CAP 13

682 28 10
                                    

La cena? La cena está siendo eterna, mi madre y Rafe no paran de hablar y bueno mi madre le cuenta anécdotas mías de pequeña.

-Bueno Rafe quédate a dormir es tarde.-dice mi madre y yo abro los ojos.-Emi enséñale la habitación que tenemos para cuando viene JJ.
-Es tu invitado, enséñaselo tú.-digo mientras recojo los platos para lavarlos.
-Señorita lo vas a hacer tú.-me acerco al fregadero y pongo los platos.- me tengo que ir a dormir mañana madrugo.-dice para levantarse e irse.

Agarro la esponja y me pongo a lavar los platos, es cuestión de Segundos que noto como Rafe rodea con sus brazos mi cintura y besa mi cuello.

-Rafe!
-Deja de quejarte y disfruta.-dice para volver a besar mi cuello.-No sabes como me estás poniendo ahora mismo.-dicen mi oreja y un gran escalofrío recorre todo mi cuerpo.

Lleva sus manos a mi cintura y aprieta el agarre y empuja mi cuerpo hacia el suyo volviendo a besar mi cuello.

Me gira y vuelve a posar sus manos en mi cadera, me eleva y me sienta encima de la mesa, rápidamente me besa, tenía que apartarme pero no quería, la manera posesiva con la que lo estaba haciendo me gustaba, yo solo me limitaba a seguirle el ritmo.

Una de sus manos recorre mi espalda de abajo hacia arriba muy lentamente, mi piel se eriza ante el tacto de su anillo frío en mi espalda, se para cuando llega al nudo de mi bikini el cual deshace con mucha delicadeza, una vez consigo deshacer el nudo me quita la prenda y la tira al suelo, aún tenía mi camiseta pero parece que no tiene prisa en quitármela.

La mano que me quito el bikini recientemente se posa en mi cintura, yo llevo una de mis manos a su nuca y otra la apoyo suavemente en su abdomen.

No queríamos separarnos y eso se notaba, solo nos separábamos para tomar aire.

Sube una de sus manos y masajea uno de mis pecho, jadeo ante tal acción causando que él sonría y me muerda con fuera el labio, con la fuerza suficiente de dejarme una gran hinchazón en esa zona.

Escucho unos pasos y rápidamente me separo de Rafe, él me mira confuso y le hago un gesto con la mirada hacia la zona de las escaleras.

Se echa hacia atrás y bajo de la mesa para continuar lavando el plato que le quedaba.

-Necesito una pastilla para dormir.-La voz de mi madre se hace presente en la cocina.
-Tienes que buscar otra forma de poder dormir sin meterte pastillas ma.
-Hija, lo intente todo.-dice mientras agarra la pastilla.-Esta es la única que funcionó.-dice para después tomarla.- Emi, el bikini no es para estar en el suelo.-dice mientras se agacha para agárralo, automáticamente miro a Rafe.-toma.-dice dándomelo.-ahora si buenas noches chicos.

Se va y miro a Rafe, él se muerde el labio y se acerca a mi.

-No Rafe, no se que me paso antes pero gracias a dios que no paso a más.
-Te digo que paso? Que tú quieres lo mismo que yo, por que la complicas tanto?
-Sigueme que te enseño tu habitación.-digo para salir de la cocina.

Por que la complicaba? Esto de él y yo no puede ser, si el resto de mis amigos se llegase a enterar no creo que lo llevasen muy bien, después de la llamda no pararon de mensajesrme, le puse de excusa que Rafe me trajo a casa porque mi madre le tenía que dar algo a Ward y habían quedado.

-Bien está es tu habitación.-digo abriendo la puerta.-sólo la cama, no toques nada que si JJ se entera que dormiste aquí me mata.
-Está bien.-dice entrando, doy la vuelta y le escucho volver a hablar.-que sepas que soy sonámbulo, por si acaso aparezco en tu cama.-dice para después cerrando la puerta, ruedo los ojos y voy a mi habitación.

Me lavo los dientes, me ducho y me pongo una camiseta grande, era una de JJ, le robaba ropa? Si!, pero que le voy a hacer robarle ropa a los chicos es la afición de todas.

Me meto en cama y caigo profundamente dormida, había sido un día largo, aunque me sorprende que no me esté comiendo la cabeza por lo que paso con Rafe, seguro que estaré ausente por semanas.

———————

Noto como mi cama se hunde y me asusto, enciendo la luz y veo a Rafe ya tumbado en ella.

-Rafe tienes una habitación con una cama para ti solo vete.-digo pero pasa de mi.-venga Rafe.
-Emilia Emilia, solo vamos a dormir no te preocupes.
-No vas a ceder verdad?-digo y niega.-bien.-no me quedaba otra, cuando se le metía algo...

Me tumbo y apago la luz, estaba tensa para que mentir, su brazo paso mi cadera y me pega a él.

-Rafe!
-que? No vamos a hacer nada solo quería abrazar a algo.-dice y ruedo los ojos, me acomodo en la cama y creo que fue lo peor que pude hacer.

Mi camiseta se elevó dejándome en tanga y estaba pegada a Rafe a la altura de sus partes.

-Emilia se suponía que no íbamos a hacer nada, pero me lo estás poniendo muy difícil.-dice bajando su mano hacia la cadera, donde estaba la tira de mi tanga, con un dedo empieza a jugar en el elástico.

Automáticamente me muerdo el labio disfrutando el tacto de Rafe en mi piel, besa mi cuello y muerde mi oreja despacio.

Noto como crece su erección, lleva su mano hacia mi culo el cual aprieta con fuerza y da un pequeño azote haciendo que suelte un pequeño jadeo.

Sin compasión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora