CAP 23

659 22 6
                                    

Una vez llegamos a casa Rafe me sube a su habitación y me tiran en la cama.

-Por favor no salgas de aquí, no sé qué querrá hacer ahora mi padre, pero tú no salgas.
-Rafe tenemos que hablar sobre.
-Estoy bien si?
-No no lo estás Rafe, mirate! Yo sé que tú no quieres estar así, que quieres ser feliz.
-Soy feliz así, salve a mi padre y a mi familia, te tengo a ti y a mis amigos.
-Y aún así te metes rayas de coca y le debes pasta a un camello, claro súper feliz.
-Tú también no por favor, no necesito a nadie más que cuestione todo lo que haga.-dice apoyándose en la puerta y llevando sus manos a la cara.
-Rafe cuestionaré todo lo que te haga mal y esto te está haciendo muchísimos daño y yo así no puedo verte.-digo acercándome a él.
-Yo, yo estoy bien Emi.-dice mirándome.-te quiero joder, te quiero no sé que me pasa contigo, eres la primera chica que hace que quiera estar siempre con ella.-dice y a pesar de todo lo que acaba de pasar sonrió.
-Me jode decirlo, pero yo también me siento igual.
-Si?-dice y yo asiento, él sonríe y me pega más hacia el.- quieres ser mi pareja oficialmente? Ser solo mía?
-Si quiero.-digo y nos besamos.
-Ahora tengo que hacer unas cosas, espérame aquí.-dice y asiento.-me haces bien latina.-dice para irse.

———————

Ya se hizo de noche, estoy mirando la tele y veo como aparece el caso de Peterkin, escucho atentamente no puede ser.

John b en busca y captura por matar a Peterkin, voy a ver mi móvil pero está sin batería, mierda.

Salgo despacio de la habitación de Rafe y voy despacio para poder irme de esta casa.

Cuando consigo salir sin que nadie me viera veo a Sarah.

-Emi conseguiste salir?-dice cuando me ve.
-si y tú también.
-Si, tenemos que buscar a John b y decirle a la policía quien lo hizo.-No no puedo.-Emi?
-No puedo, lo hizo sin querer.-digo mientras se me aguaban los ojos.-yo yo le asusté y el disparó.-sarah se acerca a mi y me limpia una lágrima que se me acaba de escapar.-por favor busquemos otra solución, él no puede ir a la cárcel no, él necesita ayuda, necesita que lo salven de lo que le está pasando, él no quiere ser así yo lo sé.
-Buscaremos otra solución, pero ahora tenemos que ayudar a John b.-dice y yo asiento.

Me subo a su bici y fueimos en busca de él, decían que estaba en casa de Kelce por lo que Sarah fui directamente hacia allí.

Una vez llegamos me sorprende al ver tanta gente.

-Voy a ir a un sitio donde creo que puede estar.-dice Sarah.
-yo me quedo aquí cualquier cosa nos vemos en el bar de ki o en mi casa.-digo y ella asiente para irse.

A lo lejos miro a Rafe el cual está incentivando a ir a por John B, mi corazón se partiese, me acerco a él y a sus amigos, la poli ya iba a entrar.

-Dios tienen que atrapar a ese ases....
-Eh Rafe.-dice Topper para que se gire.
-Em, que haces aquí? Te dije que te quedases en casa.
-Ya te la follas?eres un genio.-dice Kelce riéndose.
-Kelce cállate si?-digo y miro a Rafe.-que se supone que estás haciendo?
-Buscar a quien disparó a Peterkin.-dice obvio.
-Ah si? Seguro que es John B?-digo cruzándome de brazos, él me agarra de uno de ellos y me lleva a un lugar apartado.
-Que haces?
-No la pregunta es que haces tú Rafe, que haces? Porque montas todo esto, ambos sabemos que John B es inocente.
-Y me vas a culpar a mi? Quieres verme en la cárcel?
-No Rafe no, pero tampoco quiero ver a uno de mis mejores amigos el cual es inocente en la cárcel Rafe!
-O tus amigos o yo.-dice y lo miro confusa.
-que?
-que elijas a tus amigos o a mi.-dice y lo miro incrédula.
-Wow que injusto de tu parte, Rafe yo solo quiero lo Justo para todos.
-Y lo Justo es meterme a mi en la cárcel Emilia! Yo no puedo ir a la cárcel.
-y un inocente tampoco! Mira Rafe podemos buscar otra salida, otra manera de que ni tú ni John b salgáis perjudicados.
-A si? Y cual es, estoy impaciente.
-No se vale no se, puedo decir que yo intente apartar el arma y se disparó.
-Entonces irías a la cárcel y yo si que sé elegir mis preferencias.
-si? Vale pues tu padre o yo.-digo sería.
-Eso Emi, eso no es justo.
-Y que es Justo para ti? Tu padre o yo.
-No puedo.-dice llevándose las manos a la cabeza.
-Tendrás que elegir Rafe, yo no puedo estar con alguien y que su padre sea un psicopata! Mato al padre de John B! Entérate que tu padre nunca se importó por ti, por tu salud mental, le das igual.
-Y tú si te importas?
-Si joder siii me importas, me importas más de lo que quisiera, si no me importases estaría ahora mismo con sarah camino a la policía, pero aquí estoy. No te lo voy a repetir más veces.-digo mientras comienzan a cae lagrimas.-a tu padre o a mi? Y si se que es injusto pero con tu padre no eres feliz Rafe y no sé si conmigo lo serás pero yo si quiero que seas una mejor persona, Asique toma una decisión.
-Yo, mi padre lo es todo para mi.
-Bien, pues no hay más que decir, adiós Rafe.-digo para darle la vuelta y comenzar a llorar.

Empece a caminar sin parar, iba directa a la casa de JJ, necesitaba hablar, necesitaba estar con ellos.

No me sorprendió que Rafe escogiese a su padre, de todas formas Ward lo tiene tan manipulado, no le demuestra afecto, siempre le dice lo peor y Rafe creó una dependencia con el que le es imposible diferenciar lo que es el amor de un padre y cual no lo es.

Sin compasión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora