-Emilia?-escucho una voz apareciendo en la sala, era el doctor, me levanto y miro a Rafe que aún seguí sentado.
-Vamos?-le pregunto el me mira y asiente.Ambos vamos detrás del doctor, entramos en la habitación y nos sentamos.
-Como te encuentras?
-Bueno, bien dentro de todo lo que pasa.
-Te acuestas en la camilla para ver al bebé?
-No, no hace falta decidí abortar.-digo y Rafe posa su mano en mi muslo.
-Aun así te tenemos que examinar, suba a la camilla y eleve la camiseta.Y eso hago, me subo a la camilla, Rafe me ayuda, parece que soy de cristal ya que cada movimiento que hago el está pendiente a que no me haga nada.
El doctor pone gel y la posa la máquina en la barriga y comienza a moverlo, se comienza a escuchar unos latidos.
-Quieren mirar?-pregunta el doctor y Rafe y yo nos miramos.
-Que dices amor?
-No, no, no se no creo que sea buena idea.
-Si igual tienes razón, estás segura?-dice y asiento dudosa.El doctor seguía examinando y cada latido que se escuchaba me daban más ganas de ver, me entraba curiosidad.
-Vale si, quiero ver.-digo mirando al doctor, después giro la mirada hacia Rafe, el simplemente sonreía.
Llevo mi vista hacia la pantalla, el doctor señala y nos cuenta lo que se muestra en la pantalla, siento que Rafe me agarra de la mano fuerte y las dudas me llegan.
Después de unos minutos volvemos a sentarnos, el doctor se la paso como 5 minutos escribiendo en el ordenador.
-Todo está bien, estás seguro que quieres abortar?-pregunta y miro a Rafe.
Ambos teníamos las misma cara, creo que teníamos que volver a hablar.
-Os dejó solos?-pregunto el doctor y ambos asentimos, el sale de la habitación.
-Y bien?-dice el agarrándome de la cara.
-No se Rafe, estoy confundida tú que opinas?
-elijas lo que elijas yo te pienso apoyar.
-Ya Rafe pero quiero saber que es lo que tú quieres, si quieres tenerlo ahora o no, esperar a que todo esto se arregle.
-Esque yo con solo estar contigo me llega Emi, si me gustaría formar una familia, pero si no lo hacemos también estaría contento porque estás conmigo.
-Y eso que significa?-digo sacando sus manos de mi cara.-Rafe joder.-me levanto y empiezo a dar vueltas al rededor de la habitación.-dime lo que opinas, que quieras tú.-suspiro y me pongo frente a él.-Sabes así no me ayudas en nada.
-Emi es que yo no sé, creo que lo mejor es esperar no? Ahora es todo tan complicado, que creo que si traemos a ese bichito no vamos a poder hacerlo como se debe.
-Gracias, tenía miedo de que tú lo quisieses ahora, estaba dudando de que hacer pero me aclaraste.
-Entonces estamos de acuerdo?
-Si, parece que si.-digo sonriendo, el me mira y me besa.Después de ese beso nos abrazamos fuertemente, la puerta de abre y aparece el doctor, los tres nos sentamos y yo suelto un gran suspiro.
-Continuarán con el embarazo?
-No, quiero abortar, no es momento de tenerlo.
-Está bien, antes de empezar el procedimiento tienes 3 días para pensarlo todo, tienes que cubrir esto y veremos si es apto.
-Si es apto? Ya me decidí, no lo quiero tener, porque tengo que esperar tres días?
-Asi está puesto, son los requisitos que hay que tener para poder abortar.
-Eso es una mierda!-dice Rafe alterado.-Ella te está pidiendo y te ha confirmado que no lo va a tener, por que tiene que esperar?
-Señor no se altere, son las reglas.
-A la mierda las reglas, ahora mismo haz lo que ella te pidió.
-Mira yo ya no puedo hacer más, el procedimiento es ese y lo tengo que cumplir.
-Rafe tranquilo son tres días, se pasan en nada, cubro estos papeles y ya está.
-Nos vemos en tres días a esta misma hora.Nos levantamos y salimos de habitación, fuimos directos al ascensor, una vez llegamos aparece mi madre.
-Hola, como quedo todo?
-Nada tenemos que esperar tres dias y cubrir este papel para server si el procedimiento es apto.
-Yo te cubro el papel para que si lo sea.
-Gracias mamá.-digo para abrazarla, Rafe también se unió al abrazo causando la risa de ambas.-Viniste en el coche?
-No, no me encendía, vine andando.
-Y te pensabas ir a estas horas andando a casa?
-Si, si no hablaba con alguna compañera.
-Bueno no te preocupes yo te llevo.
-Gracias Rafe.-dice mi madre abrazándolo.Llegamos a la camioneta y nos subimos todos, Rafe arranco y puso camino a mi casa.
Una vez llegamos, mi madre convenció a Rafe para que se quede a dormir, lo cual no le costó mucho.
Mientras yo me duchaba el hacía algo para cenar, no tenía mucha hambre, con todo lo de John b no tenía nada de apetito.
Salgo de la ducha me pongo un pijama y me tumbo en la cama justo en ese momento llego Rafe con unos platos y dos vasos.
En la mesita ya veía la bebida, me dio los platos que tenían unos sándwiches, el se sentó a mi lado, pusimos algo en la tele y comenzamos a cenar.
Nada más acabar de cenar el se puso uno de los pijamas, bueno básicamente consistía en un pantalón corto de deporte.
Me recosté en su pecho y él comenzó a acariciarme el pelo.
-Como estará John B?-pregunto con miedo.
-muy bien no creo que esté, está en la cárcel.
-Si lo sé, pero no puedo imaginarme que tú y él tengan que pasar por algo así, no es Justo para ambos.
-Tranquila porque todo se solucionará, algo tendremos que hacer y lo conseguiremos.
-No puedo estar muy tranquila.
-Mi amor, tienes que estar bien si? Estar en el lado negativo no va a solucionar nada.
-Gracias Rafe.-digo para besarlo.
-Te quiero Emilia, de verdad que te quiero mas que a nadie.
-Rafe.
-No hace falta que me lo digas.
-Eres tonto? Ya te he dicho más de una vez que te quiero, lo que te quería decir es que si mañana podríamos buscar soluciones para el tema de la carcel.
-pues claro que si Emi, nada más nos levantemos ya hacemos todo si?
-Ah verdad, le conté a Sarah todo, fue muy egoísta.
-Asi es ella, que esperabas? Yo ya lo dije.
-No Rafe no me hables mal de ella y de mis amigos si? Que tú los odies no significa que yo lo vaya a hacer.
-Bueno, pero que te dijo?
-Que esperaba que tomara la decisión correcta.
-Y para ella esa decisión es abortar?
-Si eso es lo que quiere que haga, dice que no eres lo mejor del mundo.
-Ella nunca me quiso.
-Si te quiere, está muy confundida, es todo tan difícil que si yo fuese ella supongo que estaría igual.
-Bueno tenemos que dormir linda, mañana va a ser un día difícil.
-Si, también quiero ir a ver a John B.
-Está bien yo te llevo, pero ahora a dormir.-dice para besar mi frente, apago la luz y ambos nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Sin compasión.
Teen FictionRAFE CAMERON está tan roto😩💔 Muchas cosas que pasan en la serie, muchos nombres de sitios y así no van a ser los mismos y tampoco va a pasar todo lo que pasa en la serie.