Cap 04

817 29 4
                                    

-Que viste latina?-dice otra vez al ver qué no le respondí la primera vez.
-No me llames latina.
-Bueno pues Pogue.-dice y yo ruedo los ojos.- esta bien, Emilia, que viste Emilia.
- si lo sabes irán por ti.-digo mirándolo fijamente.
-Bueno un gran riesgo que estoy dispuesto a correr.
-Eres imbecil? Me han disparado, me persiguen y tú quieres correr el riesgo?
-Asi es, me lo debes, me debes unos cuantos favores después de esto.-dice y yo suspiro.
-Un barco.-digo sin dar más detalles.
-Que?-dice sin entender.
-Un barco, eso es lo que vi, un barco.-dice y el me agarra del brazo con fuerza y me pega a él.
-No me tomes por imbecil Emilia.-dice enfadado.
-No lo estoy haciendo Rafe, vi un barco, ellos me vieron y pues aquí estoy.
-Está bien he creeré.-dice para encender el coche.-iremos a un hospital.-dice pero automáticamente niego.
-No no, no podemos ir a un hospital, estás loco? Mi madre trabaja allí, sabrán que es una herida de bala.
-y? Eso tiene muy mala pinta.
-Estoy bien de verdad, puedes parar el coche? Así me voy en la Van mis amigos me esperan.
-No te vas a ir a ningún lado hasta que tengas esa herida atendida.
-Ohh vamos Rafe ninguno de los dos quieres estar en esta situación, déjame irme y ya.
-No, la verdad que no te quiero tener cerca pero soy muy buena persona.
-pero al hospital no, por favor.-digo suplicándole el me mira y detiene el coche.
-Pues vas a tener que ayudarme.-dice levantando la ceja, yo lo miro dudosa esperando que no sea ningún favor sexual.-Vas a tener que ayudarme a vender coca de tu primo.-dice y yo niego, prefería el favor sexual.-Bueno pues rumbo al hospital.
-vale esta bien, te ayudaré.-digo no muy convencido, pero la policía no podía intervenir en lo que encontramos.

No se hacia donde se dirigía, pero quería irme de aquí, la incomodidad que había en el ambiente me irritaba.

Poco a poco el mareo que tuve hace unas horas vuelve a apoderarse de mi.

Mis ojos se van cerrando poco a poco, sentía que me faltaba el aire, baje la ventana llamando la atención de Rafe, pero intenté disimular lo máximo posible si no seguro que me llevaría al hospital.

—————

Abro los ojos y lo primero que veo el el techo, el cual reconozco, es mi habitación, me incorporo en la cama y doy una vista general a mi habitación, estoy sola.

Veo mi brazo el cual está perfectamente vendado, en la mesita veo todo el material que se utilizo para desinfectar y proteger la herida.

Llevo mis manos a la cabeza, frustrada por lo que paso en estas últimas 24h, agarro mi móvil y veo que tengo llamadas de los chicos.

Les mando un mensaje donde les comento que estoy bien, que en unas horas iría a casa de John B.

Me destapó para levantarme de la cama pero una vez estoy de pie comienzo a ver todo negro por la rapidez de levantarme, pasaron unos segundos hasta tener mi vista de nuevo.

Salgo de la habitación, bajo las escaleras, voy al salón para agarrar una hoja y avisar a mi madre que puede que hoy duerma con los chicos.

Estoy acabando de escribir la nota cuando escucho un ruido en la cocina, automáticamente agarro un bate de béisbol y me dirijo con cuidado a la cocina, paso el umbral de la puerta pero no veo a nadie.

Me relajo, seguro que una cosa que estaba mal puesta cedió por el completo ocasionando el ruido.

Me iba a dar la vuelta cuando siento que un cajón de la isla se cierra y alguien se levanta, levanto el bate dispuesta a darle pero él se anticipa y agarra el bate.

-Estás sin formas de agradecérmelo?-dice mirándome.
-Que haces aquí? Como sabes que vivo aquí?-digo sin entender nada.
-Tu Identificación tenia esta ubicación y alguien te tenia que curar eso no?-dice señalando mi brazo.-Tuve que buscar en YouTube cómo curarlo, espero que lo haya hecho bien.-dice y rio.
-Si no quisiera morirme por una mala praxis.-digo y el me mira mal.
-Con un Gracias estaba bien.
-Ya, si todo esto lo has hecho para que te ayude con Barry, no te hagas el ofendido por algo que te da igual.-digo para dirigirme hacia el salón.

Dejo el bate, agarro la nota y la llevo a la cocina, quito la anterior nota y pongo la nueva, tiro a la basura la vieja y cuando le doy la vuelta choco con el cuerpo de Rafe.

Me saca como una cabeza y media, y de cuerpo es el doble que yo lo que hace que me sienta pequeña ante el.

-No me dio igual que te desmayases en mi coche.-dice y lo miro confundida.
-Bueno perdón si te ofendió que te dijese lo obvio.-digo intentando apartarme de él, él posa una mano en mi cintura y me vuelve a pegar a él.
-Y que es lo obvio.-dice casi en susurro
-Que sólo me has ayudado para salvar tu culo.-digo enfadada.
-No es asi!
-Si es así Rafe, si no me hubieses llevado a un hospital.
-No te lleve porque me lo pediste.-dice enfadado apretando el agarre en mi cintura.
-Ya no me llevaste porque si no no te ayudaría con Barry.
-te llevase o no me ibas a ayudar, me lo debes después de que te ayudase a escapar de ellos.
-Es que no te tendría que deber nada Rafe, eso es lo que no entiendas, cuando ayudas a una persona no se espera nada a cambio por que se supone que lo haces por una buena acción!-escupo con enfado.

Él suelta su agarre y se separa de mi.

-Vamos, te llevo hasta la chatarra de tu amigo para que te puedas ir.-dice saliendo por la puerta.

Agarro mi móvil y todo lo esencial para irme, voy hasta el coche de Rafe, me subo de mala gana.

No quería pasar más tiempo con el, es un imbecil y saca lo peor de mí.

El camino se me hizo tan largo, deseaba llegar lo más rápido posible a la Van para poder irme.

Nada más llegar para el coche al lado de esta.

-Y ahora que favor de más te debo?-digo con enfado.
-El que te vayas lo más rápido posible de mi coche.
-Un placer cumplir con ese favor.

Me desabrocho el cinturón y salgo del coche, entro en la Van, me pongo el cinto conecto las llaves enciendo el coche y cuando estoy lista para arrancarlo me confundo de marcha haciendo que le coche vaya hacia atrás, pongo el freno rápidamente y me frustro.

Rafe seguía al lado y observaba todo mientras se reía, lo que faltaba que fuese motivo de burla por no saber conducir.

Apoyo mi cabeza en el volante y respiro hondo intentando recordar como lo había hecho antes.

-Pon esta marcha.-dice subiéndose de copiloto y poniendo la marcha.-Ahora ya puedes.-dice para salir del coche no sin antes volver a hablar.- Me vas a deber un beso como agradecimiento.-dice para subirse a su coche e irse.

Acaba de decir lo que creo que dijo? Sin creerme lo que acaba de pasar arranco y con bastante cuidado empiezo a conducir hacia la casa de John B



BUENO ESPERO QUE OS VAYA GUSTANDO♥️

Sin compasión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora