CAP 24

592 22 4
                                    

Llegue a casa de JJ y estaban todos los cuales al mirarme llorando y con la ropa algo manchada no dudaron en venir a abrazarme.

-Emi estás bien?-dice ki.
-No es su culpa.-digo para volver a largarme a llorar.
-Lo sabemos, sabemos que John b no fue.-dice Pope.
-No hablo de John B, hablo de Rafe, no es su culpa, fui yo.
-Como? Que tú la disparaste?
-Yo, yo sólo quería quietarle el arma a Rafe él se asustó y disparó, él no quería yo lo sé.
-Te has vuelto loca? Rafe está mal de la cabeza.-dice JJ.
-Si por eso necesita ayuda, ayuda urgente, su padre lo manipula, él no es así.
-Oficialmente se ha enamorado.-dice JJ cabreado.- Emilia que John B es el que está acusado a ojos de todo el mundo.
-Pero Rafe tampoco es un asesino, es todo culpa de Ward, él no ayuda a Rafe, lo tiene comiendo de la palma de su mano consiguiendo que haga de todo por el.-digo volviendo a llorar.-el no es el malo de todo esto ese arma se disparó sin querer, el único que es un asesino aquí es Ward.
-Emilia están acusando injustamente a nuestro amigo!-dice Pope.
-Que lo sé joder, he roto con Rafe vale? Me enamoré de él, estoy enamorada de él.-digo y me largo a llorar.- Justo cuando nos abrimos el uno al otro pasa esto! Lo peor de todo es que lo iba a ayudar, él me lo pidió, él me pidió ayuda y joder estoy enamorada de él, que hice para que mi vida sea así?
-Emi calma.-dice JJ acercándose a mi.
-No puedo, todo esto es culpa mía.-digo y JJ me abraza al igual que ki y Pope.
-Emi, vamos a dormir, mañana tenemos que darle el barco a John b y nos necesita activos.-dice Pope y yo asiento.

——————

Una vez nos levantamos fuimos a por todo lo necesario para John b.

Pope se encargo de la gasolina, JJ de quitarle las llaves a su padre, ki de la comida y yo de las mantas y ropa.

Cuando ya tenía todo fuimos al punto de encuentro, guardamos todo lo necesario y esperamos a que John B llegase.

-Chicos estoy aquí.-dice y lo miramos.
-Bien rápido, es cuestión de tiempo que vengan por aquí!-dice JJ.
-Tienes mantas, algo de dinero, comida por una semana y algo de ropa para ti y para Sarah.-digo acercándome a él.-lo siento mucho, intento buscar otra solución y convencer a Rafe per el padre le tiene tan manipulado.
-Emi, no es tu culpa, esto es culpa de...
-No no me digas que es su culpa.-digo mientras una lagrima se me cae una lagrima.
-Venga ve ya.-dice JJ y le lanza las llaves.

Todos nos abrazamos, era injusto todo esto.

-Nos vemos en México.-dice John B.
-Nos vemos.-decimos todos.
-Con cuidado.-dice Ki.

John b sube al barco y se va, nosotros nos quedamos mirando hasta que escuchamos la policía.

-Donde está?-dice Shoupe.
-Llegáis tarde.-dice JJ.
-A los coches.-dice para subirnos a ellos.

——————

Llegamos a la carpa donde se encontraban a todos los policías. 

Todo esto por buscar a John B el cual es inocente.

Nos sientan en una mesa y con unos agentes que no eran de aquí, superiores a la policía de aquí.

-Hola, soy el agente Bratcher donde está vuestro amigo?
-No sabemos nada.-dice JJ.
-Sabéis que mató a una policía no?
-El no fue!-digo yo.
-Que sea vuestro amigo no significa que no pueda ser un asesino.
-Yo estaba allí! Yo lo vi todo.-digo asaltada.
-Y fue Rafe? Sarah dijo que fue el.-joder.
-La cosa no es así, la Peterkin iba a arrestar a Ward por asesinar al padre de John B, fue ward, él fue el causante de todo.-del todo no mentían no?- porque John B querría matar a Peterkin si ella iba a hacer justicia por su padre?
-Entonces fue Ward?-dice y me quedo callada, mentir no le podía mentir.-
-Si ya te lo ha dicho.-dice ki y me sorprendo.
-A John b se le vio manchado con sangre y corriendo de la escena del crimen, si es inocente por que se fue?
-Peterkin de lo dijo, mientras él le estaba presionando la herida, yo me cambié por el y el se fue porque Ward no quería dejar cabos sueltos.
-En cambio tú estás aquí!
-Porque...
-Ella es la novia de su Rafe.-dice JJ.
-Y John b el de Sarah.
-Deja de buscar cosas te está diciendo lo que paso, ella estaba allí.-dice JJ.

Él se levanta y se va, no nos dejaban movernos de allí.

——————

Ya era de noche, esperamos que John b ya esté lejos de aquí.

-estan alli!-dice un policía, mierda.
-Ir tras el!-dice el agente que estuvo antes con nosotros.

A nosotros nos mandaron a otra carpa, nos dieron unas mantas y nos mandaron esperar allí.

No entendíamos nada de lo que hablaban.

-Estará bien.-dice JJ.
-si él conseguirá salir.-digo yo mirándolo.
-Lo hará es John b.

Pasaron como unos 20 min y aparece Shoupe  y Bratcher, nos levantamos y acercamos a ellos.

Shoupe niega con la cabeza dándonos a entender que están muertos.

Empiezo a llorar mientras me arrodillo en el suelo, si hubiera hecho algo más, esto no nos estaría pasando ahora mismo.

Veo a mi madre entrar y correr hacia a mi para después abrazarme, mi madre mira a JJ y abre los brazos para que él también se una a nosotras.

Nos fuimos cada uno a su casa, bueno JJ se quedó a dormir conmigo, no parábamos de llorar, apenas dormimos pero teníamos que intentarlo, mañana había clase y teníamos que asistir.

Sin compasión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora