CAP 09

779 35 13
                                    

Estábamos probando el dron en la casa de John b, ki y él estaban en el agua, Pope se encargaba de saber cómo manejarla y JJ, bueno el estorbando a Pope, por mi parte estaba sentada un poco perdida.

Lo que paso ayer con Rafe... no se me sentía rara.

-Cuando tengamos las imágenes del barco se la llevamos a un abogado y lo notificamos.-dice john b.
-Menuda mierda y por que hay que hacer eso?-pregunto JJ.
-Existe la ley de salvamento marítimo, no puedes bajar al fondo del mar y agarrar lo que te dé la gana.-responde Pope
-Ya pero los abogados no son baratos.-dice JJ
-Si ven las imágenes lo harán a cambio de una comisión.-dice esta vez John b.
-Y tú como sabes todo eso?
-Mi padre me lo dijo mil veces.
-Entonces vale.

Y me perdí en el resto de la conversación ya que volví a mis pensamientos.

Porque mierda pensaba tanto en Rafe?

Al llegar a mi casa mi madre me esperaba para que le contase que tal, esperaba que realmente le confirmase que estamos juntos y parece que la desilusione cuando le comente que no éramos ni amigos que sólo hizo eso porque su hermana se le pidió.

-Emilia.-dice JJ pasando su mano por mi cara.-estás bien?
-Si, solo estoy algo cansada.
-Bueno hablamos de cenar todos aquí.
-Si vale, está bien.
-okey, pues ahora JJ y yo nos vamos a ayudar a mi padre.
-Nosotros vamos a surfear?-dice ki.
-Lo siento tengo que limpiar todo si quiero venir a cenar.
-Bueno a las 7:30 aquí?-dice John B.
-si.

—————

Estamos esperando a que Pope y JJ vengan.

-Bueno la cena ya está.-dice ki poniedo el plato con las hamburguesas.
-Ya estamos.-dice JJ entrando por la puerta.
-pues a comer.-digo agarrando una hamburguesa, tenia hambre.
-pues nada a empezar.-dice ki.

Hablábamos de como íbamos a hacer mañana, pero otra vez más vuelvo a dispersarme.

-Emilia estas bien?
-Si, Bueno no no se, ayer recordáis que mi madre estaba mal y que a Rafe le debía un favor, pues...-procedo a contarle todo.- y aún por encima me echa la bronca por "ligar".
-Seguro iba drogado.-dice JJ.
-Pero el caso es que no dejó de pensar
-Te gusta?-dice Ki.
-No, no, bueno no se estoy muy confusa y no me gusta, el es... simplemente Rafe!
-Pues ese Rafe le pego a Pope esta tarde en el club de golf.
-Que?-digo mirando a Pope, JJ le levanta la gorra y puedo ver la herida en su frente.- Ahora vera, JJ llévame en tu moto a su casa.
-Estás loca?-dice john b.
-Emi no hace falta, ya nos vengamos.-dice Pope.
-Ah no no si hace falta.-digo saliendo por la puerta mientras los demás me seguían.
-Yo no sé vosotros pero yo me animo a ver lo que va a pasar.
-pues yo paso, no quiero más problemas.-dice Pope.
-yo te voy a curar eso.-dice ki mirando a pope, John B se queda callado dando a entender que le da igual.

Nos subimos a la moto de JJ y nos dirigimos a la casa de Rafe.

Una vez llegamos, JJ para por la parte donde está, me bajo de la moto y le doy el casco.

-Es mejor que entre sola, pero estate atento si?
-está bien, después me dices todo que no te falte ni un detalle.
-Sii.

Salto el muro y me dirijo a la parte del balcón, no se como mierda voy a hacer pero hoy le digo algo se lo digo.

-Que haces aquí?-escucho una voz femenina a mi espalda, me doy la vuelta y veo que es sarah.
-Vengó a ver a tu hermano.
-Oh no otra loca obsesionada con el.-dice entre dientes.-el no está.
-Y una mierda, quiero hablar con el.
-Mira mi hermano no va a estar contigo por mucho que vengas a rogarle.
-Sarah que no quiero salir con tu hermano, él a pegado a mi amigo esta tarde.-digo enfadada.
-Nada nuevo en Rafe, por eso vienes hasta aquí?
-Si y aparte en la fiesta de ayer el me utilizo para resolver sus deudas.
-Enserio? Eras tú la que estaba con Rafe? Todo el mundo hablo sobre que mi hermano apareció con una chica en la fiesta.
-Pues si, no estoy orgullosa de ello, lo odio, a si que dime dónde está.
-está bien te ayudaré.-dice sonriendo.

Entramos a la casa y subimos las grandes escaleras que tenían, íbamos por un pasillo largo, Justo antes de llegar a la terraza sarah me indica que la puerta de la izquierda es de la habitación de Rafe.

-Gracias.-digo y ella me sonríe pra después irse, tocó la puerta de la habitación y rápidamente la abro.

Entro en la habitación y veo que no hay nadie, pero escucho un ruido detrás de una puerta que parece el baño, a si que decido esperar.

La puerta del baño se abre dejándome ver a Rafe con una toalla enrollada en su cintura mientras por su abdomen caían gotas al igual que su pelo, al verme se queda en shock.

-Que haces aquí?-dice en bajo.
-que que hago aquí? La pregunta es que haces pegando a mis amigos con el palo de golf eres un animal.-digo enfadada, él se acerca a mi mientras sonríe.
-Yo soy un animal?-dice gracioso.
-Alucinó contigo, yo no me lo estoy tomando a broma Rafe.
-Para esto vienes hasta aquí, te cuelas en mi casa e invades mi privacidad?
-No me colé, tu hermana me invitó a pasar, molesta no? -digo haciendo referencia a cuando él entro en mi casa.
-Habla más bajo latina.
-Que no me tutees.-gritó un pco más, él se acerca a mi y me señala con el dedo.
-No grites.-dice con furia.
-A mi no me mandas.-digo alto otra vez haciendo que se desespere.
-Emilia no juegues con fuego.
-vivo jugando con el.-digo sin bajar la voz.
-Rafe?-se escucha una voz fuera de la habitación, era masculina.
-Mira lo que conseguiste.-dice bajo pegándose mucho más a mi, nuestras respiraciones se mezclaban causando en mi nerviosismo.-Si?-dice en alto.
-Todo bien.
-Si salí de la ducha y me choqué contra un mueble.
-Está bien, ve con más cuidado hijo.
-Contra un mueble eh.-digo alto.
-Pero te quieres callar?-dice y niego.
-Asi es como me sentí yo cua...-estaba hablando pero el posa su mano en mi boca, saco la lengua y el quita rápido la mano mirándome con desaprobación.-como iba diciendo así me sentía yo.-no pude decir nada más porque él estampó sus labios sobre los míos dejándome completamente helada.
-Seguro que está todo bien Rafe?-se vuelve a escuchar la voz de antes, Rafe se separa y sin quitarme la mirada de encima le responde que si.

Y yo como una imbecil me quedo completamente inmóvil sin saber que es lo que realmente acaba de pasar.

Sin compasión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora