CAP 42

325 11 2
                                    

-Dale Emi.-dice ansiosa.
-Estoy embarazada de Rafe.-digo rápido.
-Que? De mi hermano? No puede ser!-dice llevándose las manos a la cabeza mientras daba vueltas al rededor.-No piensas decir nada?-dice levantándose de la hamaca y poniéndose frente a mi.
-Y Que quieres que diga Sarah?
-Que todo es una broma!
-Pues no es una broma Sarah, esperaba más compasión de tu parte.
-No puedo tener compasión por Rafe ni nada que tenga que ver con el.-dice y esta vez me levanto para estar a su altura.
-Es tu hermano!
-Y el es un asesino, un psicopata.-dice gritándome.
-ESTÁ BUSCANDO AYUDA PARA SER MEJOR.
-Pues que se declare culpable, eso lo convertirá en mejor persona.
-Lo pueden ejecutar!
-Al igual que a Jonh B y no veo que te pongas así por el también.
-Claro que estoy así por el, pero entiéndeme que Rafe es mi pareja, que tu padre es el único culpable.
-No puedo quedarme sin mi padre, Rafe demostró que es el único culpable.
-Nooo Rafe no es el culpable.
-Siempre dices eso pero donde está el cambio de Rafe? Ehh, porque no lo veo.
-Un tiempo, tienes que darle un tiempo.
-No hay tiempo para estoy ahora Emilia.-dice y yo me quedo callada.- Mira no quiero ser mala, pero espero que tomes la decisión correcta con ese bebé.
-Que me estás queriendo decir Sarah?
-No quiero ser mala Emi! pero espero que no lo tengas, te traerá muchos problemas.
-No puedo creer que te pasa? Mira no quiero saber más de ti Sarah, eres lo peor.-digo para irme corriendo.

No podía creer que Sarah pudiese ser así, pensé que ella me ayudaría con todo esto.

Que entiendo que este mal por John B pero no se podía ser más comprensiva.

-Emiii!!-escucho detrás de mi pero decido ignorar, quería irme a mi casa, encontrarme con Rafe.-Dale Emilia.-noto que me agarran del brazo, me giro y veo a Kiara algo alterada.
-Que quieres?-digo enfadada.
-JJ va a hacer una locura lo sé, lo conozco.
-Ahora mismo me da igual Kiara, me voy.-digo para darme la vuelta pero me agarra del brazo y me gira.
-Asi te da igual todo? Ah claro menos tú noviecito psicopata.
-YA BASTA! Estoy harta de que me juzguéis por querer a Rafe, estoy harta que todo el tiempo me digáis cosas malas para que me separe de Rafe, yo sé muy bien como llevar mi vida, no soy una imbecil.
-Para y a que vino todo esto, te estoy pidiendo ayuda con JJ.
-Da igual, déjalo me voy.
-No no tú de aquí ni te vas, por que estás así? No creo que sea solo por que Jonh b esté en la cárcel.
-Sarah eso es lo que me pasa, es una egoísta.
-Entiéndela, su padre le miente, su hermano es como es y John B su novio en la cárcel injustamente.
-Y yo que? A mi nadie me entiende Ki, siempre es lo mismo, su padre casi me mata, John b también me importa pero Rafe también y aún por encima estoy embarazada de el, a mi quien me entiende?
-Yo te apoyo y te entiendo.
-No, no mientas Ki, tú me apoyarás en esto del embarazo, pero no me apoyas en que Rafe también merece una oportunidad.
-Es que es difícil Emilia.
-Ya claro, menos mal que me entendías, mira ya tuve muchas decepciones por hoy.
-Que te hizo Sarah? Desde que te fuiste a hablar con ella estas peor.
-Te resumo no está nada contenta con el embarazo y que es para que aborte.
-No puede ser verdad eso.
-Si bueno me apetece mentirte, mi nueva afición.-digo dándome vuelta.

Ella se pone frente a mi cortándome el paso, yo suspiro y me cruzo de brazos, niego con la cabeza y la miro fijamente.

-Para! Sarah no pudo decirte eso.
-Lamentó decepcionarte pero a mi también me decepcionó.
-A lo mejor lo dijo por tu bien.
-Kiara como puedes decir eso? Yo es que no puedo creer lo egoístas que os habéis vuelto todos.
-Emi tú también tienes que entender que los de John b nos supera a todos, podría morir siendo una persona inocente.
-A mi también me supera eso y muchas más cosas, como que el otro acusado es Rafe y no Ward, que estoy embarazada, no se creo que yo también necesito que me comprendan y me apoyen pero por lo que veo nadie esta cuando yo lo necesito.
-Yo si que estoy, estuve cuando paso lo del embarazo.
-Y cuando os necesitaba para buscar pruebas para acusar a Ward? Quien estaba en ese momento para ayudarme? Nadie.
-Porque el culpable, el que apretó el gatillo es Rafe.
-Ya está, no pienso hablar más de esto, me voy, no me busquéis más si?

Esta vez si consigo irme, me quedaba un larga caminata hasta mi casa, pero me daba igual, no quería seguir con ellos, estaba cansada de todo, ya no puedo más.

Siempre era lo mismo y yo ya me estaba cansado, los amo pero una se cansa de que siempre la cuestionen y nunca la apoyen.

Tan difícil es apoyarme? Yo siempre los ayude en todo, creo que lo mejor que puedo hacer es alejarme de ellos.

Escucho el motor de un coche a mis espaldas, no tardo nada en parar a mi lado, cuando me giro veo que es Rafe.

Estaba con la camioneta de su padre y con la gorra hacia atrás como tanto me gustaba, se veía tan sexy así.

La ventanilla del copiloto se baja y el se acerca al asiento y me sonríe.

-Hola.-digo una vez yo me acerco a la camioneta.
-Hola, subes?-dice y yo asiento.-Como te encuentras?
-No muy bien.-digo agachando la cabeza.
-Lo siento por todo esto, fui un imbecil.
-Rafe el pasado no se puede cambiar, lo bueno es que ahora lo estas haciendo y eso me alegra.
-y todo es gracias a ti.-dice para arrancar.
-Me da miedo lo que me puedan decir los médicos.
-Yo también tengo miedo, pero te voy a apoyar en todo si?-dice poniendo su mano en mi pierna y apretándola.
-Todo saldrá bien?-pregunto con miedo.
-Mientras nos apoyemos supongo que si, Emi no te va a pasar nada malo porque yo no lo pienso permitir si?-dice y asiento mientras
sonrió.
-Te quiero Rafe.
-Y yo latina mía.

Pone la música para quitar este ambiente de tensión.

No pasaron mas de 5 minutos que llegamos al hospital, subimos a la planta donde estaba mi doctor y nos quedamos esperando en la sala.

Sin compasión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora