CAP 11

748 27 5
                                    

Me despierto por la luz que choca en mis ojos, al abrirlos y esperar acostumbrarme a la luz, veo y recuerdo donde estoy.

Mierda, agarro mi móvil y miro la hora, tenia mensajes de los chicos.

Me iba a levantar pero noto que Rafe me tiene agarrada, hago mucha fuerza para safarme de su agarre y una vez lo consigo comienzo a calzarme.

-Rafe!-digo gritándole mientras lo muevo.
-si?
-Que me tengo que ir!
-pues vete.-si me llegase a decir eso sin tener la voz de ronca juro que se la lío, pero con la voz así mi cerebro no funcionaba correctamente.
-Pero tu padre.-digo recordándole.
-Mi padre está en las Bahamas desde las 10.
-Me estás vacilando? Ósea me quede aquí a dormir por que tu padre no me pillase y resulta que se fue minutos después de preguntarte si estabas bien?
-Si.
-Definitivamente te odio.-digo para abrir la puerta e irme.-Vale me tienes que llevar.-digo volviendo a entrar en la habitación.
-en una hora, quiero dormir más.-dice dándose la vuelta.
-Ah no no, me lo debes por lo que has echo.
-y que hice?
-Hacerme dormir contigo por ejemplo.
-Tampoco te quejaste.
-Por que pensaba que tu padre estaba aquí! Me mentiste.
-No me hubieses creído.
-Te levantas.-digo rodeando la cama para ponerme en su lado.

Le quito la sábanas, le agarro del brazo y tiro de él.

-Pero tu cuánto pesas?
-67kg de puro músculo.
-Por favor me tengo que ir antes de que se enteren que pase la noche contigo.-digo mirándolo fijamente.
-Te avergüenzas de mi?
-Que pregunta es esa? Pues claro que lo hago.
-Te llevo pero antes tienes que hacer algo por mi.
-No voy a hacer nada por ti, me mentiste me lo debes.
-Bueno está bien.
-Me cambio y nos vamos.-dice y yo sonrío, él agarra mi brazo y tira con fuerza haciendo que caiga sobre el.-Que haces? No te creas que lo de anoche va a volver a pasar.-digo para separarme pero fallido, Rafe tiene mucha fuerza.
-Respectó a lo de anoche, yo también tenía las hormonas revolucionadas, pero no cambiaría nada de lo que paso.- y como una imbecil vuelvo a quedarme sin palabras.
-Rafe, me tengo que ir.-digo casi en susurro.
-eso es todo lo que tienes para decir?
-Si, recuerda tú me odias yo te odio y fin de la historia.
-Está bien, de todas formas no va a volver a pasar.
-Bien, te cambias ya?-digo y el asiente, se levanta y se va a cambiar.

———————

Ki controlaba la cuerda, mientras John b y Pope miraban el dron y donde estaba la distancia, JJ controlaba el barco y yo estaba con el.

-Entonces anoche que paso?
-Nada.-no quería hablar de ello.
-Vale JJ estamos Justo encima, 10 Segundos al noroeste.
-Vale, 10 Segundos al noroeste, se que te quedaste a dormir allí, pase por tu casa.
-Si, me acabe quedando dormida.
-Y que tal durmiendo en una cama Kook?
-JJ estoy confusa.
-confusa por que?
-anoche pasaron cosas.-digo en bajo.
-Habéis follado?
-Oye JJ, diez Segundos, sur suroeste con calma.
-Sii.-dice.-Bueno dime lo hicisteis?
-No, ósea el me beso porque no le callaba y su padre casi nos pilla, pero después me quede dormida y cuando me desperté estábamos abrazados, lo desperté me beso y se iba a volver a dormir, me queje y pues nos liamos.
-Y te gusto?
-si, no, bueno no se, es que lo odio pero a la vez me atrae tanto.
-JJ 20 seg a velocidad media, sur.
-Empieza a hacer malo.-digo mirándolo al cielo.
-Sur suroeste JJ a tope, velocidad media maten el rumbo JJ.-dice John b no.-mantenlo JJ reduce.
-Veis algo?-grita JJ
-es el Royal Merchant.-dice John b, JJ y yo nos miramos y vamos corriendo a junto ellos.
-No me jodas.
-a ver muévete un pco.-dice john b a Pope.

El dron se mueve por toda la cubierta el Royal pero no se ve nada de la cruz.

-No está!-dice John b
-Todo esto para que no esté?
-No no, esa cruz no se ha descubierto no? Pues tendrá que estar escondida en alguna parte.
-Tu crees emilia?-dice John b
-Si no? Solo lo creo yo? Por que se iba alguien a preocupar tanto por algo que no se ha descubierto.
-Tienes razón.

—————————

Volvimos cada uno a su casa, después de no ver la cruz John b estaba algo desanimado.

JJ y yo estamos en la playa, surfeando.

-Bueno sígueme contando tu aventura con Rafe.
-No es ninguna aventura, créeme que esto no me está gustando nada.
-Solo os liasteis, que más da, sabes con la de Kooks que me he tirado yo?
-Pero es diferente JJ, entre nuestro grupo y el de Rafe nos odiamos, mira como le dejo a Pope, mira como Topper casi ahoga a John B y yo a él lo odio.
-lo odias o quieres creer que lo odias?-me quedo sin saber que responder.-ya tenemos la repuesta.
-Pero... ya dejamos en claro que no va a pasar nada entre nosotros.
-Y qué pasa?
-Pues que el después de liarnos me dijo algo como: no te soporto y eso hace que me atraigas mucho más de lo que me gustaría admitir. Eso es lo que me dijo, le doy vueltas desde entonces.
-No me puedo creer que una Pogue derritiese el corazón de Rafe.-dice para después reírse.-Que? Es que es muy fuerte Emi.
-y que hago yo? No quiero pero a la vez me es imposible negar que me atrae y ahhhgg.
-Tranquila, no me gusta nada que estes con Rafe  pero el amor es el amor no?
-Wow pero hablar de amor son palabras mayores.-digo mirándolo fijamente.
-Como digas Emi, pero entre vosotros hay algo no? Eso está claro.
-Lo que tengo claro es que a partir de ahora lo voy a evitar, a ver si se me va esto.
-Bueno me alegra que lo tengas claro.
-Y tú con ki?
-Nada, se besó con John b.
-Que?
-Si puede que le comiera la cabeza John b para que lo hiciese pero salió mal.
-Y porque no dejas de juntar a ki con todos los chicos de la isla? Te gusta a ti JJ, ve por ello.
-Pero mírame, no tengo un futuro.
-Como si tener futuro fuese lo esencial en una pareja, deja de menospreciarte.
-Hablo la que está por un ricachon.-dice y lo miro mal.

Observó una ola y voy hacia ella, no iba a servir de nada, JJ ahora me vacilaría de por vida por esto.

Sin compasión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora