CAP 14

695 29 7
                                    

Noto como crece su erección, lleva su mano hacia mi culo el cual aprieta con fuerza y da un pequeño azote haciendo que suelte un pequeño jadeo.

-Me lo estás poniendo muy difícil Emilia.-dice pasando su mano que anteriormente apretaba mi culo por la zona de mi vientre causándome un gran cosquilleo.
-Rafe.-digo en forma de suspiro.
-Shhhh, solo déjate llevar.-dice para después morder mi oreja.

Su mano entra por debajo de mi camiseta hasta llegar a la zona de mis pechos, el cual se apodera de uno y aprieta.

-Ahhh.-rápidamente con mi mano tapó mi boca ante el grito que acabo de soltar.

Rafe ríe y aprieta más, va intercalándolos. Siento sus labios posarse en mi cuello y noto una fuerte succión. Baja su mano lentamente por mi abdomen hasta llegar a mi tanga, yo solo suelto un suspiro, solo me limitaba a ser sumisa.

Cuando noto como empieza a adentrarse por debajo de mi tanga mi corazón empieza a latir demasiado rápido, quería que siguiese y el también ya que adentra más la mano.

-Estás muy mojada.-dice y yo giro mi cara haciendo que quede muy cerca de la suya.-me gusta causar eso en ti.-dice para después introducir un dedo causando un jadeo de mi parte.

Empieza a mover el dedo con rapidez, yo me muevo y me pongo boca arriba para que sea más cómodo.

Introduce otro dedo y sigue moviéndolos, ahora introduce otro con fuerza haciendo que un gemido salga por mi boca, con su dedo pulgar masajea mi clitoris, causando un mayor placer.

-Gime mi nombre Emi, hazlo para mi.-dice cerca de mi boca, lo quería besar.

Acerco mi cara a su boca y corto la poco distancia, el beso era intenso.

Se me escapa otro gemido mientras nos besábamos y eso parece enloquecer a Rafe porque se mueve más rápido ahora, mi espalda se arquea ante tal placer.

-Te voy a dejar sin caminar por una semana mi latina, quieres eso?-dice y yo asiento.-No te escucho.-dice mientras se mueve cada vez Mas rápido, mi clitoris ya estaba hinchado a causa de los rápidos movimientos que Rafe hacia.
-S...Sii.-digo para volver a besarlo.

El beso no duro mucho ya que él se separó, quito su mano de mi zona íntima, lo miro confusa.

Quita las mantas, recoge mis piernas a la vez que las abre con fuerza, sus manos se posan en un lado de mi tanga y tira fuerte, rompiéndola, ahora mismo me da igual ya le diría después.

Acerca su cara a mi zona íntima y antes de posar sus labios sobre esta me mira y sonríe.

Pasa si lengua por toda mi zona íntima, con sus manos agarra mi cadera y me pega más hacia el, mi espalda se vuelve a arquerar.

Lleva una de sus manos a uno de mis pechos el cual aprieta a su gusto causando un mayor placer en mi.

Vuelve a introducir los dedos en mí mientras que su lengua se movía rápidamente en la zona de mi clitoris.

-Rafe!-gimo su nombre, él separa su cabeza de mi zona.
-Me gusta que gimas mi nombre.-dice moviendo más rápido sus dedos y llevando otra vez el pulgar a mi clitoris.- quieres más?
-Si.-digo y vuelve a poner su cabeza en mi zona, pasa su lengua por mi clitoris y después lo succiona.- Dios Rafe.-digo y llevo una de mis manos a su cabeza.

Deseaba tenerlo dentro de mi y aunque esté disfrutando de como me está complaciendo el querer tenerlo dentro de mi me podía.

-estás disfrutando Emilia?-dice y asiento.
-No pares por favor.-digo en un pequeño suspiro.
-No lo iba a hacer.-dice para mover más rápido su lengua.

Sentía tanto placer que la piernas me empezaron a flaquear, mi espalda se arqueó, agarro el pelo de Rafe con fuera a la vez que con la otra mano sujeto con fuerza el colchón.

-correte para mi!-dice mientras juguetea con mi zona.-vamos hermosa, hazlo.

Se movió más rápido que antes, cuando veo que estoy llegando suelto un gemido, él pasa su lengua y después se separa de mi zona.

-Sabes tan bien.-dice posándose encima mía, me besa y yo paso mis manos por su espada.

Una vez nos separamos él de tumba.

-Buenas noches.-dice y lo miro confusa, me siento en la cama y enciendo la luz.-Que pasa linda?
-y ya está?
-Y que más querías? Querías que te follase? Que yo recuerde no va a pasar nada entre nosotros.
- yo... yo joder Rafe.-digo llevando mis manos hacia mi cara.
-Dime quieres que te folle? Que te lo haga de la manera menos gentil?
-Si! Si quiero.-digo harta.
-Bueno pues lo dejaremos para otro día.-dice y apaga la luz.
-Enserio?-digo y el ya no me vuelve a contestar.

Me levanto con algo de dificultad y voy al baño, me limpio mi zona y después me paso agua por la cara, tiro la camiseta a la cesta de la ropa sucia, voy a mi cajonera agarro otra camiseta y otra tanga.

Cuando ya estoy me tumbo en la cama me tapo, Rafe debió de notar que estoy tumbada ya que me abraza y pega a el.

Notaba su ereccion en mi culo lo que hace es que de mi salga un fuerte suspiro.

——————

Me despierto y veo a Rafe a mi lado, rápidamente recuerdo lo de anoche, me voy a levantar y cuando me pongo en pie mis piernas se debilitan.

-La próxima no podrás ni levantarte.-escucho la voz ronca de Rafe, me doy la vuelta y lo miro fijamente.

Me dirijo hacia el baño, me hago una coleta, lavo mi cara, la seco y cuando me veo al espejo me sorprendo tenía una gran marca en mi cuello y mi labio estaba hinchado y morado, salgo del baño y Rafe me mira.

-Mírame!- digo cuando estoy enfrente de él y me siento en la cama.
-Estás hermosa.-dice sentándose cerca mía.
-Mira lo que me has hecho.-digo señalando las zonas afectadas.
-Eres mía, de alguna forma tenía que dejártelo saber y que los demás sepan que le perteneces a alguien.
-Tuya? Dios Rafe!
-Si Emilia.-dice para después besarme.

Espero que os guste!!

Sin compasión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora