Me desperté, desayune con mi madre y después ambas nos pusimos a ordenar la casa y cambiar algunas cosas, mi madre quería vender algunos muebles que le eran incensarios.
Recibo una llamada de JJ la cual atiendo rápidamente.
LLAMADA JJ:
-Emi, rápido vístete es importante en 10 minutos estamos en tu casa.
-Vale, intentaré convencer a mi madre.
-Bien, recuerda en 10 minutos, ponte ropa cómoda.
FIN DE LA LLAMADA.-Mama, me voy a tener que ir en 10 minutos.
-A donde?
-No se, JJ me dijo que era importante y la verdad que lo parecía.
-Su padre le volvería a pegar?
-No se, pero puede que si.
-cuando va a querer quedarse aquí? -dice mirándome.
-El no quería dejar a su padre aunque le pegue el le quiere.
-Bueno está bien ya lo haremos el finde me toca librar.
-Genial ma.Subo a mi habitación, me pongo un pantalón corto y un top ajustado.
Agarro el resto de mis cosas, me despido de mi madre y cuando salgo ya están ellos me subo a la Van y arrancan.
-Que Es eso tan urgente?-pregunto curiosa.-Encontrasteis algo en el pozo?
-Si.-responde JJ.
-Hay como 10 millones de lingotes.-dice john b.
-Que? Pero si el oro ya se tenía.
-Si pero se ve que decidió guardarse un poco.-dice Pope esta vez
-Joder, y lo sacasteis todo?
-No, por eso estamos aquí.-dice aparcando en la casa de JJ.-tenemos que crear algo para poder sacar ese oro.
-Ki y yo hemos estado creando algo ya.-dice Pope.
-Si, vamos a repasar el plan.-dice ki.-sacan una hoja y me la enseñan.
-Nosotros haremos lo otro, vamos.-dice jonh b.
-Vale nosotras te diremos esto.-dice sarah.
-Está a 15 metros y la cuerda mide 30 metros, supongo que la vagoneta irá directa al oro.-dice ki.
-Quien lo ha dibujado.-digo riendome.
-Tú que crees?-responde Ki y todas miramos hacia Pope.
-Ki! Espero que esto funcione.-dice JJ.-No podemos empeñarlos si van marcados.
-Funcionara.-dice sacando un soplete.
-wow, lo queréis empeñar?-digo mirándolos.
-Si JJ le debe dinero a Topper, bueno vamos!-dice ki levantándose.——————
Una ves fundido el oro fuimos directos a empeñarlo.
Entramos y cada uno se dispersó por la tienda mientras JJ hablaba con la señora, la cual no se creía que el oro fuese verdad.
A ver por parte la entiendo, un grupo de 6 chavales de unos 17, entran en la tienda y quieren empeñarte el oro pues es normal que no te lo creas que es real.
-He hablado con mi jefe y esto es lo que te puedo dar.-dice enseñándole un papel, JJ lo mira y arquea una ceja.
-Cincuenta mil? Cree que vengo sin saber lo que vale? Señora, se que esto vale por lo menos unos 140.000 mil como mínimo.
-Estás en una casa de empeños, no en Zhúrich, acaso tengo cara de suiza?
-90 mil o me largo.
-70 mil la mitad del precio y no haré preguntas de donde lo has sacado.-vieja asquerosa.
-En billetes grandes, por favor.-Dice y todos sonreímos.
-Bueno hay un problema, no tengo tanto efectivo, puedo darte un cheque.
-Cheque no, lo quiero en mano, eso en el cartel, "efectivo a cambio de oro", eso quiero, démelo contante y sonante.
-Pues tendrás que ir al almacén, es donde está el dinero vale?
-¿Donde está ese almacén?-la señora escribe en el papel y le da la dirección.Rápido nos subimos a la Van y pusimos rumbo hacia la dirección.
————————
- y a aquí guardan el dinero.-dice Pope una vez estamos cerca de la dirección.
-Eso dijo ella, Ja, eso dice ella.-dice en tono burlón
-bastá!- le dice Pope.
-No me suena de nada Resurrection Drive.-dice Sarah.
-Porque eres rica .-dice JJ.
