CAP 10

752 36 16
                                    

-Te comió la lengua el gato?-dice divertido y sacándome de mi trance.
-Me voy.-digo para ir hacia la puerta pero él le detiene.
-No te puedes ir.
-Rafe no va a pasar nada entre nosotros.-digo obvia.
-Oh no linda, te estas confundiendo, no te puedes ir por que mi padre estará haciendo cosas por casa hasta que le entre el sueño, te llega a ver aquí y me mata a ti y a mi.
-No me jodas, bueno diremos que soy amiga de sarah.
-Eso sería una buena idea si no fue ya a ver a Sarah.- Rafe agarra su móvil y supongo que es para preguntarle.

Por favor que no fuera a ver a Sarah, eso era lo único que se repetía ahora mismo en mi mente.

-No vas a tener suerte, acaba de salir de su habitación.
-Y si saltó por la ventana?
-Te quieres matar? Adelante.
-Me tengo que ir, me están esperando fuera.
-Quien te espera?-pregunta curioso.
-Alex.-su mandíbula se tensa.
-Pues lo llamas y le dices que te quedas conmigo.-dice mirándome serio, me daba miedo cuando me miraba así, pero a la vez tenia su punto.-Metete en el vestidor hay no se te va a escuchar.

Y eso hice me metí en el vestidor y marque el número de JJ.

LLAMADA:
-Paso algo?
-No, bueno si pero no se lo que tengas que preocupar, War está aquí, ósea él está haciendo cosas en la casa y hasta que le entra el sueño pues eso, si salgo y me ve la hemos liado.
-Y que vas a hacer?
-Ese es el problema, iré con sarah y estará con ella hasta que se duerma y después me llevara Rafe a casa.
-puedo esperarte.
-No te preocupes no te voy a hacer estar dos horas hay fuera.
-Vale, estaré atento al móvil, cualquier cosa me llamas.
-Si, Bueno en cuanto me despierte te llamo.
-Vale.
-JJ.
-Dime.
-No se lo comentes a los chicos, porfa.
-Lo haré.
FIN DE LA LLAMADA.

Salgo del vestidor y veo que está sentado al borde de la cama con la toalla aún enrollada en su cintura.

-Podrías vestirte por lo menos.-digo con asco.
-No pongas esa cara, te gusta lo que ves.-dice poniéndose en pie y acercándose a mi.- o me lo vas a negar?
-Eres tan egocentrico.
-Ajam, pero.-dice para agarrar mi mano.- no niegues lo obvio.-dice para después pasar mi mano por el centro de sus pectorales y bajarla a su abdomen.

Sin palabras, me quede sin saber que decirle, el tocar su cuerpo provocó un cosquilleo en el mío, observé detenidamente la acción reciente y dejé clavados mis ojos en el tacto.

-Ves tú misma te delatas.-dice y y automáticamente salgo de mi trance, últimamente me pasaba así todo el tiempo.
-Estoy pensando en cómo matarte y que no me pillen.-digo para quitar mi mano y separarme del el.
-Me voy a vestir.-dice entrando en el vestidor.

Me siento en la cama y agarro el mando de la televisión, la enciendo y empiezo a ver lo que ponen en los diferentes canales.

En cuestión de dos minutos se abre la puerta y aparece el con un pantalón corto y ya, no sabe ponerse una camiseta?

-Puedes ponerte una camiseta?-digo a la vez que ruedo los ojos.
-Es mucha tentación para ti que estés así?
-No, tú no me gustas y si ya me da asco verte con ropa imagínate así.
-Pero hace rato no decías lo mismo cuando me tocabas.
-No no, tú hiciste que yo te tocase, aparte me cagaste la noche que iba a tener con Alex y mis hormonas estaban disparadas.-digo mirándolo.
-Bueno si es por cuestión de regular tus hormonas puedo ayudarte con ello.-dice para ponerse enfrente de mi.
-Menos mal que soy yo la que está por ti.-digo irónica.
-Y acaso no lo estás.-dice acercándose más.
-No, no lo estoy, no por que todas las chicas de Outer banks baben por ti significa que yo también, él asco que te tengo gana.-digo y él se acerca más, yo voy echándome para atrás quedándome a mitad de la cama.
-Bueno, eso lo dices ahora latina.
-Si lo digo ahora y siempre, aparte él que tiene que admitir que gusta de alguien eres tú, mírate.
-hablas de mi ego pero el tuyo...-dice alejándose de mi.-Yo admito que estás buena, y todos los de la isla ya sean Kooks o pogues hablan de lo buena que estás, pero de eso a qué quiera estar contigo hay un tramó muy largo.
-pero si acabas de decir que te acostarías conmigo.
-yo? Cuando dije eso?-dice para tumbarse en la cama.
-mira déjalo.-digo llevando mi atención a la tele.
-Mi padre sigue despierto, puedes tumbarte.
-No me voy a tumbar.
-Deja tú ego de lado no de vas a quedar así sentada por horas.-dice dándome la espalda.
-Está bien! pero nada de roces.-digo mientras me quito los tenis y me meto en la cama.
-Tranquila.-dice mientras se ríe.

—————

Noto un ligero aire chocar en mi cara y bastante calor.

Abro los ojos y me encuentro la cara de Rafe bastante cerca de la mía, mis mejillas me arden por el calor, veo que su brazo cubre toda mi cintura, intento separarme pero el me pega mucho más.

Estaba incómoda por el calor de nuestros cuerpos, pero no me desagradaba estar así.

-Rafe.-digo bajo mientras lo muevo un poco.
-mmmm?-dice pero no abre los ojos.-nada de roces.-dice con la voz ronca.
-exacto.-digo sin dejar de míralo.
-Bueno.-dice apretando más su agarre.
-Rafe, pero que me sueltes.-digo para después sacar una pequeña sonrisa.
-mmmm....déjame dormir.-dice para cerrar los ojos.
-Pero esque yo así no puedo dormir das mucho calor.-digo y él sonríe.
-está bien.-dice abriendo los ojos, me da un beso y se da la vuelta.-buenas noches.
-Pero que mierda te pasa? Puedes dejar de besarme?-digo y él se gira para verme.
-Si, podria pero no quiero.
-Ya, pero yo quiero que pares.-el suspira y se acerca a mi.

Me mira fijamente para después sonreír, se acerca más, posa una mano en mi cara para después cortar la poca distancia que había en nosotros.

No se como lo hacía pero conseguía que el odio que le tengo se fuese.

Empezamos a ir al compás, quería separarme y decirle de todo, pero se sentía tan bien estar así con el.

Una vez nos separamos él se tumba y rodea mi cintura con su brazo.

-No te soporto y eso hace que me atraigas mucho más de lo que me gustaría admitir Emilia.

Y hay me quedo yo como una tonta sonriendo ante tal confesión.

Sin compasión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora