Ya pasaron 3 días, fueron tan ajetreados...
Viste a John B, el lo estaba pasando de la mejor manera posible, intentaba hacer todo bien para que nada ni nadie se metiese con el o le hiciese daño.
Rafe por otra parte está buscando pruebas que incriminen a su padre para así poder enviarlo a él a la cárcel.
Yo conseguí abortar, ahora estoy en cama, hoy ya me podía ir a mi casa, Rafe me acompaño en todo momento pero como siempre se tuvo que ir con la rubia y ward a las Bahamas.
Estaba triste porque todo estaba yendo muy mal en mi vida, no dejaba de pensarlo una y otra vez.
Lo único bueno era que tenia muy buenas personas conmigo y eso ayudaba a seguir adelante.
-Hola.-dicen en la puerta y veo a JJ.
-Hola rubio.
-Acabó de hablar con el doctor, ya puedes irte, le dará a tú madre los papeles.
-Genial, estaba desando irme.Me levanto, agarro mi ropa y voy al baño. Aprovecho y me doy una ducha, me visto y salgo con JJ del hospital.
-Tienes hambre?
-Sii, muero por comer algo rico.
-Pues hoy cocina Ki, llegamos a tiempo.
-Genial.
-y como te sientes?
-bien, me dolió en el momento pero me noto bien.
-Me alegra, bueno que sepas que ayer fuimos a verte pero estabas dormida, no queríamos molestarte.
-No pasaba nada si lo hacíais.
-Pero se te veía tan tranquila que preferimos dejarte dormir.
-Os adoro.-digo y miro hacia la venta y me doy cuenta de que ya llegamos.Nos bajamos de la Van y entramos en la casa de John b, Pope estaba poniendo la mesa, Sarah estaba agarrando la bebida de la nevera y Kiara estaba echando la comida en una bandeja.
-Emi!!-dice ki alegre al verme.-como te encuentras, bueno mejor siéntate primero.
Y eso hice me senté a la misma vez que ellos y cada uno se echo la comida en su plato.
-vale ahora si cómo estás?
-bien estoy mucho mejor, vosotros como estáis?
-John B sigue en la cárcel a si que muy bien no estamos.-dice Sarah y hago una mueca.
-hoy quiero pasar a verlo.
-y para que?-vuelve a decir Sarah.-ya hiciste mucho no?
-Sarah ya basta no crees? Aquí nadie tiene culpa, deja de estar culpando a todo el mundo, así no ayudas una mierda a John b.Después de eso pase de hablar, no quería meterme en más peleas por lo mismo de siempre estaba muy cansada de eso.
Acabamos de comer le pedí a JJ que me llevase a ver a John B, el acepto, nos fuimos en la moto hasta la cárcel donde él me esperaría afuera en lo que yo hablaba con John B.
Entré e hicieron que dejara todas mis cosas en una caja, tuve que esperar a que una policía para que me registraran por si podía meter algo de contrabando.
Una vez vieron que no tenía nada me dejaron pasar, me llevaron a una sala de visitas donde tuve que esperar a John b.
-Emilia.-dice el una vez se abre la puerta, yo me levanto y corro a abrazarlo.
-Como estas?-pregunto una vez nos sentamos.
-Bueno cada vez me adapto mejor este sitio, que eso no quita mis ganas de salir de aquí,
pero es un poco imposible.
-lo último que sé es qué hora Rafe está intentando encontrar pruebas que incriminan a Ward y así los dos poder quedar libres.
-no creo que le sea tan fácil pero bueno nunca hay que perder la esperanza, y tú como vas con lo del bebe.
-Ya no hay bebé, salí hoy del hospital.
-Como estas?
-Estoy bien, me dolió en el momento y el proceso pero la verdad es que me encuentro muy bien.
-Me alegro y con Rafe?
-El no está aquí, se fue a las pocas horas del procedimiento, su padre queria que fuesen a las Bahamas con la rubia.
-Quien es la rubia?
-La nueva novia que le puso el padre.
-Ward siempre jodiendo todo.
-Si, pero bueno Gracias a eso estuve mucho tiempo sola en el hospital y tuve tiempo para reflexionar muchas cosas.
-Y que cosas.
-No te puedo decir, solo te voy a decir que voy a solucionar todo.
-Fin de la visita.-dice el guardia entrando.Le doy un último abrazo mientras lo esposan.
-No se como lo harás pero no te metas en ningún lío si?-dice y asiento.
Una vez fuera de la cárcel le pido a JJ que me deje en el centro de la ciudad, tenia que acabar con esto de una vez, John B no podía pasar más tiempo en la cárcel.
————————
Wow me acabo de poner con la historia y vi esto, me quede así 😳, mil gracias por leerla y dar mucho amor.🫶🏽Este cap fue cortito por que no quería que lo que se viene quedase a medias o un cap demasiado largo, espero actualizar mañana. ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Sin compasión.
Teen FictionRAFE CAMERON está tan roto😩💔 Muchas cosas que pasan en la serie, muchos nombres de sitios y así no van a ser los mismos y tampoco va a pasar todo lo que pasa en la serie.