-Tú tampoco sabías.-digo yo y Sarah me agradece.-Aqui hay solo maleza.
-Bueno, que haya maleza no quiere decir que...- escuchamos un coche de policía.
-La poli?-decimos a la vez.
-Venga ya! Estás de coña?-dice JJ.
-Que hemos hecho?-dice esta vez Sarah
-Guárdalo JJ .-dice John b.
-Estar tranquilos.-digo mostrándolos.De repente se escucha un arma en el lado de John b era una trampa.
Nos hizo salir de la van y nos mandó tumbarnos en el suelo. Rebusco toda la van en busca del oro era una trampa, puta vieja!
John b se levanta y va hasta el coche, entra y se tumba, cuando ya encontró lo que buscaba se giró hacia nosotros, era Barry, lo sabía quien mas podría ser?
Va hacia el coche se sube y empieza la pelea, nos acercamos a ayudar a John b, todos le pegábamos, no se podía salir con la suya, en un momento le doy una patada en sus partes íntimas haciendo que caiga al suelo y Sarah le da repentinas veces con la puerta.
Se pega contra la puerta del coche y JJ le destapa la cara.
-conozco a este hijo de puta le vende droga a mi padre.-dice JJ.
-Conocerá a mi hermano.-dice Sarah y rápido me tensó al recordar lo que le hizo y lo que dijo de mi, no se que me paso pero me lance a pegarle.
-Eres un hijo de puta.-digo mientras John b me separa de él.-para John b suéltame.
-pero que te hizo a ti?-dice Pope.
-Pasearse de liso conmigo y le quemo el puto antebrazo a Rafe y que la próxima vez lo iba a cobrar conmigo.
-Oye latina no tengo culpa de que tu novio me deba pasta.-dice y me voy a tirar a pegarle otra vez pero John b me vuelve a agarrar.-vamos primita.
-Tu no eres de mi familia, me das asco, que Pasa no te llego con la paliza que te dio ward?-digo para irme hacia la van.Me subo a ella bastante enfadada, lo odio, lo odio tanto, JJ se sube de conducto y esperamos a que todos se suban, nadie hablaba, nadie era capaz de emitir ni una sola palabra.
Llegamos a la casa de Barry y JJ se metió en ella John b fue detrás de él, nosotros salimos de la van y nos quedamos fuera esperando.
-Como que mi padre le dio una paliza?-dice Sarah.
-Si Sarah, cuando me fui después de que me dieses el número de Rafe viene hasta aquí cuando llegue estaba tu padre pegándole a Barry, después apareció Rafe y tu padre lo echo.JJ sale con una bolsa llena de dinero.
-Bueno, tocamos a 5000 cada uno, como compensación de hacernos esa putada, siento la tardanza.-dice JJ.
-Ahora nos dedicamos a robar a camellos?-dice ki.
-Barry se enterará y vendrá por nosotras.-dice Sarah.
-Eso, no es momento de locuras.-dice Pope.
-Os gusto que os apuntara?
-Tranqui.-dice John b acercándose a él.
-No pienso devolverlo.-se sube a la Van pero nadie lo hacía.Al ver que nadie se subía, bajo rápido de ella y nos miró a todos.
-nos hartamos de tus mierdas.-dice john b.
-Si, lo de la pistola, que le apuntas a todos.-dice ki.
-Te portas como un pirado.-dice Pope esta vez.
-Pope, cargue con la culpa por ti. sabes cuánto debo?
-te lo pagaré, y no te pedí nada.-le responde Pope.
-Pues yo si, págame, aquí y ahora.-dice pero nadie hace nada.-sabeis que? Se exactamente lo que voy hacer, irme por mi cuenta.
-JJ espera.-digo yendo detrás de él.
-Emi no hace falta que vengas por Pena.
-JJ eres como mi hermano, no pienso dejarte solo.
-Pero opinas como ellos.
-opinó que Barry se merece todo esto.-digo y él se para, me mira y sonríe para después abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
Sin compasión.
Teen FictionRAFE CAMERON está tan roto😩💔 Muchas cosas que pasan en la serie, muchos nombres de sitios y así no van a ser los mismos y tampoco va a pasar todo lo que pasa en la serie.