-dice y eso hacemos, gira rápido hacia la derecha.
-Dios.-digo asustada por esta persecución, no tardaron en escucharse unos disparos, uno de ellos me roza el brazo haciéndome una herida.
-Nos están disparando.-dice Kiara.
-No jodas?-digo mostrándole mi brazo.
-Mierda te han dado.-dice JJ.
-No es nada, JJ tienes el arma?-digo y abre los ojos.
-Bien cuando se necesita no la tienes.

Pope, hace otro giro en el cual conseguimos perderlos.

——————

Llegamos a la casa de John B, ya era algo de noche.

-Bien y que es eso?-dice JJ.
-Ahora veremos.-dice para abrir la botella metálica.

De ella saca una brújula.

-Por esto nos disparan?-dice JJ, John B no dejaba de mirarla.
-es, es la brújula de mi padre.-dice y todos quedamos en shock.

Nadie se espera que de un barco hundido después de unamos cuantos meses y el cual estaban unos malotes en busca de él pudiese salir la brújula de Big John.

Sin compasión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora