-Soltarlo ya!-digo mirándolos.
-Le estas pasando información a Rafe y a Wareen de lo que estamos encontrando?-Dice Kiara.
-Que? Enserio pensáis que haría eso?-pregunto incrédula de lo que acabo de escuchar.
-No es que queramos pensarlo, nos das motivos.-dice esta vez pope.
-Como cuales? Estar saliendo con Rafe?
-No emilia, Ward supo lo del oro y todos nosotros éramos los únicos que sabíamos donde estaba y Sarah no lo sabia, la única que queda eres tu.-dice john b.
-No me creo que penséis que os vendería, joder sois mi familia.
-Si pero estas con un Kook que asesinó a una poli y le cargo la culpa a John B y esta en busca y captura, casi mueren el y sarah.
-Rafe no es el culpable vale? Ward se entero por que la señora vendió la casa porque le entraron a robar y de esa ato cabos, se lo escuche decir en las Bahamas.
-Y a que fuiste a las Bahamas? Porque no viniste con nosotros cuando te lo pedimos?-dice John b.
-No podía.
-Por que? Explícanoslo Emilia.
-No puedo dejar a Rafe joder tanto os cuesta entender que el necesita ayuda, que el no quiere ser así? Que ward lo manipula a su antojo.
-Entonces te unes a ellos?
-NO! Joder que yo ahora mismo por parte de Ward seguro que ya estaría muerta, pero gracias a Rafe sigo aquí, no me tratéis como una soplona porque nunca os haría daño, no a vosotros, sois mi familia y ahora mas que nunca nos necesitamos y yo os necesito más que nunca, Ward puede que me quiera a hacer algo, si me llevo secuestrada a las Bahamas algo mas me hará.
-Chicos Emi lleva mas de 11 años con nosotros, yo jamas dudare de ella os lo dije os dije que había un gran motivo.-dice JJ y le sonrió, el se acerca a mi y me abraza.
-Vas a ayudar a mi hermano?-pregunta Sarah y la miro.
-Si lo haré, el ya me lo pidió, también se lo pidió a tu padre el día que os vimos, le dijo que le daba miedo lo que pensaba y que no podría aguantar mucho más, el esta muy mal, topper y kelce me ayudaran a pagar al especialista.
-Yo también lo haré, también te ayudare a pagarlo.-dice y le sonrió.
-Bueno nos quedamos 12 horas más?-dice JJ.
-Mis padres ya me mataran a si que por que no-dice Ki.
-Pues al Jacuzzi!-grita JJ con felicidad.Todos seguimos a JJ y nos metimos en el, Sarah no podía ya que estaba con la operación, reíamos y contábamos anécdotas como los viejos tiempos, antes de que pasas todo lo de la Cruz y el oro. Miro la hora y veo que ya es algo tarde, tenía que ir a casa ya que quede con Rafe.
-Chicos yo me tengo que ir.
-Ya? Por que?-dice Pope.
-Yo se el por que, se llama Rafe.-dice sarah.
-OH vamos no te vayas por el.
-Se lo debo, hoy no tuvimos un buen día y quedamos para hablar.
-La parejita tiene problemas.-dice Jonh B.
-No estamos juntos!-digo y todos me miran sorprendidos.
-Como como, no te vayas sin explicarnos.-dice JJ.
-Pues como dije el esta mal y eso afecta a nosotros, tienes cambios muy bruscos de comportamiento un día esta genial pero el siguiente hace como que ni me conoce, algo pasa y no me lo quiere decir lo se, a si que le dije que mientras el no esté bien yo no podía estar con el ya que me hacia daño que se comportase así.
-Wow, no te haría daño no?
-No no, nunca me pego ni nada de eso, solo que me duele verlo así y que se comporte de esas maneras.
-bueno ya nos dirás que tal.-dice JJ y asiento.Agarro la bici y voy a mi casa, escogí la ruta con mas luz y gente ya que tenia miedo de Ward. Tarde al rededor de unos 15 minutos ya que ir por zona poblada hacia el recorrido a mi casa más largo.
Llegue a casa y fui a mi habitación, me duché y puse unos pantalones cortos y una camiseta larga de JJ, me puse unos calcetines.
Baje a la cocina, quite la nota de la nevera la tire a la basura, aproveche para limpiar la loza y la cocina un poco por encima. Cuando acabe con la cocina limpie el salón y después fui a limpiar mi habitación ya que estaba echa un desastre.
Puse una lavadora, prepare algo rápido para cenar antes de que Rafe llegase, mi madre tiene turno de noche con lo cual no verá a Rafe y se hará más ilusiones, ella lo adoraba tanto, pero nunca llego a entender el por qué.
Recuerdo cuando mi madre se creía que JJ y yo estábamos juntos, le hizo esa habitación para que no follásemos, JJ y yo siempre nos reímos de ello, pero bueno con el tiempo se dio cuenta y ahora es una anécdota divertida que siempre se comenta cuando se puede, ahora ella lo quiere como un hijo y yo como un hermano.
Mi madre sigue no muy convencida de que tenga relaciones, pero parece que con Rafe no tiene problema alguno, parece que a ella le gusta más que a mi.
En estos momentos me pregunto que querría mi padre o que opinaría el de Rafe. Bueno él mirará todo desde donde esté y seguro que me estará guiando de la mejor forma o eso espero.
Acabe de cenar y lave todo lo que mache, cerré todas las ventanas y las puertas menos la principal ya que esperaba a Rafe.
La puerta suena y voy a abrir la puerta, me encuentro a un Rafe algo transpirado, le hago hueco y pasa, cierro la puerta con llave y el sube las escaleras y yo voy tras el, entra en mi habitación y se sienta en la orilla de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Sin compasión.
Ficção AdolescenteRAFE CAMERON está tan roto😩💔 Muchas cosas que pasan en la serie, muchos nombres de sitios y así no van a ser los mismos y tampoco va a pasar todo lo que pasa en la serie.