Mientras ellos van al hotel de 5 estrellas para poner las coordenadas que dejo Big John en el mapa yo me encargo de estar con mi madre, hoy se encontraba algo mal y necesitaba de mi ayuda.
Una vez me avisan que ya tienen las coordenadas me dicen que tienen que ir a por una cámara, la van a robar, que ya tienen un plan, les deseo suerte ya que si nos metemos en un lío algunos podrían quedar realmente perjudicados.
-Emi!-me llama mi madre, salgo de mi habitación.
-Si?
-Baja un momento tienes visita.-dice y me quedo pensativa, quien podría ser?Bajo las escaleras y al llegar al salón mi madre me tira una mirada pícara y yo solo puedo mirarla sin entender, me acerco a la puerta y cuando veo quien está en mi puerta niego.
Que hace aquí? Lo miro confusa y él sonríe.
-Que quieres?
-Se más amable no?
-Deja de hacerte el amigable, ninguno nos soportamos, ¿Que quieres?-digo para poder dar por terminada esta conversación lo antes posible, el paso a mi lado entrando mas en mi casa.
-Está noche hay una fiesta en Figure, vendrás.-dice para mirarme.
-No, no iré a una fiesta de ricos superficiales.-digo cruzándome de brazos.
-Si, me lo debes latina.-dice y ruedo los ojos.
-Deja de decirle así, no somos amigos como para que me andes tuteando, para ti Emilia.
-como quieras, pero vas a venir conmigo.
-No iré, aparte no puedo mi madre está enferma.-Gracias mama, me has salvado, el levanta una ceja y se dirige al salón encontrándose a mi madre viendo la tele.
-Hola señora...-dice esperando a que mi madre diga su nombre.
-Sophia, Sophia Díaz.-dice mi madre.-puedes sentarte.-le ofrece y él hace lo que le dice no sin antes mirarme y sonreír, estaba disfrutando con esto y quería dármelo a entender.
-Bueno yo soy Rafe Cameron y vine para ver si tú podías dejar que Emi venga a una fiesta conmigo esta noche.-dice como si mi madre me fuese a dejar salir con un chico, el no la conocía.
-Oh si, me parece genial, así cambias un poco de aires.-dice y yo o miro incrédula.
-Mama estás mala no quiero dejarte sola.- digo para que cambie de opinión.
-No te preocupes, llamaré a tu tío si hay algún problema, quieres quedarte a cenar ya?-le dice y el asiente.
-Sería un placer.
-Pero que pena que no puedas, tienes que cambiarte para la fiesta.
-Que va, voy a ir así, que pasa no me veo lindo?-dice y yo niego con la cabeza.
-Voy a preparar la cena.-digo para irme a la cocina.Agarro mi móvil y llamo a ki.
Llamada:
-Hey lo tenemos.-dice y yo sonrío.
-Genial, ahora yo soy la que tiene un problema, él imbecil de Rafe está en mi casa charlando con mi madre, le convenció para que fuese a una estupida fiesta.
-No jodas?
-si te lo puedes creer? Y ahora tengo que hacer la cena porque lo invito a cenar.
-Échale sal demás a su plato.
-No es mala idea.-digo sonriendo.
-Pues ya sabes, oye voy a ir al restaurante, hablamos mañana, va?
-Dale si, mañana hablamos.Cuelgo y dejo el móvil en la isla, voy a ver qué preparo.
Bueno haré algo de pasta con queso y carne bien cortada, realmente cocinar se me daba fatal entonces hacía siempre lo mas fácil de cocinar.
Una vez esta la comida lista, sirvo en platos la comida, preparo la mesa, pongo el plato de mi madre en su sitio, después el mío en mi sitio y pues antes de poner el plato de Rafe agarro algo de sal y se lo pongo al plato.
Quería ponerlo lo más lejos de mi, pero ese sitio es es de mi padre y nadie se puede sentar en el, ese sitio está prohibido, con lo cual lo pongo a mi lado, la mesa era redonda y pequeña.
Avise de que la cena ya estaba lista y procedí a sentarme en mi sitio, al rato llegaron ellos entre risas.
Mi madre se sienta y me da una mirada tierna, por su lado Rafe se sienta a mi lado y me sonríe malvadamente.
-Que rico.-dice mi madre.-cada vez te quedan mejor.-dice y yo sonrío para depues mirar a Rafe, se lleva el primer bocado y cuando saborea intenta aguantar las ganas de echarlo todo fuera y hace un okey con la mano.
-Me alegra que te guste, ahí más, avísame si quieres.-digo amable el me mira y se da cuenta de que sólo el suyo tenía ese sabor tan malo, me mira divertido.
-No te preocupes Emi.-dice mirándome.
-Y como es que no me dijiste que te llevabas con Rafe?
-No se, no está algo de lo que esté especialmente contenta.-digo mirando al plato.
-Oh ya veo.-dice y la miro confusa.-os gustáis.-dice y me atraganto.-No te preocupes conmigo no hace falta que ocultéis vuestros sentimientos.
-No no, mamá a mi el no me gusta.-digo sería.
-Hija te conozco y reconozco cuando alguien esta enamorado y lo veo en vosotros.
-Mama estás muy confundida, te subió la fiebre?-digo acercando mi mano a su frente.
-Emi, amor no se lo ocultes a tú madre.-pero este de que mierda va.
-Ves, no le tomes por loca, esa mirada con la que él te mira es como me miraba tu padre.-dice mirándolo.
-No se siente orgullosa de sentir cosas por mi.-dice con pena y yo ruedo los ojos.
-Rafe cariño deja de hablar de más si?-digo entre dientes.Mi madre cambio de tema gracias a dios, una vez nos vayamos de mi casa le echaré en cara todo esto, es que quien se cree que es.
Estaba tan tranquila centrada en mi plato cuando noto una mano en mi pierna, automáticamente miro a Rafe con desaprobación pero parece darle igual porque aprieta mi pierna para después subirla lentamente.
-Bueno.-digo levantándome para que Rafe dejase de tocarme.-Me iré a preparar.
-Ya recojo yo cariño.-dice mi madre y le sonrío.
-Si y yo la ayudo.-dice Rafe recogiendo los vasos.Subo a mi habitación, me doy un ducha rápida, peino mi pelo, me hago el eyeliner, rizo mis pestañas, peino mis cejas y me pongo desodorante, voy a mi habitación me pongo un conjunto de lencería que era de encaje color negro, agarro un vestido ajustado negro con asas que cubrían perfectamente las del sujetador, me pongo unos tenis blancos, me pongo perfume, agarro un bolso blanco pequeño donde meto mi cartea y el móvil.
Salgo de la habitación, doy un último suspiro, bajo las escaleras y me encuentro a Rafe al final de ellas y mi madre a su lado.
Ni que fuera esto el baile para que me estén esperando como dos idiotas a que bajase, una vez estoy a su lado mi madre habla.
-Hija estás hermosa, ya me había olvidado esa hermosa cintura que tienes.
-Gracias mamá.-digo para darle un abrazo.-Bueno nos vamos?-digo mirando a Rafe el cual no me dejaba de mirar.
-lo dejaste sin palabras.-dice mi madre y yo la miro mal.
-Vamos?-digo otra vez.
-Oh Sisi.-dice ahora mirándome a los ojos.-Gracias por la cena, tendré que venir más.
-NO!-me apuro a decir causando la risa de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Sin compasión.
Teen FictionRAFE CAMERON está tan roto😩💔 Muchas cosas que pasan en la serie, muchos nombres de sitios y así no van a ser los mismos y tampoco va a pasar todo lo que pasa en la serie